Resumen Noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana luchística chilena:

Como es habitual, Clandestino protagonizó un gran show este viernes donde el evento principal fue una lucha en parejas donde Testosterona venció a XL y Guanchulo, puedes revisar los resultados pinchando aquí. Además se anunció que las siguientes semanas serán las eliminatorias para el Rey de Clandestino, estaremos informando oportunamente sobre el formato de estos eventos.

La imagen puede contener: exterior

En Back to Xtreme II de la promoción más antigua de Chile, Xtreme Club, vimos el nacimiento de una pugna de poder entre el historico fiscal Adjunto, Azagoth, y la nueva comisionada, Francisca Javiera (Alison Evans). Si bien no hay confirmación oficial, el próximo show de Xtreme, Control X, estaría centrado en este conflicto por el poder.

 

XNL presentó Esto es Lucha, en el evento John Sinner se llevó el vacante Campeonato Indiscutido Titanes del Ring, tras vencer a Addam Jones, en lo que iba a ser una Triple Amenaza, pero una baja por lesión del campeón Shocko lo obligó a entregar el cinturón. En las próximas horas tendremos una completa reseña del evento.

 

Feníx Lucha Libre llevó a cabo Reencarnados parte 1, en el show Alex Murdock retuvo el Campeonato Absoluto de FNX, además Herco Wisky sufrió una contusión en su lucha con Sobre2sis, el incidente fue rápidamente atendido por el personal de la promoción y por suerte no pasó a mayores. Desde acá le deseamos la mejor recuperación a Herco Wisky

 

CLL prepara Summerfe2t, este 24 de febrero. Como tal anunció a uno de los luchadores más populares de Chile, ganador de 3 premios RasslinPod 2018, Sexualizer será parte del show a efectuarse en el Centro Cultural Rojas Magallanes.

 

Queda menos de una semana para Federación Versus Revolución, este domingo 17 de febrero en el Club Chocolate, si quieres saber como se gestó esta guerra solo pincha en la imagen y tendrás un completo resumen.

rllfnl

 

Ngen anunció un nuevo combate para Walung, el show de verano para este 17 de febrero en Maipú, los Superamigos se enfrentarán a Alex Murdock y la insaciable Kristy. Recuerda que estaremos presentes en Ngen para llevarte todos los pormenores del evento.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

Lucha y Cultura anunció un nuevo evento este 23 de febrero en el Galón Leganes en Conchalí, este será la antesala de la final del torneo Batalla de Maipú.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, barba y texto

 

Debido los problemas climáticos que afecta a la zona, Lucha Libre Calama anunció la reagendación de su Torneo Nacional de Tríos que realizarían en conjunto con Impacto Fuerza y Adrenalina. Informaremos oportunamente cuando tengamos información de una nueva fecha.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s