Campeonato Nacional de Lucha acaba confirmar a los últimos participantes de su torneo nacional, confirmando que el torneo abarca todo el territorio nacional los últimos confirmados son de Arica y Magallanes.

 

Santander (@Vip_tagteam)

Pese a su corta edad, es el actual Campeón en Parejas de LWA junto a Diego Ibarra. Uno de los luchadores más prometedores del norte del país, quiere dar la sorpresa y posicionarse en la escena santiaguina. Para muchos un desconocido, pero no por eso con menos chances.

cnl 3

 

Aaron Grodd (@AaronGrodd888)

Representante del extremo sur del país y del mundo. Dos veces Campeón Máximo de MLL, ya ha luchado en varias ocasiones en Santiago, por lo que el desafío no le quedará grande, ahora lo hará buscando el Campeonato más importante del país. Buscando la gloria no solo para el, si no que para toda su región.

cnl 1

 

Pashenko (@Psk_rey_del_norte)

El máximo luchador actual del norte del país, ya ha luchado en CNL por lo que su ring no es algo nuevo para él. El Rey del Norte ha demostrado en grandes oportunidades toda su potencia y rudeza en el ring, tanto en Arica como Calama. Simplemente era un nombre que tenía que estar, sin duda otro favorito, derrotar a Pashenko no es tarea fácil y en este torneo lo va a demostrar.

cnl 2

 

Estos son todos los confirmados, queda saber las llaves del torneo, sigue atento nuestras redes sociales para más información.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s