Una nueva agrupación a nacido en la región de la Araucanía. HIT Lucha Libre, Temuco, debuta este domingo 09 de Junio en un show donde ha confirmado tanto luchadores foráneos como rostros locales.

Desde hace aproximadamente un mes y medio Hit Lucha Libre a comenzado a difundirse por redes sociales, con un trabajo correcto de edición. Su primer anuncio como agrupación, fue la del evento que en estos momentos comentamos, y posterior a esto han ido confirmando luchadores para este mismo. Al ser un show debut, especularemos un poco en el rol que tomen los debutantes, y contraparte, repasaremos el reciente historial de los luchadores “foráneos”.

Luchas confirmadas:

La imagen puede contener: 2 personas, barba y texto

Chuck Falcon Vs. Demian Kross

Lucha De Exhibición. Luchadores de presente bastante destacable, Chuck tuvo un 2018 notable, destacando su participación en CNL tanto como Campeón en Equipos y como Campeón Metropolitano. Durante este primer semestre, se alió con Roma para alcanzar los Campeonatos en Parejas de ASL Concepción. En el último evento (REC: Reacción en Cadena) de esta agrupación, a pesar de perder los títulos en pareja, Chuck Falcon logró ganar la batalla real y con ello el titulo máximo. El autodenominado “Rey Pala” es un luchador inteligente en cada combate, y sumado a su experiencia y el “apoyo” de Donovan, quiere reafirmar su chapa de campeón.

Demian es un gran luchador de la quinta región. El oriundo de Quilpué siempre se destaca en su alma matter FNX. Demian tuvo una importante participación en el torneo nacional organizado por CNL, llegando a las semifinales de este (CNL Capitulo 01). Demian busca una victoria que lo logre posicionar no solo como un retador a tener en cuenta, sino también, marcar presencia a nivel nacional.

 

La imagen puede contener: 1 persona, barba y texto

Cochrane Vs. Rocket Vs. Nicolas Richard

Triple Amenaza. Dos debutantes y una cara consagrada. Rocket tuvo un destacado 2018 en CNL, agrupación de la cual ya fue 2 veces Campeón Nacional. Si bien Rocket tuvo una última derrota en las anteriores grabaciones de CNL, en una lucha de 5 contendientes al título metropolitano (CNL Capitulo 02), sus antecedentes de Campeón Nacional lo dejan como el hombre de la experiencia.

Tanto Cochrane como Nicolas Richard nos fueron presentados por redes sociales durante estas últimas semanas. El primero, apodado “El último Capitán Pirata” oriundo de Puerto Saavedra destaca por una altura superior al promedio nacional (1,85 m, igualando a Rocket), mientras que el segundo se autodenomina como “el único luchador profesional de Temuco”, desde ya anticipándonos que será un gran heel a tener en cuenta.

Rocket debido a su experiencia es el hombre llamado a marcar la pauta en esta lucha. Aun así, ambos debutantes quieren partir con un triunfo, por lo cual será una lucha donde las “alianzas momentáneas” se pueden hacer presentes.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Deimos Vs. Ferrada

Lucha Mano A Mano. El calameño Deimos, “La Leyenda del Norte” es excampeón de Lucha Libre Calama y FULL Calama. Luchador experimentado, que ahora busca conquistar la novena región. Deimos ya lo comentó en redes sociales, a él no le interesa ganar o perder, Deimos quiere hacer daño. Esperemos que las fiestas y la alegría sean suficientes para detener la potencia de Deimos. Ferrada fue el tercer luchador que nos presentaron a través de las semanas en redes sociales. Con 1.83 m de estatura, “El artista Nº1 de la lucha libre nacional” promete traer fiestas y alegría a la Araucanía.

Durante la última semana, durante la transmisión de una nota de Frikinautas, Deimos atacó a Ferrada. La organización pone en duda la participación de Ferrada en este encuentro, esperamos que se pueda recuperar para participar del evento.

 

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Galactico & Sanchez Vs. Wulf & Morgue

Lucha en equipos. La última lucha confirmada para este evento, con 3 debutantes dados a conocer la última semana y un consagrado.

Por un lado tenemos a el tag conformado por el enmarcado, “El Guerrero Espacial” Flash Galáctico y Martin Sanchez, directamente desde la dimensión C-137. Ambos, luchadores ligeros (72 y 75 kgs respectivamente) buscarán detener a dos pesos pesados. Los contrincantes forman con el “Lobo Vikingo” Wulf (115 Kgs), proveniente de Puerto Montt Lucha Libre (quien ya viene de ganar el Torneo Hijos de Poseidon) , y el debutante con mayor impacto en redes sociales, Morgue (105 Kgs), directamente desde el Servicio Médico Legal.

Veremos si el trabajo en equipo de Galactico y Sanchez sea suficiente para vencer el peso combinado de Wulf y Morgue.

 

Con esto nos despedimos por ahora, el evento se realizará en LVL.UP BAR, ubicado en Holandesa #0298, este domingo 09 de junio a las 17:00 Hrs.

Puntos de venta: La directiva de HIT LUCHA LIBRE anunció que ya no quedan entradas.

Imágenes: Facebook HIT Lucha Libre

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s