Las protagonistas del histórico primer Main Event femenino en WrestleMania vieron competencia con el Beat The Clock Challenge, Además, Triple H pondrá su carrera en juego ante Batista y Seth Rollins lanza una declaración de guerra de cara a la cita cumbre en New Jersey. Episodio transmitido desde el TD Garden en Boston, MA.

El show comienza repasando la noticia de la jornada: la confirmación de que el RAW Women’s Championship Match entre Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch será el Main Event de WrestleMania 35, marcando otro hito en la historia femenina de WWE.

La acción en el ring partirá con lo anunciado en la previa: un Beat The Clock Challenge, donde las tres protagonistas del Main Event de WrestleMania competirán contra reloj en tres mano a mano cada una con una integrante de The Riott Squad.

La RAW Women’s Champion, Ronda Rousey, es la primera en hacerse presente en el ring. La gente en Boston manifiesta su preferencia cantando WE WANT BECKY!” y ante un abucheo generalizado, Ronda se refiere a la noticia del primer Main Event femenino en la historia de WrestleMania con un escueto, pero expresivo “…de nada”. Ronda retoma el micrófono y señala que si bien nadie aprecia lo que ella ha dice ni sus logros, pero asegura que en New Jersey, hará que Charlotte Flair y Becky Lynch se rindan al mismo tiempo. Sobre el Beat The Clock Challenge, Ronda dice no saber de qué se trata, pero exige terminar con esta farsa de inmediato.

The Baddest Woman on the Planet takes sole credit for the women being in the main event of WrestleMania, and she vows to tap out Charlotte and Becky at the same time.

The Riott Squad aparecen en pleno. Sarah Logan será la rival de Ronda Rousey. Pero antes, Becky Lynch ingresa antes de la acción, con la habitual ovación en su entrada. La irlandesa manifiesta alegría por estar en Boston y le pide a Ronda que no se haga la extraña, que todo el mundo sabe que llegó con un contrato oneroso y que le dieron todas las oportunidades, enfrentándose a las mejores, pero que para todos fue irrelevante hasta que The Man se interpuso en su camino. Mientras la gente sigue coreando su nombre, Becky los toma como muestra de que ella fue lo mejor que le pasó a la carrera de Ronda, considerándose como “la salvadora de su contrato” y la hizo importante, siendo esa la razón por la cual Ronda va al Main Event de WrestleMania. Becky remata advirtiendo que el evento en New Jersey terminará con el RAW Women’s Championship sobre su cabeza, y la de Ronda estará bajo su pie.

“Ronnie stop being a little weirdo,” says Lynch, who claims nobody has cared about Ronda since she came to WWE. “This ends at WrestleMania with your title above my head and your skull beneath my foot.”

Charlotte Flair se suma al diálogo y les dice a sus rivales que dejen de hablar, porque las mujeres estelarizarán WrestleMania no por lo que Becky ha hecho en seis meses ni por lo que Ronda ha hecho en un año, sino por lo que ella ha hecho en los últimos siete años.

Dicho esto, se da inicio al Beat The Clock Challenge.

Beat The Clock Challenge Match: Ronda Rousey vs. Sarah Logan (c/Ruby Riott & Liv Morgan). Becky y Charlotte permanecen en el ring. Ronda demora 1:25 en derrotar a Sarah, cuando la hace rendir con su Armbar.

Beat The Clock Challenge Match: Charlotte Flair vs. Ruby Riott (c/Liv Morgan & Sarah Logan). Al filo del tiempo, la rubia aplica su Figure-8 Leg Lock, pero no alcanza a vencerla en los 1:25 establecidos por Ronda.

Beat The Clock Challenge Match: Becky Lynch vs. Liv Morgan (c/Ruby Riott & Sarah Logan). Charlotte ataca a Becky antes de que comiencen a contar los 1:25. No obstante, la irlandesa conecta su BEX-Ploder y logra el conteo de tres cuando aún faltaban 7 segundos (es decir, en 1:18) y se queda con el Beat The Clock.

