Repasamos lo sucedido en un nuevo viernes en La Bóveda.

Addam Jones vs. Anarko Montaña (10′). Con un Pop-up Powerbomb, Addam se queda con la lucha.

Carnicero vs. Davidian (10′). El del Matadero Franklin logró neutralizar a un rival que se fue con todo al inicio y con un DDT obtiene la victoria.

Tras la lucha, aparece Azagoth para pedirle respuesta a Carnicero sobre el desafío lanzado por Sexualizer la semana pasada. Carnicero acepta y Azagoth cierra con la oficialización del combate Máscara vs. Máscara, en modalidad callejera, para el Torneo Rey Clandestino del 13 de abril.

Ver también: Resultados 5 luchas Clandestino – 1 de marzo 2019.

Billy Rocka & Zatara vs. Mr. Keyton & Owen (15′). Entretenida lucha de mucho Double Team donde los de Mala Influencia se imponen luego de que Rocka hiciera rendir a Owen. A destacar el gesto del propio Billy Rocka de levantar un pañuelo verde por el Día de la Mujer.

XL (c/Azagoth) vs. Al Cold (15′).  Una mezcla entre llaveos, fuerza y golpes duros fue lo que ofrecieron los dos experimentados luchadores, donde con un Back To Belly Piledriver, XL obtiene el triunfo. Posteriormente, El Primero Entre Sus Pares le ofrece la diestra al oriundo de San Antonio, pero este se la rechaza.

 La aparición de FeaR se toma la atención de todos antes del combate final. El Miedo Encarnado anuncia que, después de ocho meses, volverá al ring el próximo viernes.

Eliminatoria Torneo Rey Clandestino 2019: Kristy (c/Azagoth) vs. Pedro Pablo (c/Alessandro) vs. Límite (20′). La presentación de La Insaciable fue hecha por Azagoth de forma especial por la conmemoración. Límite también tiene palabras para Kristy, destacándola como la representación de la lucha de la mujer por la igualdad sexual. Pedro Pablo se va a la acción de inmediato e intercambia con Límite antes de que este último trabaje con Kristy sobre El Más PRO. Kristy también tuvo su spot dominante buscando las partes sensibles de sus rivales masculinos, que también se distribuyeron golpes en las afueras del ring. Alessandro intervino sacando a Kristy y luego, ésta fue víctima del Galleria de PPS. Finalmente Límite se lanza desde la esquina y se lleva la victoria, clasificándose para el Torneo Rey Clandestino 2019 y, de paso, asegurando la presencia del monarca defensor.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s