La leyenda de la lucha libre mundial lanzo un duro reto, The Sick recogió el guante y Legión lo hizo oficial, eso si, primero tiene un importante desafío este sábado en Recargado.

Durante el día de ayer Legión publicó un vídeo de Christopher Daniels, en este habla de que Santiago sería la peor ciudad en la que ha estado y que el 13 de abril saldrá con el puño en alto.

 

Como era de esperar, esto provocó una rápida respuesta de los luchadores de Legión, siendo el Campeón Máximo Harry Marduk quien desafió sin dudar a Daniels. En su estilo directo y claro aseguró que Santiago no será la peor ciudad en la que ha estado, si no que será el lugar donde Marduk venció a Christopher Daniels.

 

La dirigencia de Legión no demoró en hacer el encuentro oficial, pero antes Marduk deberá defender su Campeonato Máximo de Legión, este sábado en el Teatro Novedades, ante 3 ex campeones, Atemista, Alex Hero y Sinner, quienes no tendrían problemas en suplir a Marduk y ser ellos los que se enfrenten con Daniels.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

 

Legión Recargado será este 9 de marzo en el Teatro Novedades a las 16:00 Hrs. Puedes comprar tus entradas en la pagina oficial de Legión. Batalla de Legionarios en tanto será este sábado 13 de abril en la Estación Mapocho, compra tus entradas por el sistema Ticketpro.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s