Ver también: WWE RAW – 18 de marzo de 2019.

1-on-2 Handicap Match: Bobby Lashley & Lio Rush vs. Finn Bálor. Si Bálor vence, obtendrá un Intercontinental Championship Match en WrestleMania 35. Rush toma micrófono y le indica a Bálor que su camino a WrestleMania pasa por ellos, que no querrá estar en ese lugar y explica que él no está vestido para luchar porque no será el compañero de Lashley, presentando en el acto a Jinder Mahal.

WWE Photo

1-on-2 Handicap Match: Bobby Lashley & Jinder Mahal (c/Lio Rush & The Singh Brothers) vs. Finn Bálor. Si Bálor vence, obtendrá un Intercontinental Championship Match en WrestleMania 35El irlandés se lanza con Cannonball a los 5 presentes, para después conectar el Coup de Grâce sobre Mahal y obtener la victoria que le da la lucha titular en la cita en New Jersey. Tras la lucha, un ofuscado Lashley acaba con The Singh Brothers y, con una Spear, con Mahal.

Se presenta un interludio musical de Elias en pleno centro de New Jersey, donde es interrumpido por otro músico local, siendo humillado por The Drifter.

Aleister Black & Ricochet vs. The Revival. Los NXT nuevamente dan muestra de su gran química juntos y se anotan una nueva victoria ante los RAW Tag Team Champions merced a un 630° Splash de Ricochet sobre Dash Wilder luego de una doble Black Mass de Black, abriendo la puerta para un eventual nuevo combate titular en WrestleMania 35. Scott Dawson le exige al anunciador que recalque la condición de “aún campeones” de The Revival.

Esta noche estará Triple H hablando de su enfrentamiento con Batista en WrestleMania 35.

Ver también: WWE RAW – 11 de marzo de 2019.

Drew McIntyre es el siguiente en ingresar. Luego de acabar con Dean Ambrose y Seth Rollins, la semana pasada el escocés lanzó un reto a Roman Reigns para WrestleMania 35. McIntyre parte diciendo que no le importa que lo quieran, pero sí tendrán que respetarlo, además de cuestionar que una semana es un tiempo excesivo para que Reigns no responda. Acto seguido, McIntyre muestra sus acciones en las últimas dos semanas, con el ataque a The Big Dog y el desafío lanzado siete días después. El ex-NXT Champion vuelve a recalcar que exterminó con los dos hermanos de Reigns, “la cucaracha de Dean Ambrose” y “El retador al Universal Championship, Seth Rollins”, además de advertirle a “Joe, el padre y esposo” que no exponga a su familia aceptando el reto, los que ya han tenido que ver a su padre luchar por su vida, por lo que es innecesario repetir la historia en WrestleMania, pero con un resultado distinto.

WWE Photo

McIntyre amenaza con quedarse en el ring hasta escuchar la respuesta de Roman Reigns, quien termina apareciendo. El samoano se para frente al europeo y le dice: “Roman acepta tu reto. Pero esto no te lo digo como Roman: no vuelvas a mencionar a mi esposa ni a mis hijos”, antes de atacarlo. Sin embargo, McIntyre queda dominante con un Low Blow y luego con su Claymore Kick. McIntyre se aleja y esboza un “debiste haber dicho que no”.

Se recuerda lo anunciado en la previa: El United States Champion, Samoa Joe, visitará RAW para ser parte del Kurt Angle’s Farewell Tour, enfrentando a quien fue su rival durante la década pasada en TNA.

Backstage: Dean Ambrose se encuentra con Drew McIntyre y le pregunta si verdaderamente lo exterminó, retándolo a un Last Man Standing Match. McIntyre le advierte que no sabe si ahora está en pie, pero luego de la lucha, no lo estará.

