Previa CNL Webserie – 1 de junio de 2019

Este sábado a las 15:00 se emitirá el tercer episodio de su nuevo formato semanal, cuyo plato fuerte es la Final del Torneo Nacional de CNL.

CJC vs. Milo “El Escorpión”

CJC ya tuvo un estreno favorable en CNL, luego de derrotar en la primera lucha exhibida este 2019 a Sobre2sis, catalogándose como “El Elegido”. El ex-Los Bastardos tendrá como rival a Milo, quien ha tenido últimamente participaciones en Lucha Libre Calama, Delta Pro Wrestling, Generación Lucha Libre, entre otras. El enmascarado mostrará por primera vez sus credenciales en CNL ante uno de los más populares de la escena nacional.

 

Alexandra vs. Nikki

La porteña sufrió un duro revés en el capítulo estreno de la webserie, perdiendo el Campeonato Nacional Femenino a manos de Engel. Una posibilidad que se le abre a La Diosa Guerrera de recuperar terreno es derrotando a Nikki, quien se subió por primera vez al ring de CNL para enfrentar a Tyra Fly, derrotándola en el capítulo de la semana pasada. Si la oriunda de Rancagua vence a la ex-campeona, ya estaría en condiciones de poner su nombre en la órbita titular. Una imperdible lucha en la cada vez más creciente División Femenina de CNL.

Ver también: Reseña CNL – 25 de junio.

 

Engranaje Jack vs. Sinner

El estreno en esta temporada de El Mejor de los Mejores será ante un duro rival, el mejor debutante en CNL durante la temporada pasada y que en el episodio estreno dejó una gran impresión en la lucha junto a Shocko por el Campeonato Nacional en Equipos frente a The Chilean Empire. Engranaje, por su parte, buscará el triunfo como preámbulo a su lucha con Bundy por el Campeonato Nacional de CNL la próxima semana. Una lucha de experimentados digna de mirar.

 

FINAL TORNEO NACIONAL: Addam Jones vs. Mascarita Fugaz

La lucha decisiva del torneo que comenzó en febrero y que reunió a grandes exponentes de Arica a Magallanes en busca de una oportunidad por el Campeonato Nacional de CNL. Addam derrotó en las Semifinales a Demian Kross y Mascarita hizo lo propio sorprendiendo a Pashenko. El ganador y campeón del Torneo esperará al que se lleve el cinturón máximo de la empresa entre Engranaje Jack y Bundy.

 


CNL: Episodio 03 será emitido este sábado 1 de junio a las 15:00 en sus canales oficiales de Facebook, YouTube y Twitch.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s