Reseña FNX Reencarnados (Parte 2)

Por Nicolas Anabalon

FNX Lucha libre presentó la fase final de su torneo El Primer Rebelde, torneo que determinaría al campeón absoluto de FNX luego de la supuesta lesión de Alex Murdock.

El show comenzó con la presencia de el presentador de FNX , Diego Saravia , quien daría la bienvenida al show siendo interrumpido por el Gerente de FNX, el señor Alex Castillo, el cual explica el por qué el campeonato absoluto está vacante, diciendo que Alex Murdock había presentado molestias físicas y que debido a esto el señor Castillo decidió dejar vacante el titulo ya que FNX no merece un campeón con lesiones. Luego de una pequeña discusión entre Saravia y Castillo se mostró el video promocional del Torneo y así se daba comienzo a la primera lucha:

El primer combate de la jornada, válido por la primera semifinal del Torneo Primer Rebelde, el cual enfrentaría a la experiencia del señor Alex Santos contra la joven promesa Frank Nova, un combate igualado donde se vio a un Frank Nova apoyado por el público y un Alex Santos disgustado por el arbitraje, luego de varias movidas y llaveos, Nova logró conectar su movimiento final denominado “Efecto Nova” pero suena la música de Danny Montana, quién sirvió como distracción para Nova logrando que Alex Santos aplicara su Decodificadora y así lograr el pase a la final del torneo.
La segunda lucha, seria valida por la segunda semifinal del Torneo Primer Rebelde. Axel Bassi contra Rencor ,Campeón en Parejas de FNX; Un combate en el cual se enfrentaban dos viejos conocidos y amigos en el pasado. La lucha comenzó con llaveos e intentos de pin por parte de ambos luchadores, demostrando por qué merecen estar en la final del torneo, una lucha que tuvo un publico dividido entre los gritos de apoyo para Axel y para Rencor. Luego de diversos movimientos por parte de ambos luchadores, la lucha terminaría luego de un descuido de Rencor el cual es aprovechado por Axel para aplicar un paquetito y llevarse el cupo a la gran final del torneo.
Bastian Jarek vs. Bamboocha vs. Dylan El Pulento vs. Alacrán vs. Oponente Misterioso

Esta tercera lucha fue una Ruleta Rusa válida por una oportunidad por el Título Rebelión. Los primeros en ingresar fueron Alacrán y Dylan El Pulento, antes de sonar la campana, Alacrán atacó a Dylan lo que generó que Alacrán dominara gran mayoría del combate, pero para sorpresa de todos fue Dylan, quien obtuvo el conteo de tres luego de aplicar su clásica movida conocida como “1-3-3”. Alacrán enojado por perder atacó a Dylan luego de haber terminado el combate.
Entra Bastian Jarek: Jarek aplica una DDT para llevarse la victoria sobre un Dylan que no pudo hacer nada debido al ataque de Alacrán.
Entra Bamboocha: Bamboocha entra por el público y ataca rápidamente a Jarek, debido al trámite de la lucha, bamboocha decide utilizar una silla para atacar a Jarek y así perder el combate.
Entra Juanito Johns: Una entrada que sorprendió a todo el público, cuyo personaje enmascarado sacó más de una carcajada en la gente. Un combate en el que Bastian Jarek se sentía totalmente superior, pero con un paquetito Juanito Johns logró llevarse la victoria y convertirse en el retador nº1 al Título Rebelión.

Luego de un break, vino la 4º lucha, válida por ser el retador nº1 al Título Absoluto de FNX Lucha Libre, Sobre2sis vs. PPS. La mejor lucha de la jornada, la cual enfrentó a 2 de los grandes exponentes de la lucha libre chilena y también 2 ex campeones absolutos de FNX. El combate comenzó con llaveos por parte de ambos luchadores, distintas movidas aéreas por parte del hombre del SI SE PUEDE y un PPS que no se quedaba atrás con su gran repertorio de movimientos, luego de un muy dinámico y divertido combate, fue Sobre2sis quien logró el conteo de tres sobre PPS luego de aplicar un Meteora desde la tercera cuerda. Al final del combate se vio a PPS con una molestia en sus costillas.

 

Luego comenzaría un nuevo segmento denominado “La Corte Esponjosa”, donde el luchador Chico Pato actuara de juez en el caso donde Gladius es acusado de traicionar a Stone Dragon. Entra Chico Pato y llama al acusado a que se haga presente, por lo cual entra Gladius y se le muestra un vídeo en donde se ve como traiciona a Stone Dragon, debido a esto Gladius ataca a Chico Pato con un Big foot, acabando así con el segmento, pero entra Stone Dragon para hacer el salve y por orden de la corte esponjosa comenzó la siguiente lucha:

Stone Dragon vs. Gladius por el Titulo Rebelión

El encuentro termina con victoria para Stone Dragon por descalificación debido a un golpe en la zona baja por parte de Gladius sobre Stone Dragon, pero la corte esponjosa reinicia el combate pero esta vez sin descalificación.

Stone Dragon vs. Gladius sin descalificación por el Título Rebelión

Combate entre ex compañeros de equipo, el cual estuvo parejo y donde se utilizó distintos objetos para dañar al rival. El final del combate llegó cuando Gladius armó una mesa de madera para acabar con Stone Dragon, cosa que no le resultó bien debido a que Stone Dragon invierte la movida y aplica un bombazo sobre la mesa para retener así el Título Rebelión.

 

Finalmente llegamos al evento principal de la jornada, el cual es la final del Torneo Primer Rebelde, lucha válida por el Título Absoluto de FNX, en donde se enfrentaron Alex Santos contra Axel Bassi, el combate comenzó con un llaveo por parte de los luchadores, sacando ventaja el señor Alex Santos ante un público que apoyaba en su totalidad al luchador Axel Bassi, un encuentro donde se vio a un Alex Santos muy fuerte y a un Axel Bassi con mucha agilidad. Luego de varios conteos de Alex Santos sobre Axel, este le recriminó al árbitro que contaba muy lento, pero fue sorprendido con un RKO por parte de Axel, para luego finiquitarlo con un gran Cutter desde la tercera cuerda para así lograr un irregular conteo de tres por parte del árbitro y convertirse por primera vez en campeón absoluto de FNX, luego de una celebración por parte de Axel, llegaría Alex Castillo para determinar que el conteo del árbitro fue irregular y así reiniciando la lucha convirtiéndola en una lucha sin descalificación.
Santos arremete rápidamente sobre Bassi y llama a Danny Montana y a Pedro Pablo que estaban en los camarines para acabar con Axel Bassi, pero para sorpresa del público presente suena la música de “Rico Suave” y llegaba Alfonso Rossi para rescatar a su antiguo compañero de equipo, luego de acabar con PPS y Montana, Comienza a atacar al señor Santos pero todo sería una trampa por parte de Alfonso Rossi quién ataca a Axel Bassi, logrando así que Alex Santos obtenga el conteo de tres y se convierta en el Nuevo Campeón Absoluto de FNX.
Con la celebración del nuevo grupo de inversiones Santos finaliza la segunda parte del show reencarnados por parte de FNX lucha libre.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s