WWE SmackDown Live – 21 de mayo de 2019

Dolph Ziggler hizo su regreso y puso su objetivo en el WWE Championship camino a Arabia Saudita. Además, volvió Big E, las dos Women’s Champions unieron fuerzas y Shane McMahon con su alianza sigue haciéndole frente a Roman Reigns. Episodio transmitido desde el Dunkin’ Donuts Center en Providence, RI.

Ver también: Bayley se convierte en la Mrs. Money In The Bank.

Ver también: Bayley cobra esta misma noche y se convierte en la SmackDown Women’s Champion.

Shane McMahon desde backstage habla por teléfono. Se le acerca Elias, quien se disculpa por la derrota ante Roman Reigns en Money In The Bank, justificándose que creía haberse asegurado con el guitarrazo previo al combate, por lo que sus energías estuvieron en su performance musicalThe Drifter además agrega que su conexión emocional con la gente le impidió concentrarse y recibió en esas condiciones el Superman Punch en la fugaz lucha. En un tono de compensación, Elias le propone a Shane estar en su esquina cuando él enfrente a Roman en el WWE Super Show-Down de Arabia Saudita, pero el hijo pródigo de WWE le dice que no es necesario, como sí lo es que él esté en la esquina de Elias esta noche en la revancha del domingo. Así comienza SmackDown Live.

Esta noche, el WWE Champion Kofi Kingston enfrentará, en una lucha no-titular, a Sami Zayn, quien usa la Wild Card Rule para presentarse en SmackDown.

En el escenario, Kofi y Xavier Woods inauguran los fuegos. El motivo de la presencia de los 2/3 de The New Day es presentar de regreso a Big E, luego de seis semanas de ausencia por una operación a una de sus rodillas. Los morenos traen a su compañero cubierto con un manto negro, pero resulta ser un impostor vestido de la misma forma, lanzando panqueques. Al muchacho lo corren y ahora sí traen al verdadero Big E, quien hace su presentación de rigor antes de la música de entrada y los tres van rumbo a un ring decorado con regalos y un lienzo que dice “Welcome back, Big E!”.

Big E is beyond ecstatic to be back in front of the WWE Universe.

“Estos son mis muchachos”, comenta Big E luego de oler el pelo de Woods y una axila de Kofi y también manifiesta que extrañó el WWE Universe. Kofi hace referencia del triunfo de Brock Lesnar en el Men’s MITB Ladder Match, pero Woods apunta a que lo importante de la noche de Money In The Bank fue el triunfo de Kofi ante Kevin Owens, que lo mantiene como el WWE Champion. El ghanés dice que la fiesta de hoy no se trata de él, sino del regreso de Big E. El trío es interrumpido por Kevin Owens, quien no dice ninguna palabra antes de que sea secundado por Sami Zayn.

Sami Zayn joins KO and says it’s nonsense that Big E gets a return because Zayn didn’t get anything after returning from a nine-month absence.

El pelirrojo se queja porque Big E tiene una recepción cuando sólo estuvo seis semanas fuera y a él no le hicieron nada después de nueve meses de ausencia, a lo que Big E responde que le regalarán algo que su amigo Owens recibió en Money In The Bank… “nada”, cantan los tres morenos. Owens le deja su micrófono a Zayn y abandona el lugar, este último comienza a gritar con los dos micrófonos afirmando que el único motivo por el cual Owens no ganó el WWE Championship fue porque salió a la lucha preocupado después de que él fuera encontrado colgando de los pies y agrega que esta celebración le da asco, engañando a la gente con los panqueques, los Booty-O’s y los bailes. Woods no deja hablar a Zayn, tocando el trombón cada vez que el otrora Genérico interviene verbalmente. Cuando sí lo logra, Zayn advierte que esta noche no va a terminar tan alegre como ahora para The New Day, prometiendo que vencerá a Kofi delante de sus amigos y de esta gente, a lo que Kofi le indica que no se deje llevar por las sonrisas y la alegría que proyectan, porque le va a pasar por encima en el combate.

Para esta noche se anuncia a la RAW Women’s Champion, Becky Lynch, quien hará equipo con la SmackDown Women’s Champion, Bayley, para enfrentar a Charlotte Flair y Lacey Evans.

Backstage: Carmella pregunta en los pasillos por R-Truth y tanto Drake Maverick como Apollo Crews le dicen que no saben, pero que si Carmella sabe algo, se lo digan. El WWE 24/7 Champion aparece con una peluca rubia y le dice a Carmella que hay gente siguiéndolo 24 horas, mostrando el cinturón y asegurando que “le faltan 7 horas”. Carmella le explica que eso en realidad significa que el título dice 24/7 porque es defendido en cualquier momento y en cualquier lugar y que la peluca no lo va a salvar. Truth termina pidiéndole ayuda a su amiga.

Ali se acerca para inaugurar las acciones. Mientras ingresa, se repasan algunos pasajes de lo que fue la Men’s MITB Ladder Match, la que Ali estuvo a punto de ganar antes de la aparición de Brock Lesnar. Su rival será Andrade.

Ali vs. Andrade (c/Zelina Vega). Ambos lucen parches kinésicos, Ali en su espalda y Andrade en su hombro izquierdo. El Ídolo se encarga justamente de la zona afectada del ex-205 Live, neutralizándolo en ringside. Al filo de la cuenta, Ali regresa y el castigo de Andrade a su espalda continúa, incluso lo posiciona al revés para el Running Knee Strike. Sin embargo, Ali sorprende con un Roll-Up y se lleva la victoria.

