Resumen Noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana luchística chilena:

Diversos luchadores, como Bundy y Engranaje, han mostrado su descontento con la ausencia de Ariel Levy debido a su ingreso a un reality show, hasta el momento CNL no se ha manifestado respecto al futuro de su Campeonato Nacional. Estaremos informando oportunamente.

 

Legión llevó a cabo Legión de Honor, lamentablemente no pudimos estar presentes en el evento por razones de fuerza mayor, pedimos las disculpas a nuestros lectores y a la gente de Legión Lucha Libre. La promoción anunció Territorio Hostil, con la presencia de Chrispher Daniels. Además confirmó la nueva fecha de Batalla de Legionarios, para más información pincha en la imagen.

La imagen puede contener: texto

 

Mr. Keyton fue coronado este sábado como el Rey de Clandestino, el evento contó con tremendas luchas, todos los detalles en una completa reseña en las próximas horas.

 

XNL ya tiene dos luchas confirmadas para Días de Gloria, el nuevo Campeón Mundíal, Mr. Keyton, tendrá su primera defensa ante Ariki Toa. Mientras tanto Sinner busca al culpable de que tuviera que dejar el titulo Indiscutido Titanes del Ring, sediento de venganza deberá enfrentar a Sito King.

This slideshow requires JavaScript.

Fénix Lucha Libre ya confirmó la fecha de su nuevo evento, Espíritu de Lucha será este 20 de abril, a las 18:00 Horas, el en Gimnasio Club Mena de Quilpue.

ASL estará presente nuevamente en Fanatic, la convención más grande del sur del país. Todos los detalles de esta nueva participación que contará con las semifinales del Torneo Rey del Sur, pinchando en la imagen.

52595337_2684381651579676_8708965843922321408_n

 

Ngen presenta Huinca/Extranjero, con la presencia de Benjamín Stolo, luchador Campeón de Lucha Extrema en el país trasandino y presente en el tryout efectuado por WWE en nuestro país.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

 

Benja Stolo brillará en Chile por partida doble, ya que al siguiente día será el turno de Lucha y Cultura, donde tendremos una lucha de Campeón contra Campeón donde Taylor Wolf pondrá en juego su Campeonato Patagónico de MLL.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

Lucha Factory anunció Awakening, luego de varios shows de escuela este será el debut oficial de la promoción. De momento no hay luchas confirmadas, estaremos informando.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s