Te contamos lo sucedido en un nuevo viernes de lucha en la Bóveda Secreta:

Álex Hero venció a Addam Jones (10′). Con una Superkick seguido de un Foot Stomp, Hero se llevó la primera lucha ante El Potro de Maipú.

 

Kristy venció a Tyra Fly (10′). La Sacerdotisa del Placer le propinó la segunda derrota consecutiva a la saiyajin en la Bóveda.

 

Billy Rocka venció a Pedro Pablo (15′). El de Mala Influencia se impuso vía rendición al autodenominado Más PRO de Chile.

 

Rencor venció a Sexualizer (15′). Gran nivel de integrante de El Monasterio para anotarse una importante victoria ante uno de los rostros fuertes de Clandestino.

 

Team Testosterona (Al Cold & Engranaje Jack) vencieron a Guanchulo & XL (20′). En una entretenida lucha donde los cuatro tuvieron acción al unísono en sus minutos finales, los ganadores del Torneo Tag Team 2017 se impusieron con una ejecución combinada de un Shining Wizard de Engranaje y un Drop de Al Cold sobre XL. Guanchulo termina encarando a sus vencedores mientras el público clamaba por una revancha.

IMG-20190208-WA0033.jpg

Para terminar, Juan Ignacio Gutiérrez anuncia que el 16 de febrero, y por seis semanas, comenzarán las clasificatorias para el Torneo Rey Clandestino del 13 de abril, con una Triple Amenaza por semana, haciendo un total de 18 participantes. Además, el viernes 15 se efectuará el Especial “San Bovedín”, con una temática “+18” para los viudos de verano.

Imágenes: Cristóbal Tapia.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s