A continuación, lo que se espera esta semana para RAW y SmackDown.

El RAW de esta semana se realizará en el State Farm Arena de Atlanta, GA. La gran noticia de la antesala al show rojo fue el anuncio del regreso de Roman Reigns, realizando su primera aparición televisada desde el pasado octubre, cuando notificó a todos que se iría para tratarse de una leucemia que lo ha aquejado durante 11 años. El motivo de su presencia, según la información oficial de WWE, es que nos actualizará del estado de su enfermedad, pero lo más probable es que también se espere que anuncie una eventual participación activa de cara a WrestleMania 35.

Durante las últimas semanas se ha anunciado que Ric Flair celebrará sus 70 años de vida en el show a emitirse esta semana. Lo más probable es que el segmento esté provisto de legendarias figuras cercanas al 16-veces World Champion, y que también tenga que ver con la rivalidad de su hija Charlotte Flair con Becky Lynch y la RAW Women’s Champion, Ronda Rousey.

En el show anterior hicieron su debut en el Main Roster las figuras de NXT Ricochet, Aleister Black, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, quienes también vieron acción en SmackDown, donde salieron victoriosos frente a superestrellas de ambas marcas. Para esta semana se espera que los cuatro sigan viendo actividad.

WWE Photo

Luego de la derrota de Dean Ambrose a manos de Drew McIntyre, el otrora miembro de The Shield sorprendió a Seth Rollins al interrumpir una entrevista que estaba haciendo y le reprochó “el no estar ahí” en su lucha frente al escocés, como en los lejanos tiempos de la facción. Esto se suma al espaldarazo que Ambrose le dio a su ex-compañero y reciente rival, una semana antes, con motivo de su lucha frente a Brock Lesnar por el Universal Championship en WrestleMania 35. ¿Habrá una nueva alianza entre ambos?, ¿tendrá que ver algo con el retorno de Roman Reigns?, ¿será otro de los juegos mentales de Ambrose?.

Sasha Banks & Bayley, las primeras WWE Women’s Tag Team Champions, anunciaron que defenderán sus cinturones ante superestrellas de RAW, SmackDown, NXT e incluso leyendas. Eso antes de que salieran en escena Nia Jax & Tamina para confrontarlas. Si bien no tuvieron éxito, ¿insistirán las samoanas o serán otras las primeras desafiantes de The Boss N’ Hug Connection?

Twenty-four hours after going the distance in the Elimination Chamber, Sasha Banks & Bayley hit the scene!

Ver también: WWE RAW – 18 de febrero de 2019.


SmackDown tendrá lugar este martes 26 en el Spectrum Center de Charlotte, NC. Kofi Kingston tendrá su merecida oportunidad por el WWE Championship, cuando en Fastlane enfrente a Daniel Bryan. Para esta semana se espera la firma de contrato que oficialice el combate para el PPV del 10 de marzo.

Además, los NXT que debutaron la semana pasada volverán a tener acción. Johnny Gargano enfrentará a Cesaro, como consecuencia del triunfo que los otrora DIY se anotaron frente a The Bar.

Además, Ricochet y Aleister Black unirán fuerzas para enfrentar a la extraña dupla formada por Rusev y Shinsuke Nakamura.

Ver también: WWE SmackDown Live – 19 de febrero de 2019

Iremos actualizando conforme vayan surgiendo más novedades en la antesala a los shows semanales. Recuerda también que en nuestra página encontrarás completos resúmenes de RAW y SmackDown.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s