Sí, leyó bien. El ex-Universal Champion fue el reemplazante de Sami Zayn e ingresó sobre el final de la lucha sólo para escalar y alcanzar el maletín.
Una cruenta lucha, donde los cuerpos de los luchadores rompieron no sólo escaleras, sino también mesas de transmisión. Randy Orton, Ali, Finn Bálor, Drew McIntyre, Baron Corbin, Ricochet y Andrade luchaban por el maletín. Sami Zayn había sido sacado de la lucha luego de ser encontrado colgado de los pies y la disputa por el contrato se dio con los siete restantes.
Ali tenía la ventaja de estar en la cima de la escalera cuando suena la música de Brock Lesnar (c/Paul Heyman). The Beast arrasó con las escaleras que estaban en el camino —una de ellas cayó sobre un camarógrafo—, botó a Alí de la escalera, trepó y capturó el maletín, validándose como el sustituto de Sami Zayn en la lucha y obteniendo el contrato para una oportunidad por el Universal Championship cuando lo estime conveniente.
Recuerden que tendremos un completo resumen de lo que la trastienda de Money In The Bank en RAW y SmackDown Live, tras las emisiones de dichos programas.