Ante unas 70 personas, y con graderías nuevas se llevó a cabo el segundo evento del año de NGEN Lucha Libre: Walüng (Verano) en el Box CfQi de Maipú. El evento contó con la particularidad de que no estuvo presente el conocido anunciador Ronchy, sin embargo a través de videos en el titantron fue anunciando una por una las peleas.

Punta Diamante vs Nessos y Elías Rey:
Como siempre, el Punta Diamante se roba el cariño del público presente desde el momento en que ingresan al ring. Luego lo hacen sus rivales, provenientes de NSF Lucha Libre (Talca). Los visitantes dominan la primera parte de la pelea, aunque Traidor de los Punta no se deja batir tan fácil. Pibito no corre la misma suerte con sus rivales hasta la intervención de Traidor. Pibito se repone, expulsa a los talquinos y salta hacia afuera del ring sobre ellos. Elías se encarga de Pibito afuera y luego ataca a Traidor con trampa. Nessos insiste con la cuenta, pero Pibito salva a su compañero y Elías salta sobre ellos. Aún así no fue suficiente y los Punta le cortan el paso a Elías fuera del ring, ejecutan a Nessos y se llevan el conteo de 3.

Ariki Toa vs Chaky:
Desde el inicio se hace notar el poderío fisico de Ariki, quien arrincona a Chaky en buena parte de la lucha. No obstante, Chaky demuestra gran destreza al aplicar un Lionsault sobre Ariki, maniobra que sería repetida por este último desde el esquinero. Chaky logra llevar el combate hacia afuera, sin embargo termina preso de una Zambullida samoana y una Lariat. Ariki insiste en terminar el combate, pero Chaky demuestra mayor ímpetu, se resiste y le lanza su característico muñeco diabólico a Ariki para finalizar el combate con un superplex y el conteo final.

Addam Jones vs Boris Müller vs Lenko:
Lenko se niega al principio a luchar, pero es obligado y reducido por sus contrincantes. Lenko busca con trampa vengarse de ellos, llevando la lucha al uno contra uno. Addam domina en el plano técnico, poniendo en jaque al Mesías Vegano, quien no se quedó atrás a base de patadas y movimientos más ágiles que los de sus oponentes. Destacó mucho el momento en que los contendientes ejecutan una Torre de Babel desde el esquinero. El combate termina cuando Boris carga a Lenko sobre sus hombros para ejecutar su finisher, pero Addam los derriba con una poderosa Lanza y en un conteo rápido se lleva la victoria

Superamigos (Danny Einar & Jesús James Johanson) vs Murdock & Kristy:
Entran los Super Amigos caracterizados y con música de Guardianes de la Bahía, obviamente en cámara lenta. A ratos arremeten, en cámara lenta, con sus rivales, quienes durante la pelea dominan a punta de machetazos. Pese a aquello, los Super Amigos logran sobrellevar la pelea con trabajo en equipo. Murdock con destreza y potencia física y Kristy con su picardía recuperan el control de la pelea. Para finalizar, el León y la Insaciable ejecutan a sus oponentes en los esquineros con el Titulo Título Título (Doble rodillazo en la cara) y la conocida Vulva Furiosa, respectivamente.

Engranaje Jack vs Mr. Keyton:
Sin duda uno de los combates más esperados por la fanaticada presente en la Ruca de NGEN. Aquí es necesario detenerse y destacar el tremendo rol que ha desempeñado Mr. Keyton como heel a lo largo del último año, lo que lo ha convertido en objeto de cánticos e incluso de un lienzo dedicado al Hombre del Cardio Infinito. No por nada, y aquí va lo relevante del comentario, la contienda contra Engranaje demoró más de CINCO minutos en comenzar, lapso en el cual el público presente le demostró incesantemente su “afecto” a Mr. Keyton. Ya iniciada la pelea, Engranaje demuestra su potencia física. Pero Keyton se resiste y lleva la pelea afuera donde domina a ratos. La pelea se vuelve pareja, incluso fuera del ring. Piquetes a los ojos de Engranaje y lo remata contra el poste. Keyton busca finiquitar el encuentro con una contralona y una super patada. Engranaje arremete para contraatacar, pero yerra y ataca accidentalmente al árbitro. Finalmente Keyton remata con un golpe bajo, doble patada y reaparece el árbitro para la cuenta de 3 final. Terminada la pelea,ingresa Límite a provocar y humillar al Hombre del Cardio Infinito con los cánticos de “Keyton CH…”, retirándose éste entre burlas.

Campeonato Nacional NGEN: Sito King (C) vs. Límite
Ingresa el Campeón Nacional de NGEN con el título en sus manos y su contrincante esperando en el ring. El inicio de la lucha fue muy técnico, dominando al principio Sito. Luego Límite se lo lleva afuera del ring, donde invita a Perfecto Bundy, quien se encontraba como un espectador más en la Ruca, a asestarle un machetazo a Sito King. Esto no detuvo al campeón local, quien constantemente hacía mofa de su rival. Con algo de ímpetu, el Mejor Luchador de Chile derriba en varias ocasiones a Sito, pero en última instancia aparece repentinamente en el ring Mr. Keyton, quien ataca a Límite. La lucha termina por descalificación. El Cardio Infinito toma el título de NGEN en sus manos, reclamando una nueva oportunidad titular. De pronto, aparece también de forma repentina Ariki Toa, el cual ataca a Keyton a modo de venganza por lo ocurrido en su lucha titular en Rebeldes 12 de NGEN. Toma el título, jurando poder ganarlo pronto y abandona el ring. Así finaliza Walüng, el evento veraniego de NGEN Lucha Libre.

Próximo show: Rebeldes 15 – 02 de Marzo, 18:30 hrs – Box CfQi, General Ordoñez 384, Maipú.
Lucha pactada: Ariki Toa vs Mr Keyton – Contendiente N°1 al Campeonato Nacional NGEN – Árbitro especial: Sito King (C)

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s