El show comenzó con el ingreso de los presentadores de FNX, el Sr. Diego Saravia y Edgardo, los cuales presentaron la cartelera del show y así dieron comienzo al primer combate de la jornada:

Aviso: Las luchas del torneo nacional CNL contienen Spoilers.

Primera Ronda Torneo Nacional CNL : PPS VS Danny Montana

Un combate entre dos miembros de inversiones Santos, donde se enfrentaría el presente y el futuro de la lucha libre nacional. El combate comenzó con llaveos por parte de ambos luchadores, donde PPS le pedía constantemente a Danny que le demostrara por qué merece ser llamado la promesa de la quinta región. El final del combate llegó cuando PPS aplico su nuevo movimiento final sobre Danny Montana y así avanzar a la 2da ronda del torneo.

 

Primera Ronda del Torneo Nacional de CNL: Demian Kross VS Reus

Una lucha muy pareja entre 2 luchadores apoyados por el público, los cuales demostraron sus distintas movidas, dando de que hablar y demostrando por qué fueron seleccionados para el torneo. El final del combate llegó cuando Reus iba a aplicar su movimiento final pero siendo invertido por Demian Kross para finalizar la contienda aplicando un “Manicomio Driver” para así llegar al conteo de 3 y avanzar a la próxima ronda.

gif fnx 2

 

Primera Ronda del Torneo Nacional de CNL: Remy VS Wulf

Un encuentro entre dos luchadores del roster activo de PMLL, donde Wulf demostraba su potencial heel insultando al público y a la ciudad; por su parte Remy  fue apoyado por la gente. Durante el combate hubo un dominio total por parte de Wulf, pero el final de la lucha llegó con un roll up por parte de Remy llevándose la victoria.

 

Combate en equipos: Jake Baker & Frank Nova VS Alacrán & Rencor

El combate comienza con Alacrán y Baker dentro del ring, Alacrán demostrando su poder físico y Baker no quedándose atrás con su velocidad. Entra Nova el cual es dominado por Alacrán y Rencor por gran parte del combate, hasta que Nova logra recuperarse para darle el tag a Baker quien limpia el ring con buenas y rápidas movidas. El final del combate llegó cuando Rencor y Alacrán iban a realizar el remate del Monasterio pero siendo invertido por Baker que en conjunto con Nova realizan un Efecto Nova reforzado para llevarse la victoria. Luego del combate Nova y Baker dejaron en claro sus intenciones de ir por los campeonatos en pareja de FNX.

gif fnx

 

Cuartos de Final Torneo nacional de CNL, Demian Kross VS Remy

Una lucha muy divertida y dinámica entre 2 grandes exponentes de la lucha libre nacional, con gritos divididos por parte del público pero con un mayor apoyo al local Demian Kross , luego de una contienda con distintas movidas por parte de ambos luchadores, el final llegó cuando Remy iba a aplicar su movida final siendo invertida por Demian para así aplicar su “Manicomio Driver” y llevarse el paso a semifinales del torneo.

 

Stone Dragon (c/ Joaquín Morris) VS Juanito Johns

Lucha válida por el Título Rebelión, el Campeón de VLL y Campeón rebelión de FNX Stone Dragon acompañado por Joaquín Morris contra un extraño y enmascarado rival llamado Juanito Johns. La lucha comenzó con un dominio casi total por parte de Stone Dragon, hasta que Juanito Johns logra aplicar una Superkick y quitarse la máscara para mostrar que debajo de la máscara estaba Alfonso Rossi , cuando Rossi estaba a punto de ganar, suena la música de su ex compañero de equipo Axel Bassi, quién ataca a Alfonso y descalifica la lucha, luego de esto Stone Dragon se une a la disputa entre los 2 luchadores y se arma una batalla campal que tuvo que ser detenida por todo el staff de FNX, cuando todo estaba por calmarse aparece el señor Alex Castillo para determinar que en Juegos Violentos será una Triple Amenaza de Escaleras por el título Rebelión entre Stone Dragon, Axel Bassi y Alfonso Rossi.

 

Sobre2sis & Alexandro VS Bastián Jarek & Roma

Llegamos al Main Event del show, una lucha en equipos. Inicialmente la lucha era Sobre2sis y Alessandro VS Bastian Jarek y Alex Santos, Campeón absoluto de FNX, pero para sorpresa de la gente entraría Bastian Jarek para informar que Santos tuvo asuntos que resolver pero que tenía un reemplazo de nivel y entraría el autodenominado “mejor manager de Sudamérica”, el señor Jimbo Jackson, para presentar a su mejor amiga Roma, luego entraría el equipo rival para empezar con la contienda, una lucha que sirvió para que Roma le demostrara a Jorge Salazar que estaba equivocado al haberla expulsado de CNL ya que Roma demostró toda su calidad luchística y sus buenos movimientos al igual que Sobre2sis, Alessandro y Jarek, el final de la lucha llegaría cuando Jimbo estaba distrayendo al árbitro y Jarek lo ataca por casualidad lo que genera la molestia de Roma por lo que ataca a Jarek acabando con la amistad, para que Sobre2sis aplique su Dosis de Sueño y Alessandro finiquite el encuentro con un plancha 5 estrellas. Luego del combate Jarek estaba hablando y aparece Bamboocha para atacarlo por la espalda y retarlo a una lucha en Juegos Violentos con una estipulación de Carrera Contra Carrera y con un Bamboocha celebrando terminó el show especial de FNX lucha libre.

View this post on Instagram

Bang Bang! Luchadora Chilena

A post shared by Roma Luchadora Chilena ❤️ (@romaluchadorachilena) on

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s