Sasha Banks (c/Bayley) vs. Natalya (c/Beth Phoenix). La WWE Women’s Tag Team Champion —quien juega de local— y la canadiense irán por el combate abruptamente interrumpido la semana pasada por Nia Jax & Tamina. Sin embargo, las samoanas repiten la historia al atacar a Bayley afuera y a Sasha en el ring, terminando la lucha por DQ a favor de la del cabello morado. Beth sube para responder los ataques, despachando a Nia Jax y aplicando su Glam Slam a Tamina. Los “You still got it!” bajan, las canadienses se reincorporan y Beth le retiene con su pie el cinturón a Sasha, amenazante de cara a WrestleMania.

En relación con Natalya, durante la jornada se informó que The Hart Foundation (con la formación de su tío Bret Hart y su padre Jim “The Anvil” Neidhart) serán inducidos al WWE Hall Of Fame, Class of 2019.

Terminado el video, Natalya y Beth Phoenix son mostradas visiblemente emocionadas por el homenaje.

Backstage: Charly Caruso está con Kurt Angle y le pregunta por su lucha con Samoa Joe y por qué ese reto tan grande ad-portas de WrestleMania. Kurt manifiesta que el Kurt Angle’s Farewell Tour no se trata sólo de abrazos, sino también de competencia, recordando que será su última lucha en Boston. Baron Corbin, el último rival de su carrera, aparece para decirle que nadie recordará al olímpico devenido en menos, sino que sólo su derrota en su despedida en WrestleMania.

Alexa Bliss ingresa para su segmento “A Moment Of Bliss”. La semana pasada, la Host de WrestleMania 35 le pidió a Braun Strowman que no arruinara su show y le ofreció mediar en su “conflicto” con los enviados especiales de Saturday Night Live, Colin Jost y Michael Che, de la cita en New Jersey. Esta noche, los tres mencionados serán los invitados del espacio.

Backstage: Charly Caruso entrevista a las WWE Women’s Champions, Sasha Banks & Bayley, y le cuestiona lo sucedido en SmackDown con la derrota ante The IIconics, sumado a lo de hace minutos atrás con Natalya & Beth Phoenix. Sasha responde que ellas advirtieron que no iban a huir de ningún reto y si todas quieren enfrentarlas, ellas enfrentarán a todas.

Ver también: WWE SmackDown Live – 19 de marzo de 2019

Volviendo a “A Moment Of Bliss” —ahora realizado en el centro del ring—, Alexa comenta que su segmento va cada vez mejor y destaca la noticia del, por vez primera en la historia, Main Event femenino en WrestleMania, argumentando que ella “es buena”. A continuación, la rubia introduce su segmento repasando la historia en las últimas semanas entre Braun Strowman y los profesionales de SNL y, a la vuelta, puntualiza en el hecho que, más allá del nombre del espacio, será un “A Moment Of Health”, aludiendo a la sanación de The Monster Among Men.

She says WrestleMania has been getting better and better ever since she was named the host.

Braun Strowman ingresa, quien en su primer diálogo con la anfitriona recuerda momentos como haber volteado del ambulancia con Roman Reigns en su interior, lo mismo con una estructura hacia Brock Lesnar y la limusina de Vince McMahon, para después responder que lo único que pensó cuando la semana pasada destrozó el deportivo que los muchachos le regalaron, fue hacer lo mismo con la cara del atrevido Colin Jost. Alexa comenta que es bueno que Strowman confíe en ella y manifiesta que es el primer paso para la sanación, comentando que el segundo paso es “saber escuchar“. Así, da paso a Jost y Che, quienes están en el estudio de SNL.

Bliss welcomes Michael Che and Colin Jost via satellite, and they think Strowman crossed a line.

