Hoy a las 15:00, Campeonato Nacional de Lucha presentará su segundo capitulo de su nuevo webshow. Varias sorpresas y caras nuevas marcan este episodio, repasemos los combates.

Mascarita Fugaz vs. Pashenko

Lucha válida por la semifinal del Torneo Nacional CNL. Esta tarde se decidirá al segundo finalista que enfrentará a Addam Jones en la lucha decisiva, Mascarita ha tenido un año tremendo, de gran factura, siendo el Campeón Máximo Internacional de Max, lo que es una acreditación de ser el mejor luchador de toda la VI Región. Ahora quiere demostrar que se puede transformar en el principal luchador del país. Pashenko en tanto, es una institución de la lucha libre del norte del país, el Rey del Norte ahora quiere ser el Rey de Chile y conquistar el Campeonato Nacional CNL.

 

Nikki vs. Tyra Fly

Una lucha femenina de gran nivel será parte de este segundo episodio, Tyra Fly estuvo presente el año pasado, pero no logró trascender, hoy regresa en mejor nivel y lo quiere demostrar desde el inicio. Nikki hace su debut absoluto en CNL, la luchadora tuvo que sobreponerse a una fractura de tobillo, pero hoy, ya mejorada, quiere mostrar su potencial y comenzar su carrera en CNL con el pie derecho. Saiyayin contra la Heroína del Poder Lunar, Dragon Ball contra Sailor Moon, un duelo de anime imperdible.

 

Perfecto Bundy vs. Sirc

El ex Masterchef es uno de los luchadores con más nombre del roster de CNL, Bundy además ha sido uno de los que sacó la voz para reclamar por la ausencia de Ariel Levy y el cinturón de Campeón. Hoy tendrá que demostrar este estatus sobre el ring ante un debutante. Sirc tendrá su primera lucha en CNL, su rival no es nada de fácil pero grandes desafíos son también grandes oportunidades.

 

 

Francis Rodriguez (C) vs. Alessandro vs. Pedro Pablo vs. Rocket

Lucha válida por el Campeonato Metropolitano CNL. Francis Rodriguez es uno de los luchadores que más sufrió por el receso de CNL, el fan número 1 de Luis Jara mostró en sus redes sociales su descontento por no defender el campeonato ganado en Juicio Final. Es por esto que al comienzo de temporada buscó una desafio acorde a la importancia del cinturón, Jorge Salazar, Productor General le cumplió su deseo y lo enfrentara con Alessandro, Pedro Pablo y Rocket, todos ex campeones, todos con un nombre ganado en CNL. Finalmente el Heredero del Golpe de Suerte podrá demostrar porque es el Campeón Metropolitano de CNL.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s