CNL anunció su regreso a los eventos regulares, luego de un pequeño receso durante el verano, este 5 de mayo. La novedad es que la principal empresa de lucha libre en Chile tendrá un cambio en su forma de entregar el producto, con shows semanales en formato televisivo, emitidos por Youtube, Facebook Watch, Twitch y CNLChile.com; de manera inicial.

Al estilo de NXT, con eventos mensuales de larga duración, que servirán como grabaciones para los capítulos de 40 a 50 minutos que se emitirán semanalmente, así será el nuevo formato presentado por Campeonato Nacional de Lucha. El primer show taping será este 5 de mayo, por lo que se espera a fines del mismo mes el primer episodio, estas no serán presentadas con una cartelera 100% definida, solamente anunciando luchas claves y luchadores participantes.

Recordemos que el Torneo Nacional CNL para definir al retador de Ariel Levy, está en desarrollo; las semifinales y final de esta justa se definirán en este nuevo programa. Todavía no hay confirmación si los eventos principales de la promoción seguirán siendo en vivo. Sigue atento a nuestras redes sociales para más información sobre este nuevo formato de CNL.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s