Reseña NGEN Rebeldes 15

Con un muy buen marco de público comienza en el Box QI ubicado en Ordoñez #384, la ruca de NGEN, un nuevo show de la agrupación maipucina, que claramente atrae cada vez más público y consolida el que ya se ha ganado durante un muy buen primer año. Hoy con una interesante cartelera todo se comienza a preparar para el evento a realizarse en abril, el esperado torneo en parejas que entregará el titulo en una lucha de sillas, mesas y escaleras.

1° Lucha – Titanes v/s Andy Sykes & John Drago

Comienza todo con el ingreso de los Titanes, tras ellos suben al ring Andy Sykes y John Drago, una muy buena lucha para iniciar la jornada. Los Titanes cada vez demuestran más su poderío y el por qué merecen estar en la final disputando el titulo en parejas. La lucha nos muestra un poco de cada luchador, pero el dominio es claro por parte del poderoso equipo conformado por Muro y Adam Jones. Finalmente los titanes ganan la contienda tras hacer lanzas simultáneas contra Sykes y Drago.

2° Lucha – Koryo v/s Detonador

20190302_190514

Ingresa Koryo acompañado de su manager Bastian Davalos, tras ellos hace su entrada Detonador, recibido entre una gran ovación. Koryo ha perdido todo apoyo del público por culpa de su actuar y se ha vuelto de los más odiados de NGEN. La lucha muy ágil y técnica de igual forma cae en algunos pequeños detalles de descoordinación entre estos dos luchadores, obviamente la experiencia les permite salir adelante sin que se note demasiado. Davalos grita y distrae constantemente, cosa que aprovecha el artemarcialista para hacer de las suyas. Finalmente gana Koryo por conteo de tres, no sin antes dar una gran patada y desenmascar a Detonador, quien sale derrotado y con su rostro cubierto.

3° Lucha – Gastón Mateo v/s Taylor Wolf

20190302_191837

Tras sus ingresos, Gaston trata de convencer a Taylor que se una a él y siga la senda del Mateísmo, cuando Wolf pareciera arrodillarse y unirse al kamisama de la lucha este lo golpea sorprendiéndolo, lucha de gran nivel que se disputa incluso entre el público. Ambos luchadores de gran experiencia nos muestran un gran repertorio de movimientos y golpes, y a pesar que la lucha termina sin altos ni bajos, Gaston y Taylor nos demuestran por qué son de los más destacados del circuito nacional. Wolf termina llevándose la victoria por conteo de tres y tras su victoria anuncia que su objetivo es poseer el titulo de campeón de NGEN.

4° Lucha – Super Amigos v/s Punta Diamante

20190302_194453

Lucha muy esperada entre los dos equipos más queridos por el público de NGEN. La lucha muy dinámica se desarrolla muy entretenida, mostrando lo mejor de cada luchador. El muy buen juego de equipo de ambos grupos nos da a entender que cualquiera podría estar en la esperada final por el título. Mucha habilidad y variadas técnicas entusiasman al público que grita en cada conteo. Pareciera ser que los Super Amigos toman ventaja, y cuando ya se hace cercana la victoria de estos, irrumpen en la escena los Titanes a castigar a ambos equipos y sacarlos fuera del ring. Finalmente el combate termina por DQ, pero gracias a eso se determina que la lucha por el título finalmente será una triple amenaza en equipos entre Punta Diamante, Los Super Amigos y Los Titanes.

20190302_195230

5° Lucha – Freddy v/s Marina v/s Lenko (& Vesta)

Lucha triple amenaza de exponentes con distintos estilos, la fuerza de Makina toma protagonismo tan sólo comenzar la contienda, la técnica de Lenko y la destreza y ágilidad de Freddy a veces desplazan en protagonismo por momentos al poderoso Makina. Aún así cada luchador nos muestra un buen repertorio. Un par de ágiles movimientos de Freddy encienden al público, Makina retoma con violencia, incluso sin querer atropella a Vesta cuando corre persiguiendo a sus oponentes fuera del ring, pero finalmente es Lenko que aprovecha una pequeña oportunidad para hacerse con la victoria. Este toma a su maltrecha acompañante y alza el título que posee arrancando de una posible represalia de un frustrado Makina.

20190302_195728

6° Lucha – Ariki v/s Mr. Keyton

Main event atractivo, con un ingrediente especial, hace su ingreso el árbitro determinado para esta lucha, el campeón de NGEN Sito King. Tras él hace su entrada Ariki, pero aún no ingresa al ring cuando aparece Keyton a castigar al isleño, Sito no hace sonar la campana sino hasta que ambos suben al cuadrilátero, por lo que Keyton aprovecha de castigar al sorprendido Ariki sobretodo en su pierna. La lucha de muy buen nivel es principalmente dominada por Keyton que aprovecha cada oportunidad para castigar la maltrecha pierna de Ariki, quien a pesar de su incomoda cojera producto de estos castigos, de igual forma se las arregla para golpear al cardio infinito y evitar que se lleve la victoria. Keyton lleva las riendas de la lucha efectuando sus famosos movimientos, pero Ariki a pesar de su notorio dolor, logra mostrar parte de su repertorio de golpes. En un determinado momento toma protagonismo el árbitro, quien finalmente y después de algunos inconvenientes con los luchadores, se aburre de su papel como referí y castiga a ambos contendientes no sin antes anunciar que la próxima lucha por el título que posee, será una triple amenaza con los dos combatientes que yacen en la lona.

20190302_201322

Una buena jornada de luchas de esta agrupación, nada muy destacado pero si muy entretenido de seguir. Todo se prepara para el magno evento a realizarse en abril, el Torneo de Parejas está a la vuelta de la esquina y hoy tenemos tres equipos dispuestos a todo por conseguir esos cinturones. Por otra parte la contienda por el título máximo de campeón de NGEN que se ha vuelto una triple amenaza muy atractiva entre grandes exponentes, ha convertido el evento en un show imperdible. Quedan todos invitados a este sábado 16, a ver que más se podría tejer de cara al gran evento.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s