WWE SmackDown Live – 19 de febrero de 2019

Se hizo justicia con Kofi Kingston y en Fastlane tendrá su primer mano a mano por el WWE Championship en sus 11 años de carrera. Además, Shane McMahon & The Miz tendrán su revancha en el mismo evento y los nombres de NXT que debutaron en RAW también vieron acción. Episodio transmitido desde el Smoothie King Center en New Orleans, LA.

El show comienza con Shane McMahon, quien junto a The Miz perdieron el SmackDown Tag Team Championship ante The Usos en Elimination Chamber. Luego de repasar imágenes de lo sucedido en el Elimination Chamber Match por el WWE Championship, con especial atención en la gran performance de Kofi Kingston, se anuncia que el Main Event de esta noche será un 6-Man Tag Team Match entre los involucrados en la lucha dentro de la cámara: Jeff Hardy, Kofi Kingston y AJ Styles se enfrentan a Randy Orton, el WWE Champion Daniel Bryan y Samoa Joe.

Shane hace referencia a la triunfal jornada de los debutantes de NXT en el RAW de la noche anterior, anunciando que Ricochet, Aleister Black, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa repetirán presencia en SmackDown Live.

Ver también: WWE RAW – 18 de febrero de 2019.

Interrumpe The Miz, quien se disculpa y se sindica como único responsable de la derrota, diciendo que es algo que no lo ha dejado dormir en estas últimas 48 horas, lamentándose por el esfuerzo que el propio Shane puso en la alianza. The Miz agrega que usó a Shane debido a que buscaba el orgullo de su padre, agradeciéndole de paso por el gesto que tuvo de traerlo y escuchar por primera vez un “te amo” de su boca, según él, en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, el A-Lister le pide a Shane McMahon que use su figura de poder para obtener una revancha ante The Usos.

Justamente, entran en escena los nuevos SmackDown Tag Team Champions, quienes aclaran que no hay revanchas mandatorias, pero le advierte a Shane que si perdona a The Miz, ellos se la darán. Jey Uso comenta que The Miz es un chiste y que es algo que Shane debe considerarlo. Sin embargo, Shane accede a la petición de su, ahora, compañero y anuncia que buscarán nuevamente los cinturones en Fastlane, a celebrarse el 10 de marzo en la tierra de The Miz: Cleveland, OH.

Sin transiciones entre segmentos, aparece Aleister Black.

Aleister Black vs. Andrade (c/Zelina Vega). La gente grita “NXT!… NXT!..”. Pinceladas de la lucha que tuvieron en esta misma ciudad, en NXT TakeOver: New Orleans en abril del 2018. El holandés se anota una nueva victoria gracias a su Black Mass.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, quienes veían la lucha anterior. Ciampa manifiesta que nadie le ha regalado nada y su lugar lo tienen ganado y Gargano agrega que ellos representan el futuro. Tras la entrevista, aparece The Bar, donde Cesaro les advierte a los otrora DIY que se vayan de vuelta a NXT porque en SmackDown no son nadie. Sin embargo, los de la marca amarilla responden que están “para romper el nivel”, causando la risa de los europeos.

Por otro lado, The New Day aparece en un cruce de miradas entre Jeff Hardy y AJ Styles para ofrecer panqueques.

The Bar vs. Johnny Gargano & Tommaso Ciampa. Durante la lucha, Sheamus cae sobre una pierna de Ciampa, sacándolo de combate por unos minutos. Sin embargo, el NXT Champion y el NXT North-American Champion se llevan la victoria.

Backstage: El WWE Champion Daniel Bryan con Rowan, Samoa Joe y Randy Orton se encuentran tras bambalinas. Además, se anuncia la participación de Ricochet con Eric Young como su rival.

La SmackDown Women’s Champion, Asuka, aparece en escena para ser entrevistada por Kayla Braxton. Se le pregunta sobre las luces puestas en Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey a pesar de que la japonesa ha hecho historia, sobretodo en su paso por NXT, pero Asuka parece no importarle mucho, diciendo que está más preparada para un reto, el que responde Mandy Rose.

Asuka vs. Mandy Rose (c/Sonya Deville). Se da un combate no titular, el que es interrumpido por la aparición fugaz de Lacey Evans, siendo espantada por Sonya Deville y la acción entre la japonesa y la rubia continúa. Mandy se mostró a ratos dominante ante la campeona, demostrando lo fuertemente considerada que podría estar. Es más, Mandy finge una lesión en uno de sus ojos para distraer a Asuka, para que con un Roll-Up, se lleve una victoria sobre la SmackDown Women’s Champion.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a Charlotte Flair para hablar del ataque a manos de Becky Lynch en Elimination ChamberThe Queen reitera que las acciones de la irlandesa denotan egoísmo en ella y que arriesga ser arrestada por eso, recalcando que será la rival de Ronda Rousey en WrestleMania 35.

Por otro lado, The Miz se encuentra con Shane McMahon y le avisa que su padre estará presente en Fastlane.

Ricochet vs. Eric Young (c/Alexander Wolfe & Killian Dain). Gran combate del One And Only, que con un 630 Splash se lleva la victoria.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a The New Day en la Gorilla Position, donde Kofi Kingston se refiere a la recepción de la gente gracias a sus últimas luchas y le da crédito a sus compañeros por el empuje que le han dado. Big E realiza la clásica intro mencionando la ciudad ante las cámaras para presentar al ghanés.

Nuevamente se muestra a Kevin Owens hablando de su pronto regreso mientras disfruta a su familia.

Antes de la lucha, el WWE Champion Daniel Bryan se dirige al público en relación en su victoria en la Elimination Chamber Match, argumentando que sobrevivió a pesar de lo que la gente quería. Además, señala que ninguno de los que están presentes en el ring será su rival en Fastlane, ya que les ganó a todos.

6-Man Tag Team Match: Daniel Bryan, Randy Orton & Samoa Joe (c/Rowan) vs. AJ Styles, Jeff Hardy & Kofi Kingston (c/Big E & Xavier Woods). Por segunda semana consecutiva, Kofi se lleva un pin limpio sobre el WWE Champion. Luego de la lucha, Shane McMahon sale en escena para hacer justicia y anuncia el mano a mano titular: Daniel Bryan vs. Kofi Kingston por el WWE Championship en Fastlane.

Con la imagen de Kofi siendo alzado por sus compañeros de The New Day, finaliza SmackDown Live.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s