Estas son las principales noticias de la semana luchística chilena:

CNL ha confirmado las primeras luchas para este domingo, al combate entre Engranaje y Bundy para definir al nuevo Campeón Nacional de Lucha Chilena, se sumó una lucha fatal de 5 por el Campeonato Metropolitano, además las semifinales y final del Torneo Nacional se llevaran a cabo el día del show. Sigue atento nuestras redes sociales para informarte de todas las novedades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Legión ya ha confirmado 4 luchas para Territorio Hostil, al combate titular entre el Campeón Máximo Harry Marduk y Christopher Daniels, tambien hay una lucha entre Sinner y Powell, además Jin Kyle y Zack Over se enfrentarán ante Atemista y Montoya en un combate donde los ganadores ingresarán al equipo chileno en Legión Soberanía, para cerrar Marchant y Santamaría ajustarán cuentas con Motta y Campbell.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto

 

Clandestino anunció que el popular Torneo Deathmatch será en noviembre, prontamente estarán las entradas disponibles, sigue Rasslinpod para tener la información de manera inmediata.

 

Xtreme Club estará participando del Festival Barbas y Tatuajes, con dos shows los días 4 y 5 de mayo, la promoción sera parte con dos shows de 1 hora. El evento será en el Balneario Municipal de La Florida, ubicado en Alonso de Ercilla 1276-1398.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

FNX presentará Versus, este sábado 4 de mayo a las 17:30 horas en Calle Antonio Varas 1332, Quilpue. El evento contará con precios populares, a solo $2.000 la entrada.

ASL fue parte de Fanatic, la convención de la octava región, en esta oportunidad Kraken se impuso como Campeón del Infinito, además PPS y Reus llegaron a la final del torneo que busca coronar al Rey del Sur. Pero lo más destacado de la jornada fue la presencia de Hugo Savinovich, quien contestó varias preguntas en el evento, pincha en la imagen y revisa sus dichos.

savinovich

En los próximos días tendremos disponible la reseña de las jornadas de Acción Sin Límites en Fanatic.

Max Lucha Libre tiene dos luchas confirmadas para Vendetta, este 4 de mayo, Taylor Wolf tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato Máximo Internacional ante Mascarita, además Ran City defenderá los Campeonatos en Equipo ante OniiChancho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s