Resultados 5 Luchas – Clandestino: 22 de marzo

Un nuevo viernes de luchas en la Bóveda Secreta, que tuvo al último clasificado al Torneo Rey Clandestino del 13 de abril.

Pedro Pablo vs. CJC (10′). El ex-Los Bastardos llegó, con música y todo, caracterizado con una peluca y una corona, imitando a su rival, como lo hizo también en sus Historias de Instagram y tras sonar la campana jugaron con el parecido. Death Valley Driver de CJC, un cruce de ambos al centro del ring y las acciones pasan a favor al de Pedro Pablo por varios minutos, quien recalca su “condición de original” en la lucha. CJC también tiene su momentum aplicando su agilidad característica. La secuencia final tiene a Pedro Pablo aplicando el Galleria, para lograr la cuenta de tres y la victoria.

 

Alessandro vs. Billy Rocka (10′). Lucha que tuvo una vez más el ambiente “interpromocional”, con el de Mala Influencia como claro favorito. Rocka parte controlando a Alessandro con llaveos, insta al público a intensificar la localía y de ahí es Alessandro quien pasa arriba, coronando una secuencia con su clásico grito de guerra. Rocka encierra al habitual de CNL con otra llave al brazo luego de que éste atacara desde altura. Cuando quedaban menos de 5′, ambos le colocan más agresividad a la lucha con golpes y machetazos, un near fall para cada uno y la secuencia final tuvo a Alessandro conectando un Forward Fireman’s Carry Slam, busca la 5 Estrellas, pero Rocka lo vuelve a capturar con una llave para vencer vía sumisión.

 

Addam Jones & Tyra Fly vs. Kristy & XL (c/Azagoth) (15′). Nuevamente el público se cuadra con los “de casa”. La lucha la comienzan las mujeres, donde Kristy se muestra dominante. Cuando ingresan los hombres, se empareja la cancha a través del buen nivel de Addam frente a XL, quien conectó sonoros Chops de vuelta. El Potro de Maipú lanzó a Kristy sobre su compañero, quedando ambos en posición como si  Kristy fuera a recibir un Powerbomb de XL, Addam conecta una desnucadora al apodado El Primero entre sus Pares que se llevó consigo a Kristy. Tyra Fly domina a La Insaciable y se mete con el público, cuando Kristy recupera el control y con XL luego trabajan en conjunto en Tyra. Sobre los últimos 5′, Addam y Kristy destacan en sus equipos. Sobre el filo del tiempo, Tyra arma la casita sobre Kristy y logra el conteo de tres. A muchos nos pareció que la cuenta fue fuera de tiempo y el árbitro Javier Aravena fue duramente recriminado por Carnaval de Sangre y el público. Empujones entre Addam y XL antes de que los ganadores se retiraran. Ojo con la racha de victorias que lleva el maipucino en la Bóveda, pese a que en esta oportunidad su compañera planchó.

Azagoth sube al ring y XL pide micrófono para comentar sobre la racha de derrotas que han llevado, no sólo en la Bóveda (haciendo alusión a lo sucedido con Azagoth en Xtreme), pero confiando en que Sexualizer le ponga fin derrotando a Carnicero, el desertor de Carnaval de Sangre, en el Torneo Rey Clandestino. El Señor del Fuego complementa diciendo que dicho combate “Máscara vs. Máscara” será la forma de redención que tendrán.

 

Sexualizer (c/Azagoth) vs. Límite vs. Mr.Keyton vs. Carnicero (15′). Lucha que anticipaba dos contiendas paralelas con las rivalidades entre el del Cardio Infinito y el hombre del “Tres!, Tres!, Tres!”, y el oriundo de Lomas Turbas con el del Matadero Franklin. Los clásicos gritos hacia Keyton fueron también encabezados por Límite. Hubo acción en muchos instantes fuera del ring con los duelos mencionados, luego la alianza entre Carnicero y Keyton se toma la lucha, Sexualizer también imprime su sello usando el azotador para “despertar” a Límite y encabezar ellos la lucha frente a los heel. Se destaca también un Suicide Dive de Límite con la ayuda de Sexualizer hacia los otros dos restantes y los intercambios de golpes que se producen en la zona de las gradas. Quedaba menos de un minuto y comienza la secuencia de movidas para llevarse el triunfo, en el que Sexualizer estuvo más cerca de llevárselo. Entre él y Límite sometieron con llaves a Keyton en la cuenta regresiva, pero no hubo rendición, el tiempo acabó y la lucha quedó sin ganador. Entretenida lucha, donde nos quedamos con las ganas de ver los 5 minutos más que demandaba el público. Tras cartón, Sexualizer y Límite se deshicieron de sus rivales y se quedaron recibiendo la ovación del público, y se retiran no sin antes sodomizar a un caballero del público pedido por ellos mismos.

 

Triple Amenaza – Eliminatoria Torneo Rey Clandestino: Engranaje Jack vs. FeaR vs. Francis Rodríguez (20′). Una vez sonada la campana, Francis baja del ring para generar más odio en su contra. Dentro del ring, Engranaje saca ventaja inicial con golpes y FeaR responde con patadas. Francis interviene para evitar la cuenta de El Miedo Encarnado y se quedan ambos intercambiando ofensivas mientras el público de la Bóveda le hacía sentir la localía al Campeón Metropolitano de CNL. Engranaje vuelve y continúa mostrándose dominante tanto con Francis como con FeaR, donde el fan de Lucho Jara sigue con el rol de heel enrostrándole al público al “esperado FeaR”. Un apagón de luz de la nada cuando venía el Golpe de Suerte a Engranaje, Francis creyó en una aparición de su “mentor”, va nuevamente por Engranaje, pero FeaR se adelanta con Superkick, remata con su FeaR Factor a Francis y se lleva el último cupo al Torneo Rey Clandestino.


Los anotados para el Torneo Rey Clandestino para el 13 de abril en el Club M Santiago (Av. Matta 533) son: Mr. Keyton, Rencor, Zatara, Límite, Billy Rocka y FeaR. El show además contará con el “Máscara vs. Máscara” entre Sexualizer y Carnicero.

Antes de terminar, Natalia Stack deja a todos invitados para el sábado 30 de marzo se desarrollará AnarkoMojones en la Bóveda Secreta, evento que tendrá a Crashilda Corvis luchando por última vez.

La imagen puede contener: 8 personas

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s