Resultados 5 Luchas – Clandestino: 22 de febrero 2019

Estos son los resultados de la jornada de hoy en la bóveda secreta:

 

Sexualizer vs Alessandro

La lucha inaugural de la noche, Sexualizer venció a Alessandro, en lo que fue una pelea fluida, en donde el local dominó al luchador LGBT en una lucha que tuvo tiempo límite de 10 minutos.

Foto gentileza de Carlos Luna.

El luchador oriundo de Lomas Turbas selló su victoria con una Blue Thunder Bomb para dar inicio a la jornada luchistica en la bóveda secreta.

Sara Phoenix vs Tyra Fly

Una lucha de dos tiempos en donde Tyra Fly dominó durante los primeros cinco minutos a base de grappling y maniobras de sumisión; Armbar, pero que no logró conseguir la ventaja ante la luchadora perteneciente a La Naranja Mecánica.

Con cinco minutos para el final, Phoenix remonta a base de superkicks para sellar su trabajado triunfo con un doble rodillazo a la cara desde el esquinero al rostro de Tyra Fly.

Foto gentileza de Carlos Luna.

Alex Hero y Billy Rocka vs Francis Rodriguez y Addam Jones Broek 1

Tras una breve pausa, la acción regresó con una lucha por equipos entre Alex Hero y Billy Rocka ante Francis Rodriguez y Brodek 1 .

Fue una lucha pareja entre ambos binomios para luego dar lugar a una secuencia de superkicks, maniobras de sumisión, hurricaranas y un doble Canadian Destroyer por parte de Hero y Rocka para llevarse la victoria.

Una vez terminada la lucha, el integrante del Bad Bunny Crew criticó a Francis por su falta de seriedad como luchador, dandole poco valor a su Campeonato Metropolitano de CNL obtenido el año pasado.

Hero le extendió una invitación a Francis para defender su Campeonato Metropolitano de CNL el próximo viernes en la bóveda secreta.

Límite vs PPS

Una de las luchas de la jornada que tuvo como protagonista a uno de los luchadores insignes de CNL y a la otra mitad de La Naranja Mecánica. En donde además el excampeón de CNL tuvo al público en contra.

Fue una lucha fluida y pareja con cada uno teniendo su momento de protagonismo en el ring, siendo uno de los highlights de la lucha la secuencia que tuvo a Límite haciendo un Backstabber para posteriormente recibir un suplex por parte de Pedro Pablo y finalmente acabar con un fortísimo Lariat en la cara por parte de Límite, que dejaría orgulloso a Stan Hansen.

Finalmente el luchador del barrio alto se llevó la victoria tras casi 20 minutos de lucha. Una vez terminado todo, Límite volvió y atacó a PPS y Alessandro, quien estuvo al borde del ring acompañando al ganador. Una pequeña riña se forjó en ring y que contó con la intervención de Mr. Keyton.

Anarko Montaña vs Alcold vs Rencor – Lucha válida por las eliminatorias para Rey de Clandestino 2019

Y llegamos al evento principal, una lucha triple amenaza por un lugar en las semifinales del Rey de Clandestino 2019 entre Anarko Montaña, Alcold y Rencor.

El inicio de la lucha tuvo como Anarko y Alcold como protagonistas, mientras Rencor estaba siendo el blanco predilecto de ambos luchadores, en lo que fue una pelea 2 contra 1, no obstante, el miembro de El Monasterio respondió a los embates con una doble patada desde el esquinero para posteriormente hacer una zambullida desde la tercera cuerda, causando la locura del público en la bóveda secreta.

El 2 contra 1 del inicio pasó a ser una triple amenaza con cada uno de los luchadores buscando la victoria, con 15 minutos para el final (de los 20 minutos programados) la lucha volvió a ser de 1 contra 1, como fue el inicio entre Anarko y Alcold, mientras que Rencor estaba fuera de acción momentáneamente tras haber sido atacado por el integrante de los Anarkomojones.

La recta final de la pelea estuvo dominada entre Anarko y Alcold, con cada uno de ellos atacando al otro a base de machetazos, DDT, antebrazos. Mientras todo eso ocurría, Rencor se reincorporó a la pelea, aprovechando que Anarko quedó medio grogui por los embates de Alcold para tratar de llevarse la victoria sin éxito.

Finalmente, Rencor logró contrarrestar lo que parecía ser un Pedigree por parte de Anarko para transformarlo en un Small Package y llevarse la victoria, y el pase a semifinales. En lo que fue la sorpresa de la noche.

Con esta victoria, Rencor es el segundo semi finalista de Rey de Clandestino 2019, uniéndose a Mr. Keyton como los luchadores clasificados al torneo de 5 Luchas para abril próximo.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s