Este sábado a las 15:00 Hrs. Campeonato Nacional de Lucha estrenara el primer episodio de su web serie, el nuevo formato que tendrá la empresa de lucha libre durante este 2019. Repasamos los combates que veremos en este primer apronte.

 

CJC vs. Sobre2sis

Una lucha de segundas oportunidades, CJC tuvo un amplio recorrido por CNL como miembro de Los Bastardos, pero al aproximarse la lucha donde podrían coronar su año, mala decisiones hicieron que no se llevara a cabo, finalmente, ya en solitario, tiene una nueva oportunidad de demostrar su nivel, desde el primer peldaño buscando escalar para dar a conocer su nombre. Sobre2sis en tanto tiene una gran trayectoria en la principal empresa de lucha libre nacional, dos veces campeón en equipo, lleva largos meses sin conocer la victoria, frente a Sinner y Francis Rodriguez por una oportunidad por el Campeonato Metropolitano fue la última vez que pudo subir al esquinero buscando el reconocimiento, Chuck Falcon, Bundy y Richard Sánchez se encargaron de ponerlo al final de la fila, hoy busca un nuevo comienzo con una victoria que demuestre porque la gente sigue coreando “si se puede”.

 

 

Demian Kross vs. Addam Jones

Semifinal Torneo Nacional CNL. Luchadores de todo Chile mostraron lo mejor de su repertorio buscando obtener una oportunidad titular, la primera semifinal será entre el enmascarado de Quilpué, de gran recorrido en la quinta región, que busca su consagración definitiva a lo largo del país. Addam Jones irrumpió con todo el 2018, no hubo nadie que quedara indiferente ante su potencia, hoy quiere demostrar que ya está a la altura del principal campeonato del país.

 

Reto Abierto Alexandra

Pese a ser la primera campeona femenina de CNL, bastante le costó a Alexandra darse a respetar como tal, las constantes intervenciones de Roma no le permitían mostrar lo mejor de si. Esto cambió luego de Juicio Final, la Diosa Guerrera sacó a relucir su estampa de campeona, mostró lo mejor de su repertorio y sacó a Roma de CNL. Ahora comienza una nueva temporada, de seguro la campeona quiere comenzar con el pie derecho, con un reto abierto, dando a entender que no teme a enfrentarse a cualquier luchadora.

 

The Chilean Empire vs. Sinner & ¿?

Lucha válida por los Campeonatos en Equipo CNL. Durante las jornadas previas, Jimbo Jackson exigió rivales de nivel, luego de un 2018 donde la división en equipos fue bastante débil, centrada en Las Bendiciones y Los Bastardos, Eddie Vergara y Al Cold exigen rivales que los pongan a prueba, al parecer las suplicas fueron escuchadas. Sinner mostró un gran nivel durante el año pasado, ahora quiere ir por la gloria de los cinturones en equipo, para eso tiene que definir un compañero de equipo que será revelado al momento de comenzar el combate. La suerte ya está echada, la primera defensa titular en equipos del año será la lucha principal de este primer episodio.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s