Reseña FNX: Súper Rebelión

FNX Lucha libre, presentó un show especial llamado “Super rebelión”, antesala a  “Guerra Civil”. El show comenzó con el ingreso del presentador, para dar inicio con la primera lucha de la jornada:

Transmutación (Demian Kroos, Daigo Holic y Gladius) VS Engel, Frank Nova y Jake Baker

Inicialmente este combate estaba compuesto por el equipo de Nova, Baker y Alessandro, pero este último no pudo asistir debido a otros compromisos. La lucha inició con Baker y Daigo Holic dentro del ring, llaveos y distintas movidas para que Baker domine la contienda y le de el tag a Nova, y en conjunto atacan a Holic, luego de una distracción, Holic recupera el dominio y le da el tag a Gladius, quien ataca a Nova y lo domina por un largo rato, tag para Demian, quien sigue dominando a Nova, luego de diversos ataques, relevo para Gladius, quien en conjunto con Kross intentan atacar a Nova, pero este los esquiva y logra dar el relevo a Engel que comienza a repartir golpes, logrando así despejar el ring. Doble topetazo por parte de Nova y Baker sobre Gladius y Holic, mientras Engel dentro del ring dominaba a Demian. El final del encuentro ocurrió cuando Gladius iba a rematar a Engel con un powerbomb, pero siendo invertido con un hurricanrana, para que así los campeones en pareja de FNX, Nova y Baker logren rematar a Gladius con un efecto Nova modificado y Engel con un swanton bomb para así conseguir el conteo de tres. Luego del combate Kross, Holic y Gladius atacaron a los ganadores, pero Baker logra espantar a los perdedores del ring, pero cuando estos se iban, Engel aprovecha de enviarles un desafío para Guerra Civil : Engel y Alessandro VS Gladius y Daigo Holic

FNX 1

Luego de este combate vendría el ingreso de Inversiones Santos,grupo compuesto por el Sr Alex Castillo, Alex Santos, Danny Montana y Pedro Pablo.  Quienes venían a anunciar que en Guerra Civil se enfrentarán Alex Santos VS Sobre2sis VS Demian Kross por el título absoluto de FNX lucha libre,luego de este anuncio fueron interrumpidos por Alacran y Di Max, quienes buscaban respuesta por no encontrar a su compañero del grupo Sabotaje,  Dante Reed, mientras Inversiones Santos se burlaban, el presentador comunica que la presidenta de FNX se encontraba ausente pero que había dejado un mensaje para Alex Castillo. El mensaje decía que como la presidenta no se encontraba en el lugar había dejado un reemplazo, entrando así el nuevo gerente interino de FNX, el ex arbitro, Javier Trujillo, quien encara a Castillo comunicándole que en Guerra Civil habrá un 5 VS 5: Team Alex Castillo VS Team Javier Trujillo, el ganador se queda con el poder de FNX.

El segundo combate de la jornada fue un combate en parejas:

Axel Solo y Stone Dragon c/ Joaquin Morris VS Andrés Remo(Campeón Rebelión) y Alfonso Rossi

Luego de la entrada de los cuatro luchadores, el gerente de FNX, el Sr Alex Castillo anuncia que esta lucha tendrá un pequeño cambio, el cual fue cambiar los equipos, quedando el combate de la siguiente manera:

Rico Suave (Axel y Alfonso Rossi) VS Andres Remo y  Stone Dragon c/ Joaquin Morris

El combate comenzó con Remo y Axel dentro del cuadrilátero, comienzan con duelo de llaveos  e intentos de pin, cuando Axel dominaba la lucha le da el relevo a Rossi de una manera poco amigable, golpeándolo con una cachetada, el campeón Rebelión, Remo, se recupera para darle el relevo a Stone Dragon con un machetazo, luego de una plancha y un hurricanrana sobre Rossi, el ex miembro de Rico Suave se recupera y ataca al ex campeon rebelion con una patada, para darle el tag a Axel, quien entra y ataca a Stone Dragon con una doble patada, seguida de un spinebuster modificado, pero cuando iba a rematar a Axel con un swanton bomb, Remo le roba el relevo, para seguir atacando a Axel. Remo domina el combate tratando de hacer rendir a Axel con un arco y flecha, Axel se recupera y le da el tag a Rossi, Remo hace lo mismo para Stone Dragon. Rossi ataca a Dragon con un hurricanrana seguida de un dropkick, pero el protegido de Morris se recupera y aplica una superkick seguido de un suplex aleman. Axel recibe el tag por parte de Rossi y Rico Suave domina la acción. El final del encuentro llegó cuando Dragon remató a Axel con un Swanton Bomb y le aplica el pin pero Remo lo interrumpe generando una pequeña discusión entre ambos, pero Rossi aprovecha para dejar fuera del combate a Dragon con una superkick y rematar a Remo con un remate en conjunto, logrando así el conteo de 3. Luego del combate se armo una batalla campal entre los 4 participantes del combate, pero entra el gerente interino, a decidir que en Guerra Civil, habrá un fatal de 4 esquinas por el titulo rebelión entre Remo VS Stone Dragon VS Axel VS Rossi. 

