Reseña Rey de Clandestino

Este sábado se vivió el show más concurrido en lo que va del año, el Club M fue el lugar elegido, donde vivimos la segunda edición del torneo que corona al Rey de Clandestino. Estos fueron los combates:

La jornada fue iniciada por los luchadores más odiados que tiene Clandestino hoy por hoy, Pedro Pablo junto a Alessandro se enfrentaron al equipo conformado por Alex Hero & CJC. Como era de esperarse, la lucha estuvo marcada por la rapidez de Hero y CJC, mientras Alessandro con PPS aprovechaban cada ventaja para buscar la victoria. Los momentos más destacados fueron entregados por el ex bastardo, aplicando un tremendo Swanton Bomb y un Jumping Cutter a Pedro Pablo desde la tercera cuerda. Luego de esta movida es Alessandro quien saca a CJC de la escena y aplica un destroza cara a Alex Hero para finalizar la lucha inicio del show, esta tuvo buenos momentos, pero se sintió un combate de día viernes.

Pasamos a la primera semifinal, Rencor y Fear protagonizaron tremendo combate, con un intercambio constante donde mostrar su agilidad y nivel luchístico. Rencor inicia las hostilidades usando en su contra el popular “wate” de Fear, este no se queda atrás y castiga duramente cuando el miembro de El Monasterio busca altura. El dominio de Fear no duraría mucho, Rencor castiga con patadas y tijeretas desde la tercera cuerda y recupera el control, pero cuando busca continuar el castigo, Fear lo lanza afuera del cuadrilátero, castigándose el rostro con el filo. Luego de un incesante intercambio de movidas, Fear buscar castigar a su oponente pero este lo reversa transformándolo en un latigo, sin soltar su mano busca altura y aplica una variante de su Twisted DDT y se lleva lo que para muchos, es una sorpresiva victoria. El buen nivel de la lucha, sumado a su resultado, confirma el gran momento de Rencor, una de las revelaciones de la temporada pasada, de Fear no hay nada nuevo que decir, siempre será un agrado verlo sobre el ring.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo
Rencor / Foto Sunshine

La segunda semifinal tuvo a los integrantes de Mala Influencia, Zatara y Billy Rocka, ambos comenzaron con una entrega de lucha técnica de gran nivel, con un intercambio de llaves que sacó aplausos del público. Luego de un intercambio de movidas y golpes que fueron esquivados por sus receptores, Billy hace la señal de Mala Influencia, pero Zatara intenta aprovecharse sorprendiendo, sin llegar al final de la cuenta. Zatara castiga con su doble rodillazo, dejando maltrecho a Billy, faltándole el respeto con patadas y manotazos a la cabeza. Billy Rocka intentó reponerse pero fue duramente castigado por los rodillazos de Zatara, sobre el final la luchadora aplica su Fuego Verde, pero Billy Rocka no se deja doblegar y reversa la cuenta para pasar a una llave a los brazos de Zatara que termina por rendirse. Buena y rápida lucha, pese a la derrota, Zatara llevó la lucha de buena manera, mostrando la gran ruda que es, después del combate la enmascara le señala a Billy que debe ser el ganador, mostrando que pese a la lucha Mala Influencia sigue unido.

La imagen puede contener: 2 personas
Billy Rocka / Foto Sunshine

La siguiente es la lucha más personal de las semifinales, luego de meses de rivalidad Mr. Keyton se enfrentó a Límite. La lucha comenzó con un tramite parejo, con bastantes golpes directos, demostrando la animadversión de ambos luchadores, luego de varios golpes ambos pasan al filo del ring donde Keyton castiga con potente patada al pecho. Ambos continúan usando su carisma con el público, usando el lienzo de “Keyton Chupalo” e incluso a uno de los asistentes como parte de la lucha; de vuelta en el ring prosiguen con las patadas y golpes, Límite se centra en la pierna izquierda de Keyton, pero sin lograr sacar ventajas. Keyton intenta su Jumping Cutter desde la segunda cuerda, pero Límite lo recibe con decodificadora; el Cardio Infitino devuelve las gentilezas cuando al recibir un Frog Splash sube las rodillas para castigar a su rival. Sobre el final el miembro de la Naranja Mecánica busca si Tiempo Límite desde la esquina del cuadrilatero, no logra conectarlo de manera limpia, lo que permite a Keyton salir de la cuenta, cuando Límite busca nuevamente altura, Keyton lo baja tomando sus piernas, provocando que se castigue la nunca en la protección, aplica su patada voladora y se convierte en el último finalista de la jornada. Tras la lucha, Límite le da la mano a Keyton en señal de respeto y dando por terminada la rivalidad.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte
Keyton y Límite / Foto Sunshine

