Comentario grabaciones CNL (Sin Spoilers)

Comentamos la segunda tanda de grabaciones de CNL, estas conforman desde el capítulo 5 al 8, sin adelantar lo que se viene. Recordemos que este sábado tendremos el episodio número 4 donde Engranaje se enfrentará a Perfecto Bundy por el Campeonato Nacional CNL. Vamos a lo sucedido este domingo.

El ritmo de los capítulos es considerablemente más rápido que los primeros cuatro, ya sin la necesidad de presentar a varios de los personajes, el desarrollo es mucho más ágil. En ese sentido hay un cambio de gimmick bastante positivo, la lucha es entretención, por lo que segmentos enfocados en humor son siempre necesarios, esto se cumple de buena manera. No hay, todavía, momentos históricos como lo fueron algunos de los feudos de CNL en el pasado, pero la construcción de estos episodios van moldeando rivalidades que parecen apuntar a Batalla Real, cuya fecha fue informada en el evento, pero este comentario es sin spoilers.

Axel Ochoa es una de las grandes sorpresas de esta tanda, el venezolano ha sido construido mediante promos y su debut fue anunciado en el último episodio emitido (Ver reseña), si bien sus luchas fueron funcionales, se nota que los elementos audiovisuales que CNL ha usado cumplieron bien su función, sin haberlo visto luchar la gran mayoría del público presente conectó con Ochoa, veremos si esto traspasa la pantalla. Otro de los elementos positivos sigue siendo la división femenina, Engel se ve cada lucha más empoderada de su rol de campeona, lo mismo sucede con una de sus rivales que de a poco desarrolla una personalidad propia; la guinda de este elemento es que veremos una lucha femenina que ya había sucedido en la empresa, pero en esta oportunidad ambas luchadoras demuestran el alza de nivel. Para cerrar los elementos positivos, Herco Wisky asume un nuevo papel, a diferencia de lo que ha sucedido en sus visitas del último tiempo, siempre esporádicas, el argentino asume un rol que supone lo tendrá de manera más seguida en la pantalla, lo que dado su nivel de histrionismo, es siempre un agrado.

Todavía hay elementos a mejorar, una constante de estas grabaciones fueron las luchas mano a mano, obviamente todavía hay feudos que no se han desarrollado del todo, pero la gran Teddy Long, donde pactaba luchas en equipo cruzando feudos puede ayudar a matizar episodios, no solo basados en luchas uno contra uno. Justamente esta división, la de equipos, ha sido uno de los puntos bajos, si bien The Chilean Empire ha sostenido buenas luchas, en esta oportunidad con un equipo de gran nombre en Chile, por segunda tanda de grabaciones no se ve una construcción de otros rivales, o un feudo que apunte a Batalla Real, todavía quedan capítulos a grabar antes del evento, esperemos esto sea corregido.

CNL ya anunció una tercera ronda de grabaciones, este domingo 7 de Julio a las 16:00 Hrs en el Club Chocolate.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s