Resultados 5 Luchas Clandestino – 12 de abril

A 24 horas del Torneo Rey Clandestino, la acción en la Bóveda Secreta no se ausentó. Te contamos lo sucedido en “Rey Chelero”, la previa del evento en el M Club Santiago.

Francis Rodríguez vs. Dylan (10′). Lucha con dos roles bien marcados. Francis haciendo del heel experimentado y Dylan como el joven impetuoso, que sorprende dominando al inicio. Cuando quedaban menos de 5 minutos, el rancagüino casi se lleva la victoria, pero termina sucumbiendo ante el Golpe de Suerte. Cuenta de tres y victoria para un abucheado Francis.

 

Alessandro & Pedro Pablo vs. Max Contreras & Sayes “Luchador Chileno” (10′). Alessandro le rechaza la diestra a Max al comenzar, momento en el que este último empieza a dominar mostrando fuerza, en contraposición con la agilidad del actual Campeón Nacional Titanes del Ring de XNL. Entre Pedro Pablo y Sayes la historia es similar. El primero despacha a Max y los de la truza dorada se toman la lucha sobre “Luchador Chileno”. A 4 minutos del final, Pedro Pablo y Alessandro sufren una descoordinación en el hombre legal entre ellos. Entra Max y se debaten con Alessandro la posición de triunfo, la que termina tomando el representante LGBT para después coronar con la 5 Estrellas y llevarse la victoria para su equipo sobre los alumnos del Yeyo’s Dojo.

Luego del combate, Alessandro intenta hacer una promo en medio de la reprobación de la parcialidad, quien cargó contra CNL, la que Pedro Pablo cierra declarando que en Torneo Rey Clandestino probarán su calidad.

 

Primer receso y luego se da inicio al “Rey Chelero”, competencia entre participantes del público que mezcló cerveza y habilidad física. Dos finalistas y el ganador se sabrá en el siguiente receso.

 

Owen vs. Broek-1 (15′). Al igual que con CNL, los “locales” se meten con Legión con la presencia del de La Nueva X. Entretenido combate, marcado por la intensidad, agilidad y las certeras ejecuciones de ambos, sobretodo de Owen. Quedó la sensación de que todo se resolvió en mucho menos del tiempo pactado, donde Owen anticipa a Broek con un Cutter, complementa con un Knee Smash en una esquina y se lleva la victoria vía cuenta de tres.

 

Anarko Montaña vs. Boris Müller (15′). El regreso de El Mesías Vegano a la acción de los viernes en la Bóveda fue ante uno que juega de local. Llaveos y grappling marcaron la pauta en los primeros minutos, más algunas patadas de Anarko que fueron celebradas por la gente. Acción fuera del ring donde Boris toma la iniciativa y el enmascarado se luce conectando desde dentro del cuadrilátero. Sobre el final, Boris conecta un Death Valley Driver, un par de chops de ambos, Shining Wizard, cuenta de tres y Boris se alza con la lucha.

 

Segundo receso. Se corona al “Rey Chelero” con una competencia de mayor dificultad que la anterior. El ganador se lleva un mes de 5 Luchas – Clandestino.

 

Reptil vs. Taylor Wolf (20′). La última lucha de la jornada tuvo al público inclinado hacia el peruano. Wolf asumió el rol de heel mostrándose agresivo y de vez en cuando metiéndose con el público, mientras Reptil marcaba su ritmo más aéreo. Ambos mostraron intensidad y la parcialidad acompañó con más gritos a favor del enmascarado. La lucha se cierra con un Foot Stomp de Reptil, quien se lleva la victoria por cuenta de tres.

 

5 Luchas – Clandestino concluye un nuevo viernes de lucha en la Bóveda con la voz de Natalia Stack y los árbitros Frank Moreno y Javier Aravena dejando a todos invitados al Torneo Rey Clandestino de este sábado 13 de abril, desde las 19:00 (apertura de puertas 18:00) en el Club M Santiago (Av. Matta 533, Santiago Centro).

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s