Los muchachos saludan con una tímida amabilidad a Strowman. Jost, sin embargo se va mostrando como un tipo arrogante, colocándose una gorra de los New York Yankees para causar abucheos en la gente de Boston, mientras Che pide tregua dejando mal a su colega. La gente grita “Get This Hands!” y Jost, para hacer las paces, le exige a Strowman pagarle el deportivo que destruyó la semana pasada y un autógrafo de su luchador favorito: Brock Lesnar. El gigante le advierte a Jost que se presente en la Andre The Giant Memorial Battle Royal, y el muchacho se rehúsa, obviamente, pero Che vuelve a ser impertinente y acepta el reto por los dos. Strowman le pide a Alexa que lo haga oficial, la pequeña dice que como Special Host de WrestleMania no puede poner en riesgo la integridad de dos profesionales que sólo se dedicarán a cubrir el evento para un show televisivo… pero en realidad estaba bromeando, dice tener el poder de hacerlo y oficializa a Jost y a Che como participantes del Andre The Giant Memorial Battle Royal, ante la satisfacción de un Strowman que promete ponerle las manos encima.

Otro contacto con Elias desde New Jersey, quien esta vez se encuentra con un vaso con agua de hierbas “para cuidar sus cuerdas vocales”, pero de repente se ve una mano depositando una moneda en el vaso, dando a entender que Elias fue confundido con un cantante callejero.

Baron Corbin vs. Apollo Crews. La misma lucha de la semana pasada y con mismo resultado luego de que, con un End Of Days, el rival del final de la carrera de Kurt Angle se llevara la victoria. Tras la lucha, Corbin conecta otro End Of Days a Apollo.

Se informa que, para la próxima semana, Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair tendrán que hacer equipo para enfrentar a The Riott Squad.

Seth Rollins sale al ring para afirmar que él y Brock Lesnar no fueron cortados por la misma tijera y que sus caminos son muy distintos, complementando también que siente la responsabilidad de ser un campeón que inspire a la gente como lo hizo gente como Shawn Michaels, Bret Hart, Ric Flair, Triple H y John Cena, y como jamás lo ha hecho Brock Lesnar. El actual retador el Universal Championship reconoce no haberse dado cuenta de lo importante que es esta lucha no sólo para él, sino que también para el WWE Universe, cuando ellos le pedían en cada encuentro que por favor derrote a Lesnar en WrestleManiaThe Kingslayer también promete que destronar a The Beast en la máxima cita es una obligación porque se niega a pensar que él como campeón defina el futuro de la compañía y que entrará sabiendo que el actual Universal Champion puso una sombra sobre todos. Rollins finaliza su discurso incluyendo a la gente como un ejército en su cruzada de traer de vuelta el Universal Championship a la exposición semanal de RAW.

“Now, I have to beat Brock Lesnar because I refuse to let Brock Lesnar be the champion that defines the future of this industry,” Rollins says.

Paul Heyman interrumpe para presentarse como de costumbre y expresar sarcásticamente que realizó un largo viaje hacia Boston sólo para darle las gracias a Rollins por hacerle sentir que la lucha de Lesnar será un Handicap Match, donde el retador estará acompañado del WWE Universe. Heyman ridiculiza a Rollins y dice que ve como algo patético lo de Rollins pidiendo el apoyo popular, advirtiendo que lo hace porque no tiene la convicción para derrotar al Universal Champion, por lo que ningún pensamiento y ninguna oración lo hará posible. El representante de Lesnar cierra diciéndole al rival de éste en WrestleMania que se lo tome muy personal cuando él y todo el WWE Universe sea derrotado en la máxima cita en New Jersey.

Rollins va tras Heyman y éste, despavorido, pide clemencia, incluso humillándose, pero el ex-The Shield le advierte que él junto al WWE Universe van a pasar por encima de Suplex City y van a quemar todo.

Kurt Angle sale de inmediato, aún con Heyman en el suelo, y aprovecha de humillarlo dirigiendo los “You Suck!” hacia su persona.

Kurt Angle vs. Samoa Joe. El United States Champion habla de los buenos recuerdos que tienen juntos, pero que no se considera un tipo sentimental, insulta a los locales y advierte que trae un regalo diferente para su despedida de Boston: mandarlo a dormir una última vez.

