Estas son las principales noticias de la semana luchística chilena:

Legión anunció el cambio de fecha de su evento Batalla de Legionarios, debido a una lesión de Ryback, pincha en la imagen para más información sobre devolución de entradas.

banner-wp-980x400.jpg

 

Billy Rocka es el nuevo clasificado para el Rey de Clandestino tras vencer a Guanchulo y Jessy, este y los demás combates pinchando en la imagen para nuestro habitual resumen de la jornada de 5 Luchas – Clandestino.

clande5

 

Francisca Javiera, más conocida como Alison Evans, reafirmó su posición al mando de Xtreme Club luego de que su equipo venciera al de Azagoth tras traición de Come Niños, todos los detalles de los sucedido en nuestra habitual reseña que saldrá en las próximas horas.

xtreme

 

XNL confirmó la cartelera de su evento Factor UV, en el que Mr. Keyton será el retador de ”      ” por el Campeonato Mundial de XNL, además Alessandro tendrá una gran oportunidad por el Campeonato Indiscutido Titanes del Ring. Este evento será el domingo 31 de marzo a las 17:00 Hrs. En el Teatro Huemul.

La imagen puede contener: texto

 

ASL ha confirmado la lucha entre Johnny Cabañas y Jason Matus en cuartos de final del Torneo Rey en el Sur, esta lucha que tiene tintes personales debido al interés de ambos en Priss, marcará sin duda un hito en la rivalidad de ambos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

 

Fight anunció una alianza con 5 luchas – Clandestino, esta consistiría en la realización de shows en conjunto próximos a confirmar la fecha, que llevarían la mejor lucha libre del país a la quinta región. Estaremos informando oportunamente cuando estos se oficialicen.

 

El evento Sed de Venganza, que marcaría la revancha entre RLL y FNL, ha sido postergado una semana, la nueva fecha es el 14 de abril en el Club Chocolate, el evento que ya tiene confirmada una lucha fatal de 4 esquinas por el Campeonato Femenino de RLL, será la segunda fecha en conjunto de estas promociones. Sigue atento nuestras redes sociales para más información.

La imagen puede contener: texto

 

Anarkomojones anunciaron un nuevo show, este 30 de marzo en la Boveda Secreta, Mojon High School of the Dead marcará el último combate de Crashilda Corvis, además de las locuras habituales de Guanchulo y Anarko Montaña.

La imagen puede contener: 8 personas

 

Lamentablemente Mascarita Fugaz sufrió un accidente en la lucha principal de su combate aniversario, debido a este hecho la lucha fue detenida, pero Max Lucha Libre comentó que el luchador se encontraba bien, para tranquilidad de todos los fanáticos.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s