El siguiente combate fue tres contra tres, Francis, Owen & Addam Jones contra Anarko, Reptil & Sinner, los rudos no se hicieron esperar y comenzaron atacando por la espalda, el trío técnico se repuso rápidamente y pasamos a un intercambio de actores sobre el ring, intercalando y dando espacio a que cada uno de los luchadores se mostrara. Luego vino el control del equipo odiado por el público, turnándose para castigar a cada uno del equipo rival; pero Anarko, Reptil y Sinner se reponen haciendo gala de su habilidad aérea, castigando a sus oponentes fuera del ring. En este punto la lucha se torna desordenada, con todos los actores repartidos por la arena castigándose, hasta que Owen sube al segundo piso, es seguido por Anarko y este aplica un Spanish Fly que los hace caer ambos desde las alturas. Ya de vuelta al ring, Francis y Jones combinan fuerzas para aplicar tremendo bombazo a Anarko, la cuenta habría llegado a 3 de no ser por la intervención de Reptil, se encarga de Francis y Addam Jones, pero cuando regresa al ring sufre un Cutter de parte de Owen, Sinner arremete con gran agresividad contra Owen pero en un segundo de distracción corre la misma suerte que Reptil, Owen sube al esquinero, pero es sorprendido por Anarko que le aplica un segundo Spanish Fly, ahora dentro del ring, para llevarse la victoria.

Pasamos a la lucha femenina, en el inicio Sara Phoenix y Kristy sacan a Tyra Fly y Jessy del ring, la diva evita el conteo de Sara y domina en la primera parte del combate; este estuvo marcado por el intercambio de momentos, dando el pie para que las cuatro protagonistas mostraran su repertorio. El punto de inflexión sucede cuando Kristy se lanza en un Suicide Dive contra sus rivales, intenta cubrir a Sara, pero esta no se deja vencer. Kristy intenta castigar a Sara desde la esquina, pero llega Jessy y Tyra Fly completa para un tremendo Superplex. Cuando parecia que Tyra dominaba, Sara le aplica una Codebreaker y se convierte en la primera eliminada. Comienza el intercambio de movidas, Kristy con su vulva furiosa, Sara con una bala de cañón; Kristy aplica su variante de facebuster a Sara que, al parecer, disfruto más la posición del pin que el hecho de eliminar a Sara. Ingresa Jessy al ring, domina buscando la rendición de Kristy, esta no se rinde, intenta su último recurso, buscando un bombazo, pero Jessy lo cambia a un destroza cara y se lleva la victoria en una muy buena lucha que confirma el gran nivel de la lucha femenina.

La imagen puede contener: 1 persona
Jessy / Foto Sunshine

La siguiente lucha comienza con Engranaje haciendo homenaje al nombre de su equipo, el integrante de Testosterona mostró toda su potencia doblegando a Guanchulo, finalmente el ex DDT se libra y hace el tag con XL, Engranaje hace lo propio con Al Cold. Desde este momento XL y Guanchulo dominan a Al Cold, castigando de paso a Engranaje para impedir el tag, conectando diversos golpes de puño y patadas de gran factura. Finalmente Engranaje logra ingresar, limpiando la casa, y cambiando el dominio de la lucha, Al Cold doblega a Guanchulo, al realizar el tag con Engranaje, este devuelve gentilezas y golpea a XL para sacarlo de la esquina, Al Cold vuelve a ingresar y aplica una llave de cangrejo que Engranaje refuerza, Alejandro Sáez evita la rendición, pero es sacado nuevamente de escena para que Testosterona siga controlando. Finalmente Guanchulo logra el tag, XL entra a gran velocidad castigando a Engranaje y Al Cold, este último queda sobre el ring e intercambian golpes, machetazos y patadas, Al Cold queda en pie y cubre, pero Guanchulo evita que la cuenta finalice. XL saca de una patada a Al Cold del ring y desde la tercera cuerda se lanza para un super codazo, que provocó la locura de los fanáticos. Guanchulo y Engranaje prosiguen el combate con una competencia de machetazos, que pasa a ser de cabezazos, luego de antebrazos para finalizar con cachetadas y un doble lazo que deja a ambos tendidos. Alejandro Sáez regresa a Al Cold al ring y lo ataca con una Piledriver, luego hace su tradicional Swing, pero ambos no logran terminar la lucha, ingresa Engranaje que domina y ataca a Guanchulo con fiereza, aplicando el Rompeilusiones, Guanchulo rueda bajo el ring para evitar la cuenta. XL comienza a intercambiar golpes con Engranaje, ingresa Al Cold y combinan fuerzas para cubrirlo pero Guanchulo evita la cuenta, juntos intentan doblegar a Engranaje pero es el turno de Al Cold de evitar el fin de la lucha. Guanchulo lo saca del ring, hacen su movimiento de firma con XL y se lanza para evitar la intervención del Pistolero del Puerto, XL cubre a Engranaje y se lleva la victoria.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas bailando
XL & Guanchulo / Foto Sunshine

