Christopher Daniels: “Siento que esta noche ambos tenemos algo por demostrar”

En la previa de Territorio Hostil, Christopher Daniels y Harry Marduk brindaron una conferencia de prensa donde dejaron varias frases para el analisis.

Las primeras consultas fueron para Daniels, sobre como se mantiene en forma y como se siente físicamente a sus 49 años de edad: “He tenido mucha suerte, he evitado las lesiones graves. Siento que he luchado un estilo muy inteligente. Yo no soy alguien temerario que toma riesgos, eso me ayuda a estar en forma con 49 años. El luchar con luchadores jóvenes me hace sentir joven. Yo busco el mejor talento del mundo para poder enfrentarme a ellos y poder demostrárselo“.

Sobre lo que sucederá esta tarde ante Harry Marduk, la leyenda de la lucha libre mundial también fue claro al responder: “Para mí significa mucho que el mundo de la lucha libre este creciendo y esta es la primera vez que estoy en Chile. He escuchado grandes cosas sobre Legión Lucha Libre por parte de mis amigos Jey Lethal y Zack Sable Jr. Ellos me han dicho mucho sobre esta compañía, ellos me han dicho grandes cosas sobre Harry y el campeonato. Siento que esta noche ambos tenemos algo por demostrar. Si ganó esta noche seré el campeón de Legión Lucha Libre, pero si Harry gana, él le subirá el prestigio al campeonato al defenderlo con talento de primer nivel y no estoy siendo arrogante con decir que yo soy de primer nivel, soy el mejor del mundo. Pero a la vez se que tendré que lucharla porque Harry es un gran talento, es el número 1 en Legión Lucha Libre y eso significa mucho a mi y para él. Esta noche los fanáticos verán a dos luchadores con mucho orgullo y concentrados en el objetivo de ser el campeón y el mejor“.

Pero no solo Daniels contestó las dudas de los medios presentes, Harry Marduk tuvo palabras sobre su gran desafío: “Estoy tranquilo, estoy relajado… Ansioso si, quiero demostrar para que he estado entrenando por tanto tiempo. Motivado al 1000%. Tengo la presión de no perder el titulo porque de todos los extranjeros que han venido, ninguno ha podido ganar”.

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s