WWE: No hay planes inmediatos para un Performance Center en Sudamérica

En las últimas horas han salido versiones que declaran que WWE estaría pensando instalar un Performance Center en Sudamérica y que el lugar elegido sería Santiago o Buenos Aires. Esta información está basada solo en rumores y no hay, de momento, nada oficial que respalde la información.

La información nació del sitio español Planeta Wretling, donde a raíz de una entrevista a HHH durante el lanzamiento del Performance Center en UK, hace aproximadamente un mes, se le pregunta por la posibilidad de un PC en Sudamérica. Como suele suceder esto ha generado una ola de rumores respecto al tema, incluso Hugo Savinovich publicó un vídeo donde menciona esta posibilidad.

 

Lo concreto es que Triple H menciona que el Performance Center de Sudamérica es una realidad, pero no da ningún tipo de información oficial sobre el tema, incluso menciona que en UK fue un proceso de 2 años para poder inaugurarlo de manera oficial. Según lo que hemos podido reportear, esto no pasa de una una especulación, si bien WWE tiene la vista puesta en Sudamérica, de momento no hay planes inmediatos de construir un Performance Center, incluso destinos como India o Japón estarían primero en la lista que Sudamerica demostrando el interés de la empresa en Asia, como tal, pese a que WWE ha mantenido contactos con promotores y gente de Chile, es apresurado pensar en Santiago como un lugar definitivo, considerando además el plus que ha tenido Brasil en los últimos años.

 

“No es solo posible, sino que ya estamos trabajando en eso, toma tiempo. Cuando hablamos de este centro (haciendo referencia al que esta en UK) tomó casi dos años, se necesita tiempo, es un proceso. Tenemos que encontrar a los atletas adecuados, a los profesores adecuados, la locación adecuada.

Tenemos el deseo de replicar lo que hicimos en los Estados Unidos y en UK. Ya sea en el Medio Oriente, India, Japón, Latinoamérica, en todo el mundo. El deseo esta ahí. A donde iremos primero es la gran interrogante, estamos al mismo tiempo yendo a todas las direcciones y ver cual sale primero”

Triple H

 

Recordemos que no es primera vez que surgen rumores de este tipo, el año pasado Team Heel, mediante su fanpage de facebook, hizo circular sin ningún asidero el rumor de que WWE preparaba un torneo latinoamericano a realizarse en el Teatro Novedades, esta información incluso tuvo que ser desmentida por William Regal. Como es costumbre, en RasslinPod estaremos informando oportunamente en caso de tener información concreta y oficial, no solo rumores.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s