Reseña CNL webshow – 1 de Junio.

Campeonato Nacional de Lucha presentó un nuevo episodio de su serie semanal. Esta jornada estuvo marcada por la final del Torneo Nacional CNL y el debut de Engranaje en la presente temporada.

La lucha inicial tiene a CJC, El Elegido, derrotando con extrema facilidad al enmascarado Milo, es interesante lo que mostraba CNL con el ex Bastardo hasta este episodio, lamentablemente su lesión impedirá que siga participando en las próximas grabaciones. Seguimos con Alessandro intentado explicar su reacción contra Rocket la semana pasada, asegurando que no fue algo premeditado, si no que producto de la frustración por la disparidad de criterios en CNL, donde hay excesivo amiguismo y que eso va acabar.

La acción prosigue con la lucha entre Engranaje y Sinner, el Mejor de los Mejores lucha por primera vez desde el inicio de la webserie, la lucha estuvo centrada en la potencia de Engranaje, mientras Sinner respondía con agilidad, Shining Wizard de parte de Engranaje, el Pecador responde con Moonsault, Engranaje busca el Rompeilusiones pero Bundy interviene, atacando a ambos participantes y adelantando el duelo entre ambos, la próxima semana. Otra promo del venezolano Axel Ochoa, en esta oportunidad habla de como ve CNL y si se siente preparado para este desafío, se anuncia que debutará en dos semanas más.

Pasamos a la lucha de Nikki con Alexandra, la Heroína del Poder Lunar muestra un estilo algo infantil, en el buen sentido, mostrándose siempre respetuosa de sus rivales. Alexandra sale a escena en su primera lucha luego de perder el Campeonato Femenino de CNL, se muestra esta frustración en su lucha, Nikki responde de gran manera, pero Alexandra ultima recursos para mantenerse como dominadora de la lucha, todo esto queda en nada cuando la Diosa Guerrera busca el pin de manera incesante, pero es sorprendida por Nikki que con un paquetito, presionando de manera inteligente con el resto del cuerpo, logra la victoria y se perfila como una luchadora a tener en cuenta en esta temporada. Luego del combate Nikki le da la mano en señal de respeto a Alexandra, pero esta presa de la frustración la ataca por la espalda, evidenciando un cambio de actitud. Se cierra el segmento con Jorge Salazar mostrando un vídeo a Sobre2sis, se menciona que este muestra al luchador cantando sobre un escenario, por lo que Salazar le da una tarjeta con un nombre misterioso, recomendando llamar, para que su destino cambie, aclarando también que no está despedido.

Pasamos al evento principal, Mascarita contra Addam Jones por la final del Torneo Nacional CNL. El tramite comienza similar a la lucha con Pashenko, Jones haciendo gala de su exuberancia física mientras Mascarita aprovecha su agilidad para emparejar. Esto hasta que Mascarita cae mal durante la ejecución de una de sus movidas, lastimándose su pierna derecha; la reacción de Addam Jones es bastante vacilante, demostrando que no quiere aprovecharse de su lesión, pero Mascarita señala que puede continuar y se dan la mano como muestra de lealtad dentro de su combate. Como era de esperarse esto marca el dominio de Jones, aplicando Suplex con levantamiento militar y bombazos; sigue el castigo buscando la rendición de Mascarita con candado al brazo, pero este logra zafar. Mascarita comienza a reaccionar, aplicando guillotina de piernas con las cuerdas, recibe un potente bombazo pero responde con una movida de piernas con giro, deja tendido a Jones, aplica un Shooting Star Press desde el esquinero y se lleva la victoria.

Así termina el tercer episodio de CNL Webshow, un programa con un evento principal más débil que los episodios anteriores, pero que continua desarrollando de manera interesante a varios personajes.