Acción Sin Límites estará en Fanatic 2019

Por cuarto año consecutivo, ASL será parte de los panoramas que ofrecerá la convención de fanáticos y cultura pop más grande del sur de Chile: Fanatic. La novedad será que la participación de la agrupación penquista será parte de su año calendario, además contarán con un invitado internacional.

Este 27 y 28 de abril, el Centro de Eventos SurActivo de Concepción volverá a recibir a los fanáticos de distintas culturas pop que serán parte de Fanatic, presente en dicho lugar desde su origen el 2016 y que trae todo lo relacionado con el mundo geek, cosplays, animé, videojuegos, entre otras variedades.

No hay descripción de la foto disponible.

La lucha libre también también ha sido parte importante del desarrollo de Fanatic, la que ha estado a cargo de Acción Sin Límites. La agrupación penquista ha producido a lo largo de su paso distintos torneos a modo de exhibición para los asistentes, como el Torneo de Parejas del 2017 (adjudicado por Diego Gárate y Chuck Falcon) y el Campeonato Fanatic 2018 (ganada por Kraken en una final TLC tras clasificatorias previas), instancia en la que Rasslin Pod estuvo presente.

Ver también: ASL en Fanatic (2018) – Review.

Para este 2019, la gran novedad es que Acción Sin Límites anunció que su presentación en Fanatic no será exhibición, sino parte de su calendario oficial, con un evento llamado ASL: La Batalla del Infinito. Las semifinales del Torneo Rey en el Sur, que comenzó en el pasado ASL: Ascensión serán parte del escenario de Fanatic, como parte de la consistencia entre este evento y los desarrollados en el Juan Martínez de Rozas, donde los ganadores disputarán la final en Reacción En Cadena 2019.

54799397_2746750428676131_4914793100435521536_n

 

This slideshow requires JavaScript.

Ver también: ASL Ascensión: Review.

Sin embargo, la gran atracción de ASL: La Batalla del Infinito es un Torneo que le da el nombre al evento. El Torneo Batalla del Infinito consistirá en seis luchas clasificatorias que tendrán lugar el día sábado 27, donde los vencedores llevarán cada una de las seis Gemas del InfinitoAlma, Mente, Poder, Espacio, Realidad y Tiempo— para incrustarlas en un cinturón y disputarlo en la Gran Final. El ganador se adjudicará el cinturón (pronto a revelarse) y será nombrado como el Campeón de Fanáticos 2019.

La imagen puede contener: texto

Y por si esto fuera poco, Acción Sin Límites contará con uno de los principales invitados internacionales de Fanatic: Hugo Savinovich, histórica voz de las emisiones de WWE en Español, estará participando de la mesa de comentarios.


Como comentamos al principio, la lucha libre de Acción Sin Límites es sólo uno de los variados panoramas de Fanatic, la convención de fanáticos y cultura pop más grande del Sur de Chile.

Torneos para probar habilidades de gamers, ilustradores, stands de venta y exhibición, y concursos de cosplays, además de importantes invitados como los encargados de poner las voces latinas de Rick & Morty: Juan Guzmán y Eder La Barrera, además del youtuber Dylantero y el mencionado Hugo Savinovich. 

El Concurso de Cosplay será evaluado por un jurado compuesto por expertos del mundo de estas caracterizaciones de alto nivel como Exia, “El Ingeniero del Cosplay” y “El Herrero”.

El arte del Tatuaje también tendrá su espacio, a cargo de Eduardo “Calaka Boy” y Taniatatoo. Por el lado del Animé y el JPOP, Kiseki Project y Crunchyroll animarán a los fanáticos de la cultura pop japonesa.

La animación de Fanatic estará a cargo de Tabatha Pacer.

Para más detalles, consulta las redes sociales de Fanatic en Facebook e Instagram.

La cita es el 27 y 28 de abril, desde las 12:00 en el Centro de Eventos SurActivo (Autopista Concepción-Talcahuano 8590, Hualpén).

Venta de entradas en Puntoticket (link para la compra) o en Tiendas Hites, ubicadas en Barros Arana 721 (cerca de Aníbal Pinto) y Barros Arana 890 (cerca de Castellón), Concepción.

Imágenes: ASL y Fanatic. Facebook oficiales.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s