En Lucha & Cultura el luchador chileno se impuso a Benjamin Stolo y a Mascarita Fugaz, en una Triple Amenaza de Campeones, obteniendo así el Campeonato Unificado de Lucha Extrema.

En el evento principal del show de la promoción maipucina, se enfrentaron los 3 campeones. En un principio Mascarita no sería parte, pero ante la ausencia de Castigador fue incluido en el combate; los tres cinturones en juego eran el Campeonato Patagonico de MLL, el Campeonato Unificado de Lucha Extrema y el Campeonato Máximo Internacional de Max Lucha Libre, donde el ganador obtendría el cinturón del luchador que fuera planchado.

Taylor Wolf se impuso, planchando a Benjamín Stolo, debido a esto el luchador nacional es el nuevo Campeón de Lucha Extrema, una de las promociones más importantes de Argentina. Benjamín Stolo en tanto, regresa a Argentina con las manos vacías, estaremos informando oportunamente en caso de hacer valer la clausula de revancha. En las próximas horas publicaremos una completa reseña del evento, donde podrás saber los detalles de este y los demás combates.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s