Kofi Kingston y Kevin Owens se verán las caras por el WWE Championship en Money In The Bank. Además, los MITB Ladder Match masculino y femenino ya saben de todos sus participantes. Episodio transmitido desde el Schottenstein Center de Columbus, OH.

Ver también: WWE RAW – 29 de abril de 2019.

El show comienza con Michael Cole, quien entrevistará al WWE Champion Kofi Kingston en el ring. Cole repasa el vía crucis que llevó a Kofi de ser un reemplazo del lesionado Ali a ser, por obra popular, WWE Champion en WrestleMania 35. Sobre lo increíble de su victoria ante Daniel Bryan en el evento cumbre de la compañía, Kofi comenta que en sus 11 años de carrera ha aprendido que va a tener altos y bajos, pero siempre hay que seguir peleando, manifestando orgullo por su logro y destacando a sus compañeros de The New Day: “Nosotros somos los tipos que probamos que lo imposible es posible”, sentencia el ghanés. Cole califica según su experiencia personal lo de Kofi como “el momento WrestleMania más grande de todos”, repasando la emotiva coronación hace tres semanas en New Jersey y de inmediato bajan los “You deserve it!” de la gente de Columbus. Kofi reflexiona lo aún latente que está esa noche, que también compartió con su familia, por lo que significó el mejor momento de su vida.

WWE Photo

Con el título ya en su poder, Cole le recuerda al campeón que ahora tiene un tiro al blanco, el que ya tiene en la mira Kevin Owens luego de dar término con una efímera alianza con The New Day, mostrándole las imágenes de la semana pasada donde el canadiense los traicionó y acabó con Xavier Woods. Kofi se lamenta porque piensa que algo más debió haber hecho, pero menciona una premisa de The New Day, que es creer que la gente cambia y darle la oportunidad, como pensaron que pudo haber pasado con Kevin Owens, agregando que si el canadiense hubiese querido una lucha titular, debió haberla pedido y con gusto aceptaba el reto, además de confesar que cuando Owens lo tenía con la cabeza contra el piso, le advertía que había venido por el WWE Championship, por lo que Kofi declara que si quiere venir, que lo espere en Money In The Bank para un mano a mano con el cinturón en juego.

Tras cartón, aparece Kevin Owens, quien “acepta el reto”. Owens manifiesta que Kofi le dio a toda la gente un momento WrestleMania, una de las cosas más esperadas por ellos, pero que los momentos se acaban y que probablemente los mismos que se emocionaron aquella noche piensan que Kofi no es material para ser WWE Champion, así como también lo piensa el propio Kofi.

KO hits the scene!

Por la espalda, Xavier Woods ataca a Owens, pero recibe una Superkick del canadiense. Kofi sale a la caza de Owens, pero termina socorriendo a su compañero.

Ver también: WWE SmackDown Live – 23 de abril de 2019.

Más adelante, Roman Reigns se dirige para explicar el Superman Punch propinado a Vince McMahon en su estreno en la marca azul.

Además, The Hardy Boyz aclararán el panorama de su SmackDown Tag Team Championship debido a la lesión de Jeff Hardy.

Bayley se acerca a ring para una lucha no-titular con Becky Lynch, la RAW & SmackDown Women’s Champion. Un enfrentamiento que no se daba desde el 2015 cuando ambas estaban en NXT. Además, se anuncia que la chica de los abrazos es la primera de SmackDown en agregarse a la MITB Women’s Ladder Match en Money In The Bank.

Backstage: El WWE Champion Kofi Kingston está con Xavier Woods en la enfermería. El campeón se niega a que Woods lo respalde en el estado en el que se encuentra y le pide que, por ahora, no se exponga por él.

Becky Lynch vs. Bayley. Da la impresión de que, de buenas a primeras, fue una buena decisión enviar a Bayley a SmackDown, teniendo en dos semanas el protagomismo que no tuvo en RAW. Pero el presente es de Becky, quien con una Dis-Arm-Her vence vía rendición. Tras la lucha, Charlotte Flair aparece y ataca a ambas.

Una promo de Aleister Black explicando su concepto del miedo y lo que proyecta en sus rivales.

Los SmackDown Tag Team Champions, The Hardy Boyz, caminan rumbo al ring para ser entrevistados por Kayla Braxton. Jeff Hardy lo hace apoyado de una muleta. Kayla le pregunta a Jeff qué le provocó la lesión, y el menor de los Hardys le muestra un video promocionando a Lars Sullivan, sindicándolo como el autor, declarando que necesitará cirugía y estará un tiempo largo fuera del ring. Matt Hardy anuncia que, debido a esto, deberán dejar vacante el SmackDown Tag Team Championship.

WWE Photo

Lars Sullivan aparece y Matt lo enfrenta para proteger a su hermano, pero no fue problema para el gigante, rematándolo con un Freak Accident. Jeff lo enfrenta con la muleta, instante en el que R-Truth lo ataca con una silla por la espalda. Otro Freak Accident sobre el moreno y un Powerbomb, quedando nuevamente dominante y mostrándose como la gran amenaza en el corto plazo.

Más adelante, Kevin Owens ofrecerá un “The KO Show”, cuyo invitado será Xavier Woods.

Se revelan a los cuatro participantes de SmackDown para el MITB Men’s Ladder Match en Money In The Bank. Ali, el Intercontinental Champion Finn Bálor, Andrade y Randy Orton se unen a Braun Strowman, Ricochet, Drew McIntyre y Baron Corbin, los participantes de RAW.

Esta noche, los elegidos se enfrentarán en un Tag Team Match, donde Bálor y Ali irán por un lado y Orton con Andrade por el otro.

