WWE SmackDown Live – 12 de marzo de 2019

Kofi Kingston deberá atravesar por una Gauntlet Match para ganar una oportunidad por el WWE Championship en WrestleMania 35, que ya confirmó a Shane McMahon frente a The Miz y espera a Randy Orton con AJ Styles. Episodio transmitido desde el Nutter Center en Dayton, OH.

Shane McMahon inicia las acciones para dar explicaciones del ataque a The Miz y a su padre en Fastlane, luego de que ambos perdieran la lucha por el SmackDown Tag Team Championship de The Usos. En el ring, Shane está junto a la WWE World Cup y escucha atentamente los abucheos antes de pedirle al anunciador Greg Hamilton que lo presente como “The Best in the World”, teniendo que repetirla dos veces por la disconformidad de Shane.

El ex-SmackDown Commissioner manifiesta que está harto de la gente y de las superestrellas, así como también de los empleados que lo buscan para surgir, además de mostrar orgullo por lo hecho a The Miz. Añade que no es “The Best in the World” por haber ganado un trofeo o por haber sido Tag Team Champion, sino que porque nació así y, desde ahora, comenzará a hacer las cosas para beneficio propio.

Sobre el futuro, Shane emplaza a The Miz para un combate en WrestleMania 35 no a modo de reto, sino como obligación, debido a que el A-Lister trabaja para él.

8-Man Tag Team Match: The Hardy Boyz, Aleister Black & Ricochet vs. The Bar, Rusev & Shinsuke Nakamura. La lucha se acaba cuando The New Day ingresa para atacar al cuarteto heel, lo que hace que éstos ganen vía DQ.

Backstage: Los SmackDown Tag Team Champions, The Usos dan una declaración a todos los equipos, dejando claro que deberán competir para enfrentarlos en WrestleMania 35.

Ver también: WWE SmackDown Live – 5 de marzo de 2019.

Randy Orton se acerca al ring y corta una promo para refutar el concepto de SmackDown como “La casa que AJ Styles construyó”, argumentando que en 2002 mientras Styles luchaba en gimnasios de escuelas, él ya estaba debutando en WWE, en 2004 se convertía en el World Champion más joven de la historia de WWE con 24 años cuando Styles le daba la mano a sus oponentes en bingos, en 2005 él enfrentaba al Undertaker en WrestleMania mientras Styles estaba con Dixie Carter, agregando que ha estado desde esa fecha en adelante en todas las versiones de “La Vitrina de los Inmortales”. Orton concluye diciendo que SmackDown ya estaba construido desde antes de la llegada de Styles y que es en realidad “La casa que Randy Orton construyó”.

Tras cartón, aparece AJ Styles para responderle a The Viper, lanzándole lo bien informado que está de su carrera pese a que es un declarado públicamente detractor de las indies. Styles complementa diciendo que Orton jamás habría sobrevivido en ese mundo con sus poses y la imitación del Diamond Cutter que usa como RKO, manifestando que en el camarín está rodeado de luchadores independientes que se ganaron el derecho de estar en WWE, no porque el papá le consiguió el trabajo. Orton dice que nadie le ha regalado nada en su carrera, pero Styles le recuerda que gente como Evolution, The Legacy, Edge y The Wyatt Family ha trabajado para él como si fueran sus babysitters. Sin embargo, Styles deja claro que sabe quién es Randy Orton y que lo atacó en Fastlane porque no quiere ser su nueva víctima. Orton reitera que SmackDown es su casa y que él tiene las letras más destructivas del entretenimiento deportivo: “R, K, O”. Styles lo reta a un combate en WrestleMania 35, pero Orton se marcha sin responder.

Asuka vs. Sonya Deville (c/Mandy Rose). La historia invertida de Fastlane, ahora es Mandy quien ocasiona con la falda del ring un tropiezo de Sonya, quien cae en la Asuka Lock de la japonesa. Tras la lucha, aumentan las tensiones, la rubia le baja el perfil a la situación y se retira dejando a su amiga afectada.

Se muestra un video donde The IIconics lanzan un reto a Sasha Banks & Bayley por el WWE Women’s Tag Team Championship.

Ya es un hecho: Shane McMahon se enfrentará a The Miz en WrestleMania 35.

Se presenta Becky Lynch, quien aseguró presencia en la lucha por el RAW Women’s Championship en WrestleMania 35 luego de que la propia Ronda Rousey la golpeara en su lucha en Fastlane, dándole el triunfo por DQ ante Charlotte Flair. La irlandesa bota las muletas y camina por sus propios medios rumbo al ring.

