Como habiamos adelantado, CNL hizo oficial el torneo que Ariel Levy había adelantado en Juicio Final. En el día de ayer se confirmaron los primeros participantes que abarcan desde Arica a Magallanes.

Este torneo tendrá un formato muy particular, las primeras rondas se harán en diferentes promociones del país y serán transmitidas vía facebook y youtube. A partir de semifinales los duelos serán en los shows habituales de CNL.

Estos son los primeros participantes confirmados para el torneo:

Reus (@reus_asl)

Representante de Acción Sin Límites, ha sido Campeón del Bio-Bio, además de ser uno de los luchadores jóvenes más prometedores de la escena nacional.

Pedro Pablo (@ppswrestling)

Es uno de los luchadores con más renombre en todo el torneo, ha sido Campeón Nacional CNL, Campeón en Equipos CNL y Campeón Indiscutido ASL. Sin duda uno de los favoritos a ser el ganador.

Mascarita Fugaz (@mascarita_fugaz)

Una de las sorpresas, el Campeón Máximo Internacional de Max Lucha Libre goza de un gran momento. Su nivel en el ring respaldan sus logros, esto lo convierte en otro de los favoritos, sin duda sería una gran incorporación para CNL.

Addam Jones (@addam_luchalibre)

El Potro de Maipú es otro que llega en un gran momento, ex Campeón Indiscutido Titanes del Ring en XNL, ha mostrado gran nivel en Clandestino, por lo que seguramente es un nombre a tener en cuenta.

Zaiko (@king.zaiko.nomad)

Conocido como Ragnar, lleva varios años demostrando su nivel en el norte del país. Ex Campeón Máximo de LLC, quiere demostrar porque en Antofagasta la lucha libre nacional es tan potente.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s