Estos son los resultados de la jornada del día de hoy:

Rencor vence a Adam Jones: El miembro del Monasterio reafirma su gran momento, que lo ha llevado a varias victorias seguidas, en un buen combate contra El Potro de Maipú.

rencor

 

Alex Hero vence a Francis Rodríguez: Cuando Hero dominaba y parecía cerca de la victoria, Francis lo ataca con una patada en la zona baja por lo que es descalificado, posterior a esto el fan de Luis Jara le aplica un certero Golpe de Suerte.

 

Carnaval de Sangre venció a Pedro Pablo & Alessandro: Luego de que el duo de PPS y Alessandro controlaran a Kristy durante gran parte de la lucha, ingresa Sexualizer para hacer el hot tag, aplica un potente Pop-up Powerbomb a Pedro Pablo, Alessandro despacha a Sexualizer y luego es el turno de Kristy que combina un suplex con el Salto del Ropero para llevarse la victoria.

kirsty

 

Guanchulo vence a Engranaje: Tremenda lucha que comienza con Guanchulo dominando el combate, luego Engranaje empareja las acciones luego de un intercambio de machetazos, aplicando una Shining Wizard que no fue suficiente. Comienzan a golpearse de manera brutal, con machetazos, cabezazos y golpes de puño; sobre el final Engranaje aplica su Rompeilusiones, cuando la cuenta llegaba a 3 Guanchulo revierte el pin y se lleva sorpresivamente la victoria ante la desazón de Engranaje.

Engranaje

 

Mr. Keyton vence a XL y Carnicero: El combate comienza con Keyton fuera del ring y XL con Carnicero luchando, el elegido Mejor Heel 2018 ingresa en el momento oportuno para castigar a XL y controlar la lucha, ingresa Carnicero y Keyton sigue dominando haciendo su habitual demostración de Cardio seguido del doble pisotón. Ingresa XL y saca del ring a Clandestino, intercambian golpes con Keyton pero termina todo con un tremendo Powerbomb. Se encarga de Carnicero afuera del ring, pero cuando va por Keyton este recupera el control, Carnicero aprovecha esto para recuperarse y atacar con latas de cerveza. Sobre el final Carnicero ataca a XL con su machete, Keyton le aplica un Cutter al miembro de Carnaval de Sangre, Carnicero aprovecha para conectar una plancha desde la tercera cuerda, Keyton lo saca con una Superkick y se lleva la victoria.

keyton

Sobre el final Azagoth increpa a Carnicero para que abandone la doctrina de la fe, este lo ataca con una Big Boot, ingresa Kristy para encararlo pero también es atacada, finalmente Sexualizer hace el salve con una silla, lo que provoca que el oriundo del matadero Franklin arranque del ring.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s