Durante el último tiempo han habido fuertes rumores de que una luchadora chilena se había convertido, en el primer luchador/a de Chile en firmar por la compañía de lucha libre propiedad de la familia McMahon.

De acuerdo a lo informado por nuestras fuentes dentro de la lucha libre chilena que nos señalaba que WWE había puesto sus ojos en una luchadora local. En los últimos meses rondaron un abanico de nombres como el de Zatara quien venía de participar en la edición 2018 del Mae Young Classic. No obstante, todo parece indicar que Jessy es la luchadora chilena que firmó por WWE.

Según Squared Circle Sirens, una de las páginas más confiables en cuanto a noticias de la lucha libre femenina a nivel mundial. Jessy firmó un acuerdo como talento de desarrollo que la tendrá entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la WWE en Orlando, Florida. Sin embargo, ambas partes aún no han hecho el anuncio oficial.

El primer acercamiento entre la luchadora y WWE ocurrió en el tryout de noviembre pasado que se realizó en Santiago cuando la marca RAW se presentó en el Movistar Arena. Jessy fue una de las participantes mejor evaluadas de la jornada de pruebas.

Foto gentileza de WWE.

Actualmente Jessy ha estado luchando en 5 Luchas – Clandestino y entrenando en el Yeyos Dojo, la escuela de lucha libre administrada por Guanchulo. En el pasado fue la campeona femenina de Revolución Lucha Libre y ha luchado en múltiples promociones a lo largo del país.

El anuncio oficial por parte de WWE podría ocurrir en los próximos días o durante la visita a Chile durante el mes de septiembre en pos de aprovechar la repercusión por parte de los medios durante esas fechas.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s