En una movida noche, quien abrió los fuegos ganando el maletín, hizo efectivo el contrato durante la misma jornada de Money In The Bank ante una Charlotte Flair que había derrotado sólo minutos antes a Becky Lynch.

Ver también: Bayley se convierte en la Mrs. Money In The Bank.

Charlotte Flair había derrotado a Becky Lynch y se había coronado como la SmackDown Women’s Champion luego de una ayuda de Lacey Evans, derrotada por la irlandesa en la lucha anterior. Luego del combate, Becky atacó a Lacey y Charlotte se suma para atacar a The Man.

Tras cartón, aparece Bayley para hacer el salve y dejar maltrecha a Charlotte, lo que dio pie para hacer efectivo el contrato del maletín que había ganado en la lucha inaugural de Money In The Bank.

Y luego de dudar unos segundos, le entrega el contrato al árbitro, la lucha titular se da y con su Elbow Drop derrota a The Queen, abandonando el XL Center con el SmackDown Women’s Championship.

Con este logro, Bayley se convierte en la primera Women’s Grand Slam Champion, tras haber alcanzado el NXT Women’s Championship, el RAW Women’s Championship, el WWE Women’s Tag Team Championship y, ahora, el SmackDown Women’s Championship.

Sigue la cobertura de RasslinPod a través de sus redes sociales, Facebook, InstagramTwitter.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s