Azagoth sale a escena con una tremenda promo para presentar a Sexualizer, tras cartón sale Carnicero, la lucha sin descalificación comienza con un intercambio de golpes y medición de fuerza, Carnicero tiene un breve dominio inicial. El depravado lo saca del ring y lo castiga con una lata de cerveza y con un dildo en la zona donde termina el ciclo digestivo, sigue su dominio castigándolo por toda el recinto, con latas de cervezas, látigos de sadomasoquista y una jarra de hielo, esta parte del show fue bastante emocionante, pero tuvo dificultades para seguir, debido a la ausencia de transmisión en las pantallas del recinto. Ya de regreso al ring Sexualizer castiga con golpes contra el esquinero, Carnicero se repone y castiga con una poderosa contralona, busca un hueso bajo el ring y lo ataca, aplicando una llave de cangrejo reforzada con el hueso, luego aplica un Facebuster que por muy poco no fue el fin de la lucha. Vuelve a llevar la lucha bajo el ring, Carnicero arma una mesa y desde el escenario se lanza en plancha, de regreso al ring Carnicero amenaza con usar su machete, Azagoth interviene y le escupe fuego en la cara, Sexualizer aprovecha y con la Sexualizadora se lleva la victoria y conserva la máscara. Tras el combate Carnicero amaga con retirarse sin cumplir la condición de la lucha, Azagoth toma el microfono y lo amenaza con que nunca volver a pisar la Bóveda si no cumple su promesa, Carnicero se retira la máscara, Kristy se acerca y lo abofetea, retirándose humillado, cerrando así una de las mejores historias contadas por parte de Clandestino.

La imagen puede contener: 1 persona, comida
Azagoth y Carnicero / Foto Sunshine

La final del Rey de Clandestino comienza con Keyton golpeando a sus oponentes, Billy Rocka y Rencor responden y lo sacan del ring, este responde sosteniendo los pies de Rencor haciéndolo caer cuando buscaba impulso en las cuerdas. Keyton domina a Billy Rocka, tacleada, doble patada, pisotón, plancha, pero no logra vencer por la intervención de Rencor. Keyton domina a Rencor, la lucha pasa abajo del ring donde Billy Rocka responde con latas de cerveza. De vuelta al ring Rencor castiga a Billy Rocka con dos Enzuigiri, Billy responde con Suplex contra el esquinero, Keyton finaliza la secuencia con un Jumping Cutter. Intercambian machetazos, Rencor saca a Billy del ring, luego lo castiga lanzandose desde la tercera cuerda, vuelve al ring, Cutter para Keyton, forcejea con Billy entre las cuerdas y aplica un tremendo Twisted DDT hacía afuera del ring. Intenta repetir la formula con Keyton pero este lo recibe con un Cutter, Superkick, doble patada y la cuenta por muy poco no llega a 3. Billy regresa el ring, Keyton intenta repetir la formula pero es sorprendido con una llave al brazo, luego recibe una Canadian Destroyer, pero sobrevive apenas. Billy saca unos tubos fluorescentes, intenta castigar a Rencor pero este lo sorprende con catapulta, Keyton ingresa y aplica su patada voladora y se lleva la victoria, convirtiéndose en el nuevo Rey de Clandestino.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario
Mr. Keyton / Foto Sunshine

Así finaliza el Rey de Clandestino, con un nivel muy bueno y parejo en las luchas, aunque con algunos problemas para cerrar los momentos culmines. La acción de Clandestino se tomará un mini break, sigan atentos nuestras redes sociales para más información.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s