Sobre el final de la lucha, Joe encierra a Angle con la Coquina Clutch, pero el olímpico se gira y lo deja de espalda para una sorpresiva cuenta de tres.

Mañana, en SmackDown Live, Kurt Angle dará su última lucha en la marca azul, enfrentando a otro de sus célebres rivales en TNA: AJ Styles.

Triple H sale a escena para referirse de su combate No Hold Barred Match frente a Batista en WrestleMania 35The Game parte su discurso felicitando a Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair por su Main Event en WrestleMania 35, así como también a toda la Women’s Division, manifestando que deberían sentirse orgullosas, dado que esto no es un regalo para ellas, sino que ellas se la ganaron.

Sobre su duelo con The Animal, el también COO saca una carta que el propio intérprete de Drax escribió a través de sus abogados, la que dice que éste no competirá en WrestleMania si Triple H no acepta una última estipulación. El ex-líder de Evolution se burla de Batista dándole el punto de que fue usado en la facción para proteger sus intereses, pero también admite que, gracias al stable que también completaron Randy Orton y Ric Flair, Batista pasó de perseguir a un extraño D-Von Dudley a ser World Heavyweight Champion. Triple H hace hincapié en su supuesta obsesión que Batista dijo haber sido víctima, argumentando que después de seis World Heavyweight Championships renunció el 2010 al darse cuenta que no pudo vencer a John Cena y que en su segunda dimisión el 2014, en realidad Batista supuestamente pidió correr la fecha de WrestleMania para que no le topara con las grabaciones de Guardians of the Galaxy.

Triple H mocks Batista for just figuring out that he put Evolution together for his own gain, and he reminds Batista of how he was a “Deacon following D-Von Dudley around” before Evolution, but he then became World Champion.

Triple H lee la misiva con el tenor repetitivo con el cual Batista habló cuando lo confrontó, revelando que su última condición es que Triple H ponga su carrera en juego en la lucha. “Dave, golpeaste a un hombre de 70 años, un año después de estar en cama al borde de la muerte y lo vuelves a mandar al hospital. Todo por un estúpido intento de obtener un combate en WrestleMania. (…) estuve de acuerdo con eso y aún así mandas esta carta. Por que esto es lo que tú haces, otro intento para renunciar, escaparte, y yo no lo voy a permitir. Yo voy a hacerte pararte firme ante tu compromiso”, esboza Triple H, quien sigue: “Nunca estuve obsesionado porque nunca me importaste. Con lo único con lo que estoy obsesionado es con patearte el trasero”. Sobre la respuesta a la carta, Triple H avisa: “Para ser honesto, si en este punto de nuestras carreras, no puedo vencer a un tipo venido a menos como tú, entonces no tengo nada más que hacer. ¿Quieres mi carrera en juego, Dave?. La tienes”.

Elias vuelve a salir en una lluviosa ciudad de New Jersey, donde manifiesta haber obtenido dinero cantando en la calle, mostrando que lo ha juntado en el estuche de su guitarra. Un ladrón le roba unos billetes y a Elias parece no importarle, asegurando que en WrestleMania hará mucho más. El malhechor retorna para sustraerle ahora el estuche de la guitarra, ante un inspiradísimo Elias que no se percata.

Se anuncia que en el RAW de la próxima semana, Rey Mysterio será el rival de Kurt Angle en su Farewell Tour.

Last Man Standing Match: Dean Ambrose vs. Drew McIntyre. La cuarta lucha en las últimas semanas entre ambos, donde las tres anteriores fueron para el escocés. Este último usó un Kendo Stick y uno de los escalones para hacer daño a Ambrose, quien luego trae una mesa, sólo para que él sea atravesado por ella. Tras aquéllo, Ambrose recibe la cuenta y, al reincorporarse, McIntyre lo remata con una Claymore Kick, la que fue suficiente para que Ambrose no lograra levantarse a la cuenta de diez.

La imagen final de RAW se queda, por segunda semana consecutiva, con McIntyre festejando un triunfo ante Ambrose.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s