WWE RAW – 3 de junio de 2019

The Undertaker se hizo presente para enviarle un mensaje a Goldberg en el primer encuentro entre estas leyendas en Arabia Saudita. Además, Triple H y Randy Orton hicieron lo propio y Brock Lesnar amenaza con cobrar el contrato Money In The Bank frente a Seth Rollins. Episodio transmitido desde el Frank Erwin Center de Austin, TX.

El show arranca con la presencia —nuevamente— de Roman Reigns. Mientras la transmisión recuerda el anuncio de que Brock Lesnar hará efectivo el contrato Money In The Bank, mostrando imágenes de las afueras del Frank Erwin siguiendo la llegada de éste, aparece en seguida Shane McMahon, quien demanda su clásica presentación recalcando el The Best In The World, manifiesta que Roman no ha podido dormir por el combate entre ambos en Super Show-Down y asegura que su apelativo no es antojadizo, ya que cuando entra al ring respalda ser el mejor en el mundo, que está como el vino y promete un Coast-to-Coast para arrastrarlo y plancharlo o “montarlo en su triángulo para hacerlo rendir por primera vez en su carrera”. Shane advierte que todo lo que le hará no le conformará por todo lo que le ha hecho pasar y finaliza diciendo que el árbitro le levantará la mano decretándolo como ganador. Roman hace callar a su rival y lo desafía a que lo intentase el viernes, ya que cuando eso suceda, lo va a destrozar, además asegura que el hijo pródigo no tiene ninguna posibilidad, ya que depende de la presencia de Drew McIntyre, a quien directamente lo postula como su rival en Stomping Grounds, el nuevo PPV a realizarse el 23 de junio.

Shane-O-Mac vows to shut up Reigns this Friday at WWE Super ShowDown and make him tap out.

WWE Photo

Precisamente aparece el escocés, quien se mete con la gente de Texas, amenaza a Roman con que Shane lo acabará en Arabia Saudita y él hará lo propio en Stomping Grounds, afirmando que él no necesita a nadie para destrozarlo. Mientras McIntyre se acerca, The Revival emergen del lado opuesto del ring para atacar al ex-The Shield por la espalda, Shane y McIntyre se suman y The Usos van al rescate de su primo. Con esto, se da oficialmente inicio al 6-Man Tag Team Match anunciado en la previa.

6-Man Tag Team Match: Roman Reigns & The Usos vs. Drew McIntyre & The Revival (c/Shane McMahon). Shane interviene y desestabiliza a uno de los gemelos desde la esquina, Roman lo encara y Shane es rescatado por una Claymore Kick de McIntyre. Jimmy Uso también recibe la patada del escocés, la que finalmente le da la victoria. Tras la lucha, Shane, McIntyre y The Revival terminan con Roman, coronando con una imitación de Spear por parte de Shane.

La transmisión recuerda que esta noche, The Undertaker se hará presente para dirigirse respecto a su lucha con Goldberg en Super Show-Down. También otro choque histórico en Arabia Saudita tendrá su preámbulo más adelante: Triple H y Randy Orton tendrán un cara a cara esta noche.

Además, Miz TV tendrá un episodio con el Universal Champion, Seth Rollins, como el invitado.

Precisamente, el segmento de entrevistas de The Miz es el siguiente en presentarse y hacer lo propio con su invitado. La primera pregunta para Rollins es su situación con el Universal Championship, título que defenderá en Super Show-Down ante Baron Corbin, siempre y cuando Brock Lesnar no diga lo contrario cuando esta noche haga efectivo el contrato Money In The Bank. Rollins responde que el A-Lister está asumiendo varias cosas, como el hecho de que Lesnar se va a presentar, cuestionando también a Heyman y asegurando que no lo creerá hasta que vea a The Beast. The Miz recuerda que tanto él como su invitado han usado el maletín en el momento propicio, pero que esta vez el maletín está en manos de Lesnar, una de las superestrellas más dominantes, algo que puede pesarle en su mente. Rollins está consciente de la realidad y dice que si Lesnar haga efectivo su contrato, se sentirá aliviado, ya que así se enfocaría en lo que será más que en lo que podría ser, afirmando que será él quien vaya como Universal Champion ante Corbin este viernes en Arabia Saudita, y agrega que si es el campeón aguerrido que siempre ha dicho que es, se va a enfocar en él.

… but he’s focused on defending his title against Baron Corbin this Friday and stomping his head into the mat at WWE Super ShowDown.