Asuka & Kairi Sane (c/Paige) vs. Competidoras Locales. No se menciona el nombre de las rivales de las japonesas. The IIconics, las WWE Women’s Tag Team Champions, presencian la lucha desde la mesa de comentarios. Una espigada morena se burla de su diferencia de estatura con Kairi, mientras que la otra, de cabello rojo, intentó hacerle frente a Asuka. Las dirigidas de Paige finiquitan la lucha con un Insane Elbow de Kairi sobre la segunda nombrada.

Backstage: Mandy Rose & Sonya Deville observaban la lucha anterior y discuten la decisión de que sólo una de ellas entrará al MITB Women’s Ladder Match. Mientras Mandy explica que Sonya debe usar el cupo, ésta le dice a su compañera que la está halagando sólo para nombrarse a sí misma. No obstante Sonya dice que no es necesario que lo haga, porque también piensa que Mandy vaya por el maletín en Money In The Bank, debido a que estuvo a un paso de ganar el SmackDown Women’s Championship en Fastlane y debe terminar el trabajo. Las dos sellan la decisión con un abrazo.

Roman Reigns se acerca al ring. Luego de que se muestre lo sucedido hace dos semanas con Vince McMahon y Elias, y la semana pasada con Shane McMahon y el mismo trovador, Reigns explica el Superman Punch como una única oportunidad para provocar impacto, algo que según él, consiguió en su primera noche en SmackDown. The Big Dog apunta a que pudo haber sido cualquiera el que recibiera su puño y que simplemente quería traer consigo el mensaje de que “SmackDown es ahora su patio”.

The Big Dog wanted to make an impression on his first night on SmackDown LIVE… so he knocked out Mr. McMahon.

Tras las palabras del floridano, aparece Shane McMahon, con su ya habitual petición a Greg Hamilton que lo presente como él cree correctamente. Shane le advierte a Roman que puede decir todo lo que quiera acerca de “su patio”, pero que no olvide que la Familia McMahon es la dueña de toda la tierra. El ex-The Shield dice que no es “La Familia”, sino sólo Vince el propietario, y que cuando él estuvo en el ring junto a él, estuvo tumbado y él de pie. Shane le recuerda que quien fue tumbado la semana pasada fue él y Roman le pide que ahora lo haga por su propia cuenta y sin la ayuda de Elias. El hombre del Here Comes The Money se excusa por atender otros asuntos y manifiesta que hay una fila de gente queriendo darle la bienvenida a la marca azul. Shane trae a The B-Team para un Handicap Match, agregando a Elias como Special Guest Referee.

1-on-2 Handicap Match: Roman Reigns vs. The B-Team. Extrañamente está Mike Chioda arbitrando y Elias está, con polera de referee, en ringside. Distracciones a Chioda provocan ataques de los tres presentes hacia Roman. Elias saca a Chioda justo en el momento que Roman sellaba la victoria, quedándose él como el “oficial” de polera rayada. Roman evade un guitarrazo de Elias, conecta una Spear a Axel y Chioda, quien apenas se reincorporaba, decreta la cuenta de tres a favor del ex-The Shield.

Se muestra el segmento de “Firefly Fun House” emitido la noche de RAW.

Finn Bálor & Ali vs. Randy Orton & Andrade (c/Zelina Vega). Dos Suicide Dive al unísono donde Bálor conecta a Andrade y Ali a Orton al otro lado del ring. Con un 054 sobre Andrade, Ali le da la victoria a su equipo. Tras el combate, Orton aplica un RKO sobre Bálor, pero es despachado con una Superkick por Ali.

Backstage: Sarah Schreiber anuncia a las dos últimas participantes del MITB Women’s Ladder Match: Ember Moon y Carmella, a quienes las tiene a su lado para entrevistarlas. Ember se manifiesta emocionada y declara que el maletín cambia carreras, algo a lo que ella aspira para ser la Mrs. Money In The Bank. Carmella se acerca y le recuerda que fue la primera en ganar el maletín y canjear el contrato para convertirse en SmackDown Women’s Champion, al tiempo de que Ember le refresca que ese logro lo hizo con ayuda. Carmella finaliza anticipando la victoria a su favor porque “‘Mella is Money”.

Para cerrar SmackDown, “The KO Show” con Xavier Woods de invitado. Kevin Owens da la bienvenida y justifica la ausencia de la escenografía del espacio porque es algo que es propio de The New Day y él no necesita más que eso, ya que “él es el show”. El ex-Universal Champion cierra la idea que estaba exponiendo hasta antes de la intervención de Woods al inicio de la transmisión, la que contaba que al WWE Champion Kofi Kingston se le estaba yendo el humo a la cabeza y que él es la ayuda que necesita, ya que en Money In The Bank le quitará ese título como si fuera un peso de encima.

WWE Photo

Owens dice que ya es hora de dejar de lado a Kofi y concentrarse en Woods, lo presenta y, al no llegar, presenta un “Plan B”: una figura de acción de Woods. Owens le habla al juguete y plantea que no se ve tan contento como de costumbre, sacando una figura de Big E, con su pierna envuelta por la lesión, para no hacerlo sentir solo. El canadiense termina pateando las figuras al no tenerlos en persona para responder lo que piensan.

WWE Photo

De pronto Owens se silencia, es porque el WWE Champion Kofi Kingston se acerca al ring directamente a irse a las manos con él. Tras sacar ventaja Kofi, Owens lo aleja piqueteándole los ojos y le da tiempo de huir.

Con Kofi en el ring invitando a un Owens alejándose desde la zona del público, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s