FNX 2

La siguiente lucha fue un mano a mano :

Bastian Jarek VS Fobia c/ Leon  

Entra Jarek y dice que el será parte del equipo Alex Castillo para guerra Civil, pero entra el Sr. Castillo y le dice a Jarek que debe vencer a Fobia para convertirse en parte del equipo Castillo y que además el estará observando la lucha en ringside, dando así comienzo a la lucha, esta comenzo con Jarek dominando a Fobia, aplicando patadas y lazos a su rival, luego de un largo domino por parte del único miembro de la república independiente de Bastian Jarek, Fobia logra recuperar el control luego de aplicar lazos y un movimiento desde la esquina pero el conteo solo llega a dos. El luchador de SNLL aplica un rodillazo en la esquina y cuando buscaba rematar a Jarek, este se recupera y aplica su DDT para llevarse el combate. Luego del combate Alex Castillo confirmó que Jarek es parte de su equipo para Guerra Civil.

FNX 3

Luego de un break vino la cuarta lucha la cual fue un 3 vs 3

Inversiones Santos ( Santos, Montana y PPS) VS Sabotaje (Alacran y Di max) y Javier Trujillo

Javier Trujillo estuvo en la lucha para reemplazar a Dante Reed quien se encontraba desaparecido. El combate inició con una batalla fuera del ring entre ambos equipos, luego dentro del ring se encontraban Santos y Di Max, el miembro de sabotaje comenzó a dominar el combate gracias a su fuerza, hasta que Santos se recuperó y aplicó un dropkick, luego tag para PPS, quien domina a Di Max con antebrazos, patadas y golpes en la cabeza, relevo para Montana, pero Di Max le da el tag A Alacran quien ataca a la joya con un cabezazo y un suplex de bandera, Santos distrae a Alacran y Montana aprovecha para darle el relevo a PPS quien domina al rival con un antebrazo y un suplex cruzado, pero el miembro de sabotaje se recupera y aplica el mismo movimiento al autodenominado luchador mas Pro de Chile, pero Inversiones Santos vuelve a dominar el combate dejando fuera a los miembros de Sabotaje, quedando Javier Trujillo contra los otros 3. Trujillo logra librarse de los otros rivales pero no por mucho tiempo, ya que los otros acaban con el ex arbitro de FNX. PPS sigue atacando y le da el relevo a Santos , quien ataca al rival en la esquina, para darle el tag a Montana, pero el gerente interino de FNX se recupera pero no logra dar el relevo a sus compañeros, viéndose nuevamente enfrentado ante los 3 miembros de Inversiones Santos, pero Javier los deja fuera de combate  y da el relevo a Alacran quien en conjunto con Di Max limpian el cuadrilatero, encargandose de Santos y PPS, quedando la Joya sola. Sabotaje ataca a Montana con su remate en conjunto pero el conteo llega solamente a 2 debido a la interrupción de Santos, entra PPS que se encarga de Alacran, pero Di Max lo remata. Entra Montana quien ataca a Di Max y lo remata con un rodillazo pero el conteo llega solo a 2. Relevo para Alacran pero PPS lo ataca, entra Trujillo para atacar al mas PRO de Chile con un stunner y a Santos con un Rock bottom. Cuando Javier buscaba rematar a santos, este lo sorprende con un codebreaker, le repite el movimiento, pero cuando PPS lo iba a rematar con un cutter, Di Max lo salva haciendo que este golpee a Santos , para que Alacran y Di Max lo rematen y obtengan el conteo de 3.  Después del combate hay una discusión en Inversiones Santos llegando a tal punto que PPS se niega a ser parte del equipo de Alex Castillo para Guerra Civil.

 

El combate principal de la velada fue entre el Maestro del Yeyos Doyos, Guanchulo VS el Hombre del SI SE PUEDE y campeón absoluto de FNX, Sobre2sis

Combate de alta calidad entre dos de los mejores exponentes del wrestling chileno, el cual comenzo con duelo de llaves , posteriormente Guanchulo ataca a Sobre2sis con un dropkick para comenzar a dominar la contienda, el hombre del SI SE PUEDE se recupera y aplica un hurricanrana sobre Guanchulo seguido de un dropkick hacia afuera del cuadrilátero, Sobre2sis intentaba un moonsault hacia afuera del ring sobre su rival , pero fue detenido. Guanchulo comienza a dominar la lucha enfocando su ataque en la zona estomacal del campeón absoluto,  la acción vuelve al ring y Guanchulo sigue atacando al rival dominando así gran parte del combate. Sobre2sis se recupera luego de un patada cruzada, seguida de un topetazo suicida ademas de un moonsault hacia fuera, Sobre2sis lanza a Guanchulo hacia el ring y logra aplicarle el antebrazo impulsado por la 3ra cuerda pero el conteo solo llega a 2, acompañado de un moonsault desde la tercera cuerda, cuando buscaba la dosis de sueño , Guanchulo invierte y aplica tres rodillazos en la esquina seguidos de un suplex pero la cuenta solo llega a 2.  El maestro del Yeyos Doyos aplica un powerbomb seguido de un super clothesline pero la cuenta llega solo a 2. Cuando Guanchulo iba a rematar a Sobre2sis, este invierte y aplica un paquetito para obtener sorpresivamente la victoria. Luego del combate ambos luchadores hacen reverencias en señal de respeto, finalizando así el ultimo show de FNX antes de Guerra Civil.

FNX 4

 

Vídeos cortesía de @Rigxx

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s