En la pantalla se observa que Brock Lesnar y Paul Heyman finalmente arriban al Frank Erwin y amagan entrar al ring, pero finalmente no lo hacen. Rollins en el ring se preparaba para enfrentar a Lesnar, mostrando en su rostro el resultado del juego mental que propone el ex-Universal Champion.

Se acerca Lucha House Party para una lucha, pero los secunda Lars Sullivan. Finalmente se da un breve brawl entre los involucrados de cara al 3-on-1 Handicap Match que sostendrán en Super Show-Down, de la que salen ganando los enmascarados.

Backstage: En el vestuario femenino, Nikki Cross es blanco de burlas de The IIconics. Las WWE Women’s Tag Team Champions se ríen de la actitud de la escocesa, la que ven como una perrita callejera en busca de cariño y que pareciera que ha encontrado a Alexa Bliss como “su ama”, pese a que “WWE no es una perrera”. Alexa sale a encarar a las australianas y estas se retiran. La rubia tiene un trato amable con Nikki, incluso le ofrece seguir a Becky Lynch, ya que ella es la RAW Women’s Champion y a ella nadie la soporta, pero Nikki se muestra agradecida de Alexa, quien le revela que esta noche estará en su esquina cuando Nikki enfrente a Peyton Royce.

Tal como se informó la semana pasada, Rey Mysterio estará presente para hacer efectiva su renuncia al United States Championship debido a una lesión.

También se anuncia un Arm Wrestling Match entre Braun Strowman y Bobby Lashley, previo a la lucha entre ambos en Super Show-Down.

La RAW Women’s Champion, Becky Lynch, se hace presente. Se recuerdan imágenes del pasado Money In The Bank cuando la irlandesa perdió el SmackDown Women’s Championship a manos de Charlotte Flair debido a una intervención de Lacey EvansThe Man habla de los días que estuvo en su casa en Dublín, cruzó Europa, pasó por la TV y, entre otras cosas, ganó en el Main Event de WrestleMania 35. Becky confiesa que nunca en su vida se había sentido tan feliz por ver sus sueños cumplidos, pero su semblante cambia cuando asegura que ese sentimiento de dicha es lo peor que le puede pasar a las peleoneras como ella porque terminan derrotadas, recordando que lo sucedido en Money In The Bank la hizo despertar y amenaza con que va a pelear contra Lacey hasta más no poder.

The Man knows that contentment is the worst thing that can happen to a fighter like her, and she claims that something woke up in her when Lacey Evans helped Charlotte Flair beat her for the SmackDown Women’s Title at WWE Money in the Bank.

Lacey Evans responde el llamado e indica que les hizo un favor a todos al decir que Becky 2 Belts no era una digna representante de la Women’s Division. Becky promete golpearla y Lacey le dice que no la confunda con Charlotte Flair, recordándole que, a pesar de la derrota, ella fue la causante de que Charlotte le arrebatara el cinturón azul y, cuando tenga la oportunidad, se encargará de transformarla en Becky NO Belts.

Lacey Evans hits the scene and claims she did everyone a favor at Money in the Bank.

Ahora es Charlotte Flair quien se suma a la discusión. The Queen le manifiesta a Becky que no busque más excusas y que acepte que ella la venció en Money In The Bank para alcanzar su noveno Women’s Championship. Becky también le recuerda que a los pocos minutos, ella también perdió el título esa noche. Lacey también se mete con Charlotte, diciendo que necesita atención abriendo las plumas como un pavo real, y la hija de Ric Flair le recuerda el SmackDown pasado cuando la golpeó y quedó dominante, a lo que Lacey responde con el Woman’s Right. Becky observa todo apoyada en las cuerdas y se hace efectiva la lucha entre las rubias.

Lacey Evans vs. Charlotte Flair. La lucha la estaba dominando Charlotte cuando Becky Lynch interviene y golpea a ambas.

Con motivo de la presencia de The Undertaker esta noche, se muestran imágenes de su debut en aquel mítico Survivor Series de 1990.

Rey Mysterio se hace presente para el segmento donde entregará el United States Championship. Con un cabestrillo en su hombro izquierdo, Mysterio mezcla el inglés y el español para saludar a la gente de Texas y confesar que lo que hace está en su sangre. Mysterio también revela que su hijo Dominick está entrenando para seguir los pasos de su padre, pero él espera que forje su propio camino y en él está el hecho de darle el ejemplo “como hombre y como campeón”.

