Reseña FNX: Juegos Violentos 2019

Por Nicolás Anabalon

El show comenzó con el ingreso de los presentadores de Fnx, el Sr. Diego Saravia y Edgardo, los cuales dieron inicio al show con el primer combate de la jornada:

 

Lucha Carrera contra Carrera con leñadores: Bamboocha vs Bastian Jarek

Se mostró un video promocional de toda la historia de estos 2 luchadores y así dando ingreso a los leñadores. El primero en ingresar fue Jarek, quien fue abucheado por todo el público, para que después ingresara el perro de pelea, Bamboocha, quien recibe una ovación del público. La lucha comenzó con llaveos y golpes con odio por parte de ambos luchadores, donde los leñadores tuvieron gran incidencia dentro del combate, los luchadores heels atacando a Bamboocha, mientras que los luchadores face atacando a Jarek, luego Bamboocha lanzándose desde la tercera cuerda sobre los leñadores y sobre Jarek para hacerlo ingresar al ring y aplicarle un 24/7, pero el conteo solo llegó a 2. Luego de un intercambio de golpes entre ambos luchadores, Jarek escupió a Bamboocha lo que provocó su enojo. El final de la lucha llegó luego de que Bamboocha le devolvió el escupitajo haciendo que Jarek le aplique su DDT final para llevarse así el conteo de 3. Después de finalizada la lucha el público ovacionó a Bamboocha quien se retiró oficialmente de la lucha libre.

gif fnx 1

 

El Monasterio vs Frank Nova & Jake Baker Danny Montana

Lucha 2 de 3 caídas, válida por los Campeonatos en Pareja de FNX. Los primeros en ingresar fueron El Monasterio, campeones en pareja de FNX; seguidos de Nova, quién para el asombro de todos llegaría solo, explicando que Baker presentó una lesión de mediana intensidad provocando que no pudiese estar presente en el show, por lo cual Nova decidió luchar solo contra Rencor y Davidian, pero sorpresivamente suena la música de “La Joya” Danny Montana, quien se ofrece para ser compañero de Nova, este no quería a Montana como su compañero, pero aparece la presidenta de FNX, Marcela Gutiérrez, quien le dice a Nova que va a luchar por los títulos junto a Danny Montana y que si no gana los títulos, se le otorgará un castigo por parte de la presidenta, dando así inicio a la lucha. El combate inicia con Nova y Davidian dentro del ring, Nova demostrando su habilidad aérea, pero siendo contrarrestada por la fuerza de Davidian, la primera caída fue dominada por los miembros del monasterio quienes luego de aplicar su movida final sobre Nova se llevan la primera caída. La segunda caída comenzó con un dominio de Rencor sobre Frank Nova, quien consigue el hot tag para Danny Montana, el empate en la cuenta llegó cuando Davidian se enoja con Rencor por quitarle el tag, haciendo que Montana empuje a Rencor sobre Davidian enviándolo fuera del ring, lo que provoco que el árbitro se distrajera para que así Montana aplique un golpe bajo sobre Rencor sin que el árbitro se de cuenta llevándose la segunda caída. Davidian enojado encara a Rencor y le dice que entre al ring y solucione el problema solo, cuando Rencor dominaba Montana logra el hot tag para Nova. Finalmente cuando Davidian y Rencor iban a aplicar su remate final Nova invierte y aplica su efecto Nova sobre Rencor, para que luego Danny Montana aplique un codazo desde la 3ra cuerda y Nova finalice el combate con un Frog Splash logrando así el primer campeonato de las jóvenes promesas de la quinta región.

gif fnx 2

 

Chico Pato vs Gladius

Lucha de amarrados. La lucha comenzó con machetazos, patadas y lazos por parte de Chico Pato, luego Gladius dominó utilizando la cuerda, luego que Chico Pato fallara su “Chico Pato plancha”, Gladius y Chico Pato cayeron sobre el arbitro dejándolo inconsciente, cosa que sirvió para que Chico Pato se desamarrara  y aplicara su Chico Pato plancha, pero fue interrumpido por el regreso de Daigo Holic, el cual ataco a Chico Pato, cuando Holic y Gladius atacaban a Pato suena la música de Demian Kroos quien vino en rescate de Chico Pato, pero solo sería una trampa para unirse con Daigo Holic y Gladius y formar un nuevo equipo. El final del combate llegaría luego de que Kroos, Holic y Gladius aplicaran sus remates  y Gladius llevarse el conteo de 3 sobre Chico Pato.

gif fnx 3

 

Axel Bassi vs De Rossi vs Stone Dragon (C/ Joaquín Morris)

La 4ta lucha fue una lucha de escaleras, válida por el titulo rebelión de FNX. El primero en ingresar fue el campeón Stone Dragon acompañado de Joaquín Morris, seguido por De Rossi y finalmente Axel Bassi. El combate inició con golpes entre los 3 participantes del combate, el combate estuvo marcado por el uso de distintos objetos  y también por las intervenciones de Joaquin Morris, un combate muy entretenido donde los 3 luchadores pudieron mostrar su calidad y nivel dentro del ring, el momento más extremo de la lucha llegó cuando Axel posicionó a De Rossi sobre una mesa para lanzarse sobre el, pero siendo interrumpido por Stone Dragon siendo este quien se lanzaría desde una escalera  sobre De Rossi. El final de la lucha llegó cuando Axel aplicó un Cutter sobre de Rossi desde la escalera para así conquistar el título rebelión. Cuando Axel celebraba junto al público, suena la música de Andres Remo, quien hace efectivo su maletín por el título rebelión, así dando comienzo a la siguiente lucha:

Axel Bassi vs Andres Remo por el título Rebelión

El combate finalizó rápidamente luego de que Axel intentara aplicar un Cutter desde la tercera cuerda, siendo invertido por Remo para que aplicase una Spear y finiquitar el combate con su movimiento final llamado “sacrificio”,obteniendo así su primer campeonato dentro de FNX. Llegando así al combate principal de la noche.

gif fnx 5

 

Alex Santos vs Sobre2sis

Lucha Violenta por el título absoluto de Fnx .El primero en ingresar fue el campeón, el patrón Alex Santos, seguido del hombre del SI SE PUEDE, una lucha con 2 antiguos conocidos de la agrupación. El combate empezó con golpes con sillas por parte de ambos luchadores, tomando El patrón la ventaja dominando por un corto tiempo a Sobre2sis, quien comienza a atacar con una silla a Santos, para luego mandarlo fuera del ring para aplicarle un tope suicida y lanzarlo contra la puerta del ring, cuando Sobre2sis tenía el dominio del combate, aparece Danny Montana para ayudar a Santos, juntos atacan al retador, pero cuando iban a atacar a Sobre2sis con una silla, interviene el arbitro Javier Trujillo para salvar a Sobre2sis y atacar a los miembros de Inversiones Santos lo cual no es suficiente ya es reducido por Montana y Santos quien gana el combate luego de aplicar una “Decodificadora” y conseguir un irregular conteo de 3, mientras celebraban aparece el gerente de FNX, el Sr. Alex Castillo quien ratifica que Alex Santos retuvo el campeonato y anuncia a Santos como su campeón personal y su apoyo incondicional para Inversiones Santos, para también dedicarle unas palabras para la presidenta de FNX, diciendo que la agrupación es de él y que no podrán detenerlos, cerrando así el show de Juegos Violentos 2019.

gif fnx 6

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s