Habemus KofiMania: Kofi Kingston enfrentará a Daniel Bryan por el WWE Championship en WrestleMania 35, premio dado por sus compañeros de The New Day. Además, Charlotte Flair cambia inesperadamente el panorama del Main Event de la cita cumbre en New Jersey. Episodio transmitido desde el Mohegan Sun Arena en Uncashville, CT.

El show arranca con The New Day, quienes no conformes con lo que ha estado pasando con Kofi Kingston, están evaluando la posibilidad de abandonar la compañía. Xavier Woods agrega que las injusticias que Kofi ha vivido no son sólo de ahora, sino que se remontan desde el inicio de su carrera. Big E respalda a su compañero, catalogándolo de alguien que no conoce la palabra rendición. Woods pide respuestas en Vince McMahon, a quien le piden su presencia.

Woods wants Mr. McMahon to come to the ring so they can talk about the issues they have, and he says they’ll wait in the ring until The Chairman joins them.

Vince llega y, antes de mencionar algo, aparece el WWE Champion Daniel Bryan junto a Rowan, quien emplaza al mandamás a que no se desgaste y los deje ir, argumentando que The New Day son ya un producto desgastado y que con tres talentos de NXT puede lograr algo mejor. Bryan vuelve a tratar a Kofi como un “Jugador B+”, que perdió todas las oportunidades que le dieron y le pide a Vince que no se deje presionar por el trío de la positividad. El campeón también sostiene que Vince tiene un instinto que está 100% correcto, que la gente es la que está equivocada y no quiere aceptar esa realidad. Woods responde y dice que la realidad es que Bryan está eludiendo a Kofi, que se ha convertido en un hipócrita y en algo que siempre quiso enfrentar.

He calls New Day nothing but a “stale novelty act that you created.”

Todos son callados por Vince, quien ratifica lo dicho por Bryan y también considera que Kofi es un “Jugador B+”, pero también se pregunta si Big E y Woods lo son. El líder de la junta directiva aclara que Kofi no tendrá más oportunidades, pero sus compañeros lucharán por él. ¿Cómo?, otra Gauntlet Match, pero esta vez será Tag Team y si la dupla se impone, le darán a Kofi Kingston la lucha por el WWE Championship en WrestleMania.

Ver también: WWE SmackDown Live – 19 de marzo de 2019

Backstage: Sarah Schreiber tiene a Becky Lynch a su lado, la felicita por el RAW Women’s Championship como Main Event en WrestleMania 35 y por el Beat The Clock Challenge que ganó en RAW la noche anterior. Becky dice que está claro lo que sucederá la noche del 7 de abril: ella traerá la gente, Ronda Rousey el título, pero no sabe qué traerá Charlotte Flair a la lucha.

Ver también: WWE RAW – 25 de marzo de 2019.

Charlotte aparece en el ring y dice que va a mostrar por qué se merece estar en el duelo que cerrará “La Vitrina de los Inmortales”. Se dirige al ring para enfrentar a Asuka, la SmackDown Women’s Champion. Al presentar la lucha, se anuncia que será titular.

SmackDown Women’s Championship Match: Asuka (C) vs. Charlotte Flair. El combate se sostiene por más de 20 minutos. Sobre el final, una guerra de llaveos deja a Charlotte aplicando su Figure-8 Leg Lock, y ante la incredulidad de todos, Asuka se rinde. Charlotte Flair es la nueva SmackDown Women’s Champion y va al Main Event de WrestleMania 35 también con un cinturón propio. 

Kurt Angle sale al ring de inmediato para su Farewell Tour, felicitando a la pasada a Charlotte. Angle se presenta en SmackDown por última vez en su carrera para una lucha frente a AJ Styles, otro de sus insignes rivales la década pasada en TNA.

Backstage: Sarah Schreiber está con AJ Styles y lo entrevista por su próxima lucha con Kurt Angle y su desafío en WrestleMania con Randy Orton.

Kurt Angle vs. AJ Styles. Del Calf Crusher al Angle Lock sin pausas, Styles logra zafar del candado, pero no del #RKOOuttaNoWhere. Randy Orton ataca a su rival en WrestleMania y la lucha queda en DQ a su favor. Tras cartón, Angle aplica su Olympic Slam a Orton y ayuda a Styles a reincorporarse.

The Miz se hace presente en el ring para entregarle una proposición a Shane McMahon. El A-Lister dice que a 12 días de WrestleMania tiene mucha emoción, pero que la única imagen que tiene en su cabeza es destrozar a Shane en “El Escenario más Grande de Todos”, añadiendo que en 13 años de carrera pensó haber sentido todas las experiencias emocionales, pero que Shane despertó un fuego dentro de él convirtiéndolo en algo personal desde que en Fastlane lo atacó por la espalda y le puso las manos encima a su padre frente a sus ojos. El 8-veces Intercontinental Champion afirma que buscará asegurarse que todo el MetLife Stadium vea cómo él destruye a Shane McMahon, por lo que propone un Falls Count Anywhere Match, para llevarlo por todo el estadio y que sienta de lo que es capaz.

