En entrevista con El Programa que Vale, la luchadora y presentadora de televisión Roma, habló duramente sobre su ex compañero Boris Müller, criticando, en su opinión, la pasividad ante los ataques de Harold y otros miembros de Xtreme Club.

Con potentes frases, fuera del kayfabe de la lucha libre, Roma criticó de manera personal a Boris, respecto ak momento en que se sintió atacada por Xtreme: “Lo que a mi me llamaba la atención es que Boris era abiertamente feminista, y abiertamente apoyo a la mujer, pero cuando atacaban a su amiga, porque con Boris eramos muy amigos, cuando en su cara pasó todo, cuando el Harold me hacía pico estando frente del Boris, el nunca me defendió”. Además aclaró que con el luchador tenían una amistad que se terminó debido a este hecho: “A mi igual me dolió, porque era mi amigo, quizás el era más amigo mio de lo que era el Jorge. Entonces que su grupo cercano de amigos hiciera mierda a su amiga, puta a mi me dolió (…) El nunca hizo eso, siendo abiertamente defensor de todo el mundo, siento que nunca se atrevía a defenderme a mi en público porque nunca quería quedar mal con nadie”.

Entre los ataques que Roma menciona se encuentra un spot en la lucha de basureros de Back to Xtreme 2018, donde un cartel con la cara de Roma fue usado como arma. Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s