Antes de hacer efectiva su renuncia al título, Samoa Joe se presenta e irónicamente se disculpa, diciendo que cuando escuchó la palabra “campeón”, él pensó que era su turno de entrar. Joe también deja claro que Mysterio acomodó su emotivo discurso, omitiendo el hecho de que no entregará el United States Championship por su lesión, sino que porque los hombros de Joe jamás tocaron la lona en su victoria de Money In The Bank. Mysterio dice que no está ahí para engañar a nadie, que él ha ganado títulos superando dolor y lesión, pero sorprende entregándole el título al ex-campeón.

Rey places the title on the canvas…

Joe termina atacando a Mysterio con la Coquina Clutch y abandona dejando al enmascarado aún más maltrecho de lo que estaba y con el cinturón en su poder.

Backstage: Se muestra a Brock Lesnar con gear de lucha, preparándose para cobrar el contrato Money In The Bank esta noche, y a Paul Heyman hablando por teléfono.

El Arm Wrestling Match anunciado durante la transmisión es lo siguiente. Braun Strowman y Bobby Lashley se presentan para la competencia de pulsos previo al combate entre ambos en Super Show-Down. Una vez que Strowman se pone en posición, Lashley le golpea la mano para sacar a su rival de sus casillas. El moreno también muestra sus bíceps para provocar a The Monster Among Men y también suelta la mano aludiendo que se resbaló. Ambos usan talco para prevenir lo anterior y vuelven a la competencia, la que gana Strowman. Lashley lo ataca lanzándole talco en sus ojos y lo finiquita con un Running Powerslam, quedando con la ventaja sicológica de cara al enfrentamiento en Arabia Saudita.

Se muestran imágenes donde Jinder Mahal pudo arrebatarle el WWE 24/7 Championship a R-Truth en una cancha de golf, pero éste terminó recuperándolo sólo instantes después.

Backstage: Mientras Carmella busca a su amigo 24/7 Champion, se muestra a Drake Maverick siguiéndola junto a EC3 y un árbitro.

Nikki Cross (c/Alexa Bliss) vs. Peyton Royce (c/Billie Kay). Esta versión más soft de la escocesa se traslada a ratos a su accionar in-ring. Peyton centra su ataque en los brazos de su rival. En ringside, le llega un café a Alexa y Peyton la encara por esto último, botándole el vaso de una patada. Billie la ataca y Alexa cae sobre el café derramado, perdiendo los estribos por manchar su pantalón blanco. En el ring, Rope Hung Neckbreaker de Nikki a Peyton y la escocesa se lleva la victoria. Mientras Nikki celebra, Alexa aún se mantiene enojada, sube al ring y acaba con The IIconics. Ambas terminan celebrando.

Seth Rollins vuelve al ring para el espacio donde Brock Lesnar estaría cobrando el contrato Money In The Bank. El Universal Champion dice estar consciente de que tiene un tiro al blanco desde que ganó el título y que toda la gente estaría detrás de él, algo que no está pasando con Lesnar. Suena la música de The Beast, pero éste no sale y eso ofusca más a un Rollins que no quiere seguir con los juegos de Lesnar, además de recalcar que éste es sólo un cascarón del hombre temible que fue algún día, invitándolo a que salga de una vez si le queda algo de bestia.

Universal Champion Seth Rollins knew everyone would be gunning for him when he won the title.

Quien sale no es Lesnar, sino Baron Corbin. El ex-RAW General Manager le reclama al campeón que está más preocupado de Lesnar que de él, que está en el ring viviendo su sueño, el que él se encargará de romperlo cuando le arrebate el cinturón en Super Show-Down, a lo que Rollins le replica que no tiene ninguna posibilidad de que eso ocurra. Corbin recuerda que retiró a Kurt Angle y que no tiene ningún problema en retirarlo a él también, empujando a Rollins. Tras eso, se arma un brawl entre ambos del que el Universal Champion sale mejor parado, hasta que nuevamente suena la presentación de Lesnar. Éste otra vez no aparece y causa la distracción de Rollins, aprovechándola Corbin para aplicar su End Of Days.

Finalmente aparece Lesnar con una silla en mano, acompañado de Paul Heyman y un árbitro. Lesnar despedaza a Rollins con una patada baja, silletazos, German Suplexes y un F-5 en ringside, mientras Heyman insta a su cliente a que cobre el maletín. Lesnar sigue atacando al campeón, quien sangra de la espalda y le manifiesta a Heyman que cobrará el viernes en Arabia Saudita. Aparentemente, Lesnar cambia de opinión y vuelve al ring con el maletín, pero sólo para usarlo como arma para seguir masacrando la espalda de Rollins y finiquita la emboscada con otros silletazos.

