Batalla de Legionarios tiene una nueva fecha

Tras la postergación hasta nuevo aviso de la edición 2019 de Batalla de Legionarios, Legión Lucha Libre confirmó mediante sus redes sociales la nueva fecha que tendrá el evento.

De acuerdo a lo comunicado, Legión expresó lo siguiente:

“Como se indicó anteriormente, las productoras involucradas en la realización de Batalla de Legionarios resolvieron posponer la fecha del evento, el cual se realizará el 10 de agosto, debido a que el lugar, valor y cartelera sufrirán modificaciones, se recomienda a todos los que adquirieron su entrada pidan la devolución del dinero a Ticket Pro.

Los invitados internacionales contratados se distribuirán según la disponibilidad de sus fechas en los siguientes eventos de Legión Lucha Libre. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Para consultas, reclamos o devolución de entradas comunicarse directamente con Ticket Pro: serviciocliente@ticketpro.cl; (56-2) 2 419 5282 / (56-2) 2 419 4424″ 

Durante el evento Legión de Honor del día de ayer, la promoción anunció su próximo evento de nombre “Territorio Hostil”, el cual se realizará el sábado 18 de mayo en el Teatro Novedades y contará con la presencia de Christopher Daniels, una de las flamantes contrataciones de All Elite Wrestling.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s