Becky dice que se siente muy bien bajar la rampa sin muletas, recuerda todo lo que tuvo que atravesar (lesión, suspensiones y arrestos) para llegar al combate más importante de su carrera, el posible Main Event de WrestleMania 35The Man acusa que ella fue la que construyó esta lucha al elegir a Ronda Rousey como su rival en WrestleMania 35, pese a que después Charlotte Flair fue puesta por Vince McMahon, recordando que tuvo que ganar su chance dos veces, en Royal Rumble y en Fastlane, jugando juegos mentales con Ronda, sobre quien dice que fue difícil hacerlo con alguien que no tiene cerebro. Becky declara que en WrestleMania vencerá, indistintamente a The Queen o a The Baddest Woman of the Planet.

She vows to take what they’ve been trying to take from her and give to someone else.

Charlotte Flair aparece para felicitarla por su triunfo, e insertarse en “su Main Event” y le enrostra que mientras ellas estuvo suspendida y arrestada, ella hizo todo el trabajo y que su currículum habla por ella. La rubia alega también que ella ha dominado por cuatro años, no por seis meses, además de manifestar que la gente apoya a la irlandesa por lástima, tal como la siente ella y como lo sintió Ronda Rousey en Fastlane. Charlotte advierte que en New Jersey las hará a ambas relevantes y hará que se arrodillen ante ella, “Miss WrestleMania”.

Suddenly, Charlotte Flair interrupts her rival and claims the main event of WrestleMania belongs to her.

Becky le pide que se calle y le saca en cara que en cuatro años jamás hubo un Main Event femenino en WrestleMania gracias a ella, por lo que ahora no se necesita una The Queen, sino a The Man.

Ver también: WWE RAW – 11 de marzo de 2019

Backstage: Kayla Braxton está fuera de la oficina de los McMahon y de ahí salen el WWE Champion Daniel Bryan y Rowan. Cuando se les pregunta por la posible inclusión de Kofi Kingston en la órbita del WWE Championship, Bryan comunica que estuvo reunido por Vince en su condición de campeón para emitir su opinión del caso Kofi y que fueron puestos junto a Rowan en un Tag Team Match frente a Kevin Owens y Mustafa Ali.

Rey Mysterio & R-Truth (c/Carmella) vs. Andrade & Samoa Joe (c/Zelina Vega). El triunfo fue para los primeros, donde Mysterio logra la cuenta de tres a Samoa Joe. Tras la lucha, Joe ataca a Truth y a Andrade.

Daniel Bryan & Rowan vs. Kevin Owens & Mustafa Ali. Triunfo para el equipo del WWE Champion y su socio, luego de que este último aplicara su Clawhold Chokeslam sobre Ali.

El cierre del show lo hará Vince McMahon, quien le estaría dando una oportunidad a Kofi Kingston para WrestleMania 35. Vince confirma que tal chance será por el WWE Championship. Se muestran las imágenes de Fastlane, donde los de The New Day apelaron a la decisión de Vince de dejar fuera a Kofi de la lucha titular y el mandamás ordena que tal combate sea una Triple Amenaza, mandando al ghanés a luchar de inmediato. Claro que no fue por el WWE Championship, sino un Handicap Match ante The Bar. Vince plantea que Kofi, al igual que la gente, escucha lo que quiere y que jamás dijo que iba a ser agregado a la lucha titular en Fastlane, sino de competir y falló.

WWE Photo

Interrumpe The New Day, quienes emplazan a Vince alegando que cumplen con su trabajo a cabalidad dentro y fuera del ring y vuelven a demandar una oportunidad a los 11 años de carrera de Kofi. Vince dice que nadie merece nada, ni siquiera él. Xavier Woods y Big E apelan al momento de popularidad que su compañero posee como garantía. Vince le da crédito a la carrera de Kofi y valora su carrera, manifestando que estará algún día en el Hall Of Fame, pero no por cuenta propia, sino como parte de The New Day. Además, dice estar de acuerdo con Daniel Bryan, quien expresó que Kofi era asombroso, pero Clase B.

“The WWE Universe demands that Kofi Kingston be given the opportunity to compete for the WWE Championship!” Big E says.

Kofi toma micrófono y reitera que no está pidiendo algo fuera de lo común, que durante estos 11 años ha trabajado duro y se parte el trasero viendo cómo otros reciben las oportunidades, pero que sin embargo no se queja, aún cuando dice perderse muchos eventos familiares por cumplir con el calendario. Finalmente, Kofi emplaza a Vince a que le diga qué tiene que hacer para ganar la oportunidad de luchar por el WWE Championship en WrestleMania, argumentando que la gente sí cree en él.

Mientras aparecen Randy Orton, Samoa Joe, Cesaro, Sheamus y Rowan, Vince le pone la tarea de luchar frente a todos ellos en un Gauntlet Match la próxima semana y, de salir victorioso, tendrá su WWE Championship Match en WrestleMania. Los rivales de Kofi se van contra The New Day, pero estos los terminan despachando.

Con la imagen de The New Day, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s