Personal médico se acerca para socorrer al Universal Champion y llevárselo en camilla.

Backstage: Se muestra a Seth Rollins siendo sacado en camilla rumbo a un ambulancia. Lo acompaña Becky Lynch, su pareja en la vida real.

Otro episodio de “Firefly Fun House”.

Triple H se acerca al ring para el segmento del cara a cara con Randy Orton. El COO es recibido con cánticos “NXT!, NXT!”, pero él dice que está para otra cosa. En ese momento lo interrumpe Orton.

Triple H recuerda lo mucho que ha pasado desde que ambos estuvieron mirándose a los ojos por última vez, así como también sobre el interés que generaría el hecho de que pasen a agresiones verbales o físicas en este momento, pero asegura que no importa lo que los dos se tengan que decir ahora, ya que durante más de 15 años han vivido de todo, por lo que hoy no ofrecerán nada que durante esa época no se haya visto. The Game prosigue advirtiéndole a Orton que no se deje engañar y que en Super Show-Down irá directamente a vencerloThe Viper responde que él no es Batista, sino The Legend Killer y que gustosamente lo vencerá en Arabia Saudita para poner otro botón en su chaqueta. Triple H vuelve a mencionar la historia entre ellos, destacando que siempre vio a Orton como ese diamante en bruto que se convirtió, y que a pesar de no estar ahí para darle cumplidos, le manifiesta que es el mejor que ha visto. Sin embargo, Triple H afirma que todos los que han querido destruirlo han desaparecido y él aún sigue en pie, advirtiéndole a Orton que no será el primero.

Triple H recounts their checkered history, and he compliments Orton for being one of the best ever to step into this ring.

Los mensajes más densos aparecen cuando Triple H procede a retirarse. Orton dice: “Hunter, espera, prométeme algo. Podrías prometerme que el viernes, antes de meterte al ring conmigo, podrías sacar tus bolas de la cartera de Stephanie”, a lo que Triple H vuelve para responderle con ironía, donde asegura que son tan grandes que son un peso considerable, algo que Orton que no conoce porque nunca las tuvo. “Te veo en Jeddah”, cierra Triple H lanzándole el micrófono a Orton.

Backstage: Baron Corbin es entrevistado por Charly Caruso y se le pregunta por lo que le ocurrió a Seth Rollins a manos de Brock Lesnar. Corbin asegura que eso lo ha sacudido, por lo que dice que debe irse… irse para celebrar que Lesnar le hizo el trabajo y que en Super Show-Down tiene todo para convertirse en el nuevo Universal Champion.

Ricochet vs. Cesaro. Dos que se enfrentan por tercera semana consecutiva, con un triunfo para cada uno. Luego de una gran lucha donde ambos mostraron lo mejor de sus condiciones físicas y de agilidad, el desempate queda a favor de Ricochet luego de enganchar a Cesaro en velocidad. Tras cartón, el suizo ataca a Ricochet y debajo del ring saca una mesa, donde está amarrado R-Truth. Cesaro se sorprende y Ricochet aprovecha para proyectarse. Siguiendo con la historia del 24/7 Champion, aparece la horda de luchadores al dar con el paradero de Truth, pero Drake Maverick lo topa en el ring. No obstante, Carmella lo ataca con una Superkick y ambos vuelven a arrancar del resto.

The Undertaker hace su aparición para cerrar RAW. “¿Alguna vez se han preguntado qué pasa cuando te encuentras por primera vez cara a cara con la muerte?. El cielo se pone oscuro, la tierra se abre bajo tus pies o te ahogas con el olor fétido de las almas que ya se han ido. Goldberg, este viernes tendrás todas esas respuestas, pero cuando esté en el ring parado frente a tí por primera vez en la historia, yo no voy a querer al hombre familiar y sonriente, sino al imparable, al mítico, al ícono. Prometo que si traes algo menos que eso a nuestro primer combate, será tu último, abriré las puertas del infierno y desataré un nivel de brutalidad inhumana que nunca has visto. Cuando el enterrador te llame, te va a quitar el alma por el resto de la eternidad. Goldberg, ‘You’re Next!’“, cierra Taker.

 

Con el mensaje de una leyenda a otra para este inédito combate que tendrá escenario en Super Show.Down, finaliza RAW.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s