Backstage: Carmella le arregla la peluca a R-Truth y lo viste de mujer para mimetizarlo y proteger su WWE 24/7 Championship. Ambos saldrán al ring cuando The Princess Of Staten Island enfrente a Mandy Rose, a continuación.

Mandy Rose (c/Sonya Deville) vs. Carmella (c/R-Truth). El WWE 24/7 Champion sale disfrazado de mujer, pero con el cinturón puesto. El árbitro detiene la lucha luego de que apareciera medio roster de SmackDown por Truth y su WWE 24/7 Championship. El moreno huye con Carmella en su espalda entre el público y el resto sigue la carrera.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a la nueva SmackDown Women’s Champion, Bayley y le pregunta sobre su gran noche en Money In The Bank. La nueva campeona asegura que sus triunfos del domingo superaron las expectativas que la gente tenía en ella y que dejará atrás los abrazos para que el resto traiga lo mejor para derrotarla.

Por otro lado, R-Truth y Carmella siguen huyendo de la horda, pero al esconderse, se meten en el vestidor femenino y tienen que seguir corriendo. Sami Zayn observa todo.

Kofi Kingston vs. Sami Zayn. Antes, se ve a Big E tendido, aparentemente golpeado en la rodilla operada. Kofi le pide a Woods que se quede con su compañero y él sale en solitario al combate. La lucha la gana Kofi con un Trouble In Paradise. Tras la lucha, Paul Heyman aparece con el maletín Money In The Bank, encendiendo las alarmas en Kofi ante una eventual emboscada de Brock Lesnar, pero es Dolph Ziggler quien regresa y lo ataca seriamente. El WWE Champion tuvo que ser sacado en camilla, a pesar de salir en el último tramo por sus propios medios.

Backstage: Roman Reigns ingresa al Dunkin’ Donuts Center desde el estacionamiento y se escucha una guitarra. Elias está arriba de uno de los camiones de la producción, quien además le dedica unos versos al ex-The Shield.

Bayley & Becky Lynch vs. Charlotte Flair & Lacey Evans. En la Gorilla Position, Kayla Braxton entrevista a la RAW Women’s Champion y luego aparece la SmackDown Women’s Champion, quienes se desafían mutuamente en un futuro antes de salir juntas a la acción. Bayley escapa de un Figure-8 Leg Lock de Charlotte para amarrarla con un Package y darle la victoria a su equipo.

Backstage: El WWE 24/7 Champion R-Truth sigue huyendo, acompañado de Carmella. Jinder Mahal lo captura, pero fracasa en quitarle el título. En el estacionamiento, The B-Team logran emboscarlo, pero Bo Dallas y Curtis Axel discuten cuando tocó planchar al campeón. Truth aprovecha el impasse del equipo para arrancar otra vez.

En tanto, Sarah Schreiber entrevista a Dolph Ziggler para preguntarle sobre lo que lo llevó a atacar al WWE Champion, Kofi Kingston, minutos atrás. Ziggler dice que esa pregunta es honesta y merece una respuesta honesta, pero no se la dará a ella, sino a todos allá afuera, quitándole el micrófono y yendo rumbo al ring.

Sin música de entrada y en medio de abucheos, Ziggler comenta que en el lugar del público, también se abuchearía. The Show Off explica sus acciones afirmando que todo lo que vivió Kofi Kingston, el éxito que es ahora después de 11 años de carrera, desde que ganó esa Gauntlet Match previa a Elimination Chamber, su lucha misma en la cámara, el camino que debió vivir hasta llegar al combate por el WWE Championship en WrestleMania 35, donde derrotó a Daniel Bryan y se convirtió en el WWE Champion ante la ovación de la gente, debió haberlo vivido él. El rubio de Florida, en un tono casi de llanto, asegura que él también debió ser ese campeón aguerrido que todo el mundo respeta y por eso afirma que no tuvo otra alternativa, lanzando el reto para el WWE Super Show-Down de Arabia Saudita, donde advierte que se convertirá en un WWE Champion al que admirarán, respetarán y amarán, un campeón que siempre debió haber sido él, según sus palabras.

Hablando de esa próxima presentación en el King Abdullah Sports City el 7 de junio, se muestra un clip que repasa toda la historia entre Triple H y Randy Orton, desde sus tiempos en Evolution hasta sus múltiples luchas que han involucrado campeonatos.

Para cerrar SmackDown, al ring entra Shane McMahon y presenta a Elias como “la adquisición más grande del show azul”, quien ingresa guitarreando.

Elias (c/Shane McMahon) vs. Roman Reigns. La revancha de Money In The Bank culmina con la distracción de Shane al árbitro para que Elias use la guitarra como arma, pero Roman se le adelanta con su Spear y el triunfo es para él. De inmediato, Shane sube al ring para atacar a su rival en el WWE Super Show-Down, quien se defiende con el Superman Punch. Roman coge la guitarra y Shane queda a su merced, pero Drew McIntyre —usando la Wild Card Rule— lo sorprende con una Claymore Kick.

Con la imagen de Shane levantando la mano de McIntyre y Roman tendido en el ring, finaliza SmackDown Live.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s