Estas son las principales noticias de la semana luchística chilena:
CNL publicó toda la primera ronda de su Torneo Nacional que busca al retador de Ariel Levy, Campeón Nacional de Lucha Chilena. Destacando diversos combates desde Arica a Magallanes, puedes leer nuestra reseña de las luchas pinchando aquí.
Legión ya hizo oficial la lucha por el Campeonato Máximo de Legión, Harry Marduk defenderá frente a Alex Hero luego del polémico final del último combate, donde Hero cubrió pero el arbitro no estaba consciente para hacer la cuenta. Legión de Honor será este domingo 14 de abril en el Teatro Novedades a las 16:00 Hrs.
Clandestino tuvo el regreso de Reptil a La Boveda, el destacado luchador peruano hizo equipo con Fear contra XL & Guanchulo en un emocionante combate. Puedes leer todos los detalles de la jornada pinchando en la imagen.
XNL tiene nuevo Campeón Mundíal, Mr. Keyton venció a y se coronó como el luchador principal de la promoción. Además Alessandro y G&G ganaron sus respectivas luchas titulares. Estas y todas las luchas del evento serán analizadas en las próximas horas en nuestra habitual reseña.
Fénix Lucha Libre presento Juegos Violentos este domingo, en el evento Alex Santos se mantuvo como Campeón tras vencer a Sobre2sis. Este y todos los combates estarán disponibles en las próximas horas en nuestra habitual reseña.
ASL celebró Ascensión, evento donde Kraken mantuvo su Campeonato Indiscutido de ASL, además Roma y Chuck Falcon se coronaron como Campeones en Pareja. Este y todos los detalles durante la semana en nuestra habitual reseña.
Ngen se prepara con todo para Kewantu, donde coronarán los primeros Campeones en Equipos de la promoción, además tendremos una lucha de Ruleta Rusa, para definir al retador de Sito King, además el debut en la promoción de Chino Tuerto. Ngen será este sábado 6 de abril en el Box Qi.