Esta semana en WWE

Échale un vistazo a lo que sucederá en los primeros RAW y SmackDown del mes de marzo:

El último episodio de RAW culminó con la conmemoración del 70° Cumpleaños de Ric Flair. Shawn Michaels, Sting, Ricky “The Dragon” Steamboat y Kurt Angle eran los invitados de una fiesta donde Triple H era el anfitrión junto a Stephanie McMahon. Una celebración en grande que fue truncada por la presencia de Batista, quien en su afán de tener la atención de Triple H, atacó al Nature Boy antes de que éste llegara al ring, confirmando lo esbozado en el SmackDown 1000 en octubre para un eventual choque con su ex-amigo en WrestleMania 35.

¿Cuáles serán los pasos a seguir?

After disappearing into Flair's locker room, The Animal soon returns to the hallway, dragging "The Nature Boy" with him.

La noticia positiva en el show anterior la puso Roman Reigns, quien ratificó que su leucemia entró en remisión, por lo que su retorno al ring es inminente. De momento no hay fecha fija de regreso, pero ya se pudieron ver directrices cuando, junto a Seth Rollins, fueron al rescate de Dean Ambrose de un ataque de Drew McIntyre, Baron Corbin, Bobby Lashley y Elias. Sin embargo, tras el salve, dejaron solo a Ambrose, dando luces también de que no van a olvidar fácilmente la traición propinada por The Lunatic Fringe el mismo día en que Reigns anunció la recaída de su leucemia.

¿Se materializarán los planes de una nueva reunión de The Shield o fue sólo una acción aislada?

Ronda Rousey, la RAW Women’s Champion, disputaba un combate Tag Team junto a Natalya, frente a The Riott Squad. Dicho duelo fue interrumpido por Becky Lynch, quien al violar nuevamente su suspensión, fue arrestada. Ronda, con presencia de Stephanie McMahon, manifestó que su objetivo era enfrentar en WrestleMania 35 a la irlandesa porque era “lo mejor para los negocios” y se rehusaba a tener en frente a una rival “designada por la autoridad” como Charlotte Flair, ya que según ella, le restaba valor al título. Tras recibir una negativa de Steph, Ronda le dejó el RAW Women’s Championship y se marchó. Eso, sumado a que Charlotte en el pasado SmackDown anunció visita a la marca roja con el objetivo de “ser coronada” por Vince McMahon.

¿Qué sucederá con el destino del cinturón rojo femenino?

WWE Photo

El Intercontinental Champion, Finn Bálor, fue el invitado de Alexa Bliss en su espacio “A Moment Of Bliss”. En dicha instancia, Bálor fue interrumpido por Lio Rush, quien le cuestionó su merecimiento de portar la presea blanca en desmedro de su representado Bobby Lashley. El irlandés tomó la declaración de Rush como intenciones más propias que de Lashley, por lo que lo retó a un combate titular. Luego de la derrota, Lashley recriminó a Rush por su acción y éste le respondió que aún puede confiar en él, dejando la relación entre ellos tal cual, de momento.

¿Habrá otra oportunidad para The All Mighty One?

The Extraordinary Man instead wants to defend his championship against Lio Rush right now!

Ver también: WWE RAW – 25 de febrero de 2019


Para este martes, en SmackDown Live, se anunció un combate entre Jey Uso y The Miz. Esto, a cinco días de Fastlane, donde The Usos defenderán el SmackDown Tag Team Championship ante The Miz & Shane McMahon, los anteriores campeones. Esta revancha se dio luego de que los hermanos samoanos intentaran persuadir a Shane de que The Miz era un chiste y que desistiera de su alianza, pero Shane hace caso de las palabras de su compañero minutos antes y pacta el combate para el PPV del 10 de marzo en Cleveland, OH., ciudad natal de The Miz.

El United States Champion, R-Truth, realizó la semana pasada un Open Challenge, en una suerte de homenaje a lo que John Cena realizaba hace cuatro años. El reto lo respondió Andrade y Rey Mysterio, a lo que Truth accedió a una Triple Amenaza, la cual ganó. Para esta semana, y al estilo de Cena, Truth repetirá el desafío abierto.

Ver también: WWE SmackDown Live – 26 de febrero de 2019


Recuerda revisar los resúmenes completos de RAW y SmackDown Live disponibles luego del fin de la emisión de cada capítulo, así como también la cartelera de Fastlane a modo de previa, la que se publicará dentro de esta semana.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s