Miz wants to make sure that everyone all over the world sees him decimate Shane, and he wants the WWE Universe to see it up close and personal… in a Falls Count Anywhere Match!

Escoltado por personal de seguridad y por superestrellas como Shelton Benjamin, Primo y los miembros de SAnitY, aparece en pleno Shane McMahon. El hombre del Here Comes The Money nuevamente exige más motivación en su presentación y le dice a The Miz que la seguridad se la trajo para protegerlo de él, no al revés, y manifiesta que esa estipulación que el estelarista de WrestleMania XXVII escogió lo hace ver tan tonto como su padre, momento en el cual el hijo de Vince muestra las imágenes del ataque al Sr. Mizanin el pasado 10 de marzo en Cleveland, OH., asegurando sentirse cada vez mejor cuando las mira en todos los ángulos. Shane también añade que su satisfacción aumentó al sentir el miedo del caballero y hacer eso en vista de todos sus coterráneos y plantea que en WrestleMania 35 buscará saciar su sed acabando con The Miz, por lo que le acepta la propuesta.

“Sólo me arrepiento de una cosa, Miz… haber golpeado más a tu padre por cometer el peor error de su vida: embarazar a tu madre”, son las palabras de Shane que hacen explotar a The Miz, abalanzándose contra el personal de seguridad y acabando con Primo y Benjamin. SAnitY logra neutralizar al A-Lister, pero en el sector de la barricada también logra deshacerse de ellos, mientras Shane McMahon abandona el lugar.

Se da inicio a la Gauntlet Match, donde Big E y Xavier Woods lucharán por la oportunidad de Kofi Kingston camino al WWE Championship Match de WrestleMania. Se informa que el ghanés no podrá estar en la esquina de sus compañeros.

Tag Team Gauntlet Match – Parte 1: Big E & Xavier Woods vs. Gallows & Anderson. Los de The New Day despachan rápidamente a los ex-Bullet Club merced a un Midnight Hour a Karl Anderson.

Tag Team Gauntlet Match – Parte 2: Big E & Xavier Woods vs. Rusev & Shinsuke Nakamura. La historia inversa de la semana pasada en backstage. Kofi Kingston acompaña a sus amigos por TV al lado de Becky Lynch, Rey Mysterio y The Hardy Boyz. La lucha la domina la dupla búlgaro-japonesa, pero con un Midnight Hour sobre Nakamura los amigos de Kofi siguen en carrera.

Tag Team Gauntlet Match – Parte 3: Big E & Xavier Woods vs. The Bar. La barrita de The New Day la aumentan The Miz, Nikki Cross, Asuka, Naomi, entre otros. Woods aplica un Roll-Up a Sheamus y vuelven a imponerse en una lucha donde fueron dominados. Tras cartón, los europeos atacan a The New Day, sacan una mesa y la rompen con el cuerpo de Big E.

Tag Team Gauntlet Match – Parte 4: Big E & Xavier Woods vs. The Usos. Los SmackDown Tag Team Champions parecen regocijarse por las malas condiciones en las que están sus rivales, pero toman micrófono, destacan la histórica rivalidad que han tenido, dicen que nadie más que Kofi Kingston merece estar en WrestleMania y que ellos ya se ganaron el respeto de la gente y de cada uno en backstage. “Buena suerte, nosotros abandonamos”, dicen los hermanos samoanos, mientras Daniel Bryan y Rowan pierden los estribos en el camarín y rompen todo a su alrededor.

En el ring, anuncian que Big E y Woods deberán enfrentarse a un último equipo.

Tag Team Gauntlet Match – Parte 5: Big E & Xavier Woods vs. Daniel Bryan & Rowan. El campeón y su secuaz aprovechan lo maltrechos que están los morenos, pero Big E ofrece resistencia y responde los golpes. Woods se encarga de Rowan y lo saca del ring. Luego, los villanos preparan la mesa de comentarios, pero Rowan es mandado contra uno de los postes y Bryan contra la barricada. Big E se deshace del gigante barbarroja lanzándolo contra la mesa y volteándosela encima, logrando que ninguno de los dos se reincorpore tras la cuenta de diez. Asimismo, Big E y Woods sortean la Gauntlet Match y le dan a Kofi Kingston el WWE Championship Match ante Daniel Bryan en WrestleMania 35.

Kofi sale a abrazar a sus amigos y a recibir la ovación del público. Aún quedaba la incertidumbre de la última palabra de Vince McMahon, Kayla Braxton sale a preguntarle al mandamás cuando se subía a su limusina para retirarse. Y lo ratifica: “Sí. Kofi va a WrestleMania. La pregunta es: ¿podrá un “Jugador B+” derrotar a Daniel Bryan”, lanza Vince antes de retirarse. En el ring, todos los luchadores que apoyaron a Kofi en backstage salen a celebrar junto a él.

Con la imagen de un emocionado Kofi Kingston con The New Day en el ring mientras el resto lo aplaude afuera, finaliza SmackDown Live.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s