Reseña FNX Versus

El día sábado 4 de mayo tuvo lugar el show de FNX lucha libre, Versus.

El show comenzó con el ex campeón en parejas de FNX, la joya de FNX, Danny Montana, quien venía en busca de respuestas luego de perder el titulo en parejas el pasado show, reclamando un mal arbitraje por parte del arbitro Javier Trujillo, llamando al gerente de FNX. Ingresa el señor Alex Castillo. Danny le recrimina a Alex Castillo el por qué no tiene en sus manos ningún título, Castillo le responde que el sabe todo lo que ocurre en FNX y que el es el que dirige todo lo que pasa en FNX. Además amenaza a la presidenta de FNX, Marcela Gutierrez y dice que Inversiones Santos dominará FNX lucha libre. La presidenta dice que aprovechen su momento pero que llegará el momento en que ella tomará cartas en el asunto.

El primer combate de la jornada fue entre la mitad de los campeones en pareja, Jake Baker VS Alfonso Rossi

La lucha comienza con un llaveo por parte de los luchadores, luego comienza a dominar Rossi, Baker se libra demostrando su agilidad, para que Rossi recupere nuevamente el dominio del combate doblando y mordiendo los dedos de Jake Baker. Baker comienza a aplicar machetazos sobre Rossi seguido por un hurracanrana, acompañado de una Dropkick, hace el conteo pero solo llega a 2. Rossi recupera el control luego de lanzar a Baker sobre las cuerdas y tratar de hacerlo rendir, cosa que no logró, luego comenzaría un duelo de machetazos, para que Rossi vuelva a dominar a Baker. El final del combate llegó cuando Rossi intenta atacar a Baker con el titulo en parejas, para provocar que el arbitro le quite el título y se distraiga, logrando que Rossi quite la protección del esquinero, Rossi lanza a Baker a la esquina descubierta y cuando se iba a lanzar sobre Baker, este lo esquiva haciendo que se golpee en la esquina descubierta, para que Baker aplique una Superkick y aplicar un Spanish fly para obtener el conteo de 3.

El siguiente combate marcó el regreso al ring del antiguo grupo Sabotaje compuesto por Alacrán, Edison Di Max y Dante Reed. Pero sería el turno de Alacrán y Edison Di Max VS el tag desde SNLL León y Fobia. El combate comenzó con Alacrán y Leon dentro del ring, Alacrán demostrando su poder físico para darle el relevo a Di Max, este ataca a Leon y le da el tag a Alacrán y juntos atacan a Leon, intentan el conteo de 3 pero solo llega a 2, Leon logra recuperarse luego de una DDT sobre Alacrán y le da el tag a Fobia, ambos siguen atacando a Alacrán por bastante tiempo, este se recupera y da el relevo a Di Max, Leon y Fobia dominan a Di Max, hasta que logra hacer el hot tag a Alacrán quien llega a limpiar el ring. El final de la lucha llegó cuando Alacrán aplicó un bombazo sobre Leon para que Di Max lo remate con un Elbow Drop desde la tercera cuerda para ganar el combate. Luego del combate aparece Alex Castillo para “felicitar” a los ganadores y retarlos a un combate para el próximo show: Sabotaje VS Inversiones Santos, cuando Sabotaje aceptó el reto aparece Danny Montana y les da un golpe bajo a Alacrán y Di Max para retirarse rápidamente del ring.

El tercer combate fue un mano a mano: Demian Kross VS Dai Do. La lucha comenzó con llaveos entre ambos luchadores y distintas movidas de ambos, posteriormente comenzó el dominio por parte del experimentado luchador, Demian Kross, golpes en la esquina e intentos de rendición por parte del luchador enmascarado, Dai Do logra recuperarse y aplicar una llave de sumisión sobre Kross, para luego aplicarle una patada en la esquina seguido de un rompecaras desde la segunda cuerda para intentar el pin, pero solo llego a 2. El combate culminó cuando Dai Do estaba preparado para atacar desde la tercera cuerda, pero Kross mueve la cuerda provocando que caiga, sin que el arbitro se diera cuenta Kross aplica un golpe bajo seguido de un Manicomio Driver para conseguir la cuenta de 3.

Luego de un pequeño break, vino la cuarta lucha Axel solo & Vander Vega VS Gladius & Daigo Holic, marcando el regreso de Vander Vega al ring de FNX luego de un tiempo alejado. El combate inició con Axel y Gladius dentro del ring, llaveo por parte de ambos, con intentos de pin por parte de Axel sin legar a 3, Gladius le da el tag a Holic , quien domina a Axel por bastante tiempo, Axel logra recuperar el dominio y aplica un dropkick sobre Holic para lograr darle el hot tag a Vander Vega, Vega se encarga de Holic con lazos y un Big boot, luego con un elbow drop pero el conteo solo llega a 2, Gladius interviene y ataca a Vander, Holic y Gladius comienzan a dominar el combate. El combate finalizó cuando Daigo saca al arbitro del ring y lo lanza contra las sillas, para que ambos ataquen a Axel y le apliquen su remate para obtener el conteo de 3 de un herido arbitro.

El combate principal de la jornada fue un campeón VS campeón, Remo, Campeón Rebelion de FNX VS Sobre2sis, Campeón Absoluto de FNX y campeón máximo de SNLL. El combate comenzó con llaveo entre los luchadores, Remo demostrando su poder y fuerza y Sobre2sis demostrando el porque es llamado “Puto amo de la quinta región”. Luego de distintas movidas por parte de ambos, el final llegaría cuando sobre2sis ataca por accidente al arbitro, pero Remo aprovecha para atacar a Sobre2sis con una patada, Remo va en busca de una silla y en un claro homenaje a Eddie Guerrero, Remo trata de hacer creer al arbitro que Sobre2sis lo golpeó con la silla, pero no sirvió de nada porque el arbitro seguía incosciente, Sobre2sis aprovecha y lanza la silla a Remo y le aplica una patada cruzada sobre esta, para luego rematar a Remo con un meteora desde la tercera cuerda y obtener la victoria. Una vez finalizado el combate Sobre2sis y Remo se dan la mano en señal de respeto, finalizando así el show de FNX lucha libre.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s