Reseña CNL Webserie – 8 de junio

Comentamos lo sucedido en el cuarto episodio de CNL, donde Engranaje Jack venció a Perfecto Bundy y se transformó en el Campeón Nacional de CNL. Repasemos lo sucedido.

El puntapié inicial del capítulo lo dan Pedro Pablo y Danny Montana, Pedro Pablo comienza de manera muy agresiva dominando casi sin sobresaltos, sin embargo La Joya demostró ese nivel que destacó en el Torneo Nacional CNL, y que lo llevó a debutar en la programación oficial de la empresa de lucha nacional. Buen movimiento en las cuerdas terminando con un codazo, pero Pedro Pablo no estaba para sorpresas, saca lo mejor de su repertorio como la PRODriver, Montana realiza un último intento de sorprender pero sucumbe ante el Galleria de PPS. Pasamos a una promo de Alessandro donde reclama por las oportunidades regaladas a Rocket, exigiendo una lucha callejera mano a mano, al estilo Bellavista.

Pasamos al debut de Mia, que debió enfrentar a Engel. Luego de un forcejeo inicial, la Campeona Femenina CNL domina aplicando fuertes patadas a la espalda de su rival, Mia logra reponerse y con unas tijeretas, sumado a un doble rodillazo castiga fuertemente a Engel. La campeona no está para aguantar esta humillación, se repone y castiga a Mia contra un esquinero, jugando al filo de la legalidad, pero sin dar motivos para la descalificación. Finalmente Engel aplica un potente destroza cara y se lleva una breve victoria, tras el combate la campeona toma el micrófono y reta a que le traigan a la que sea, prometiendo castigarla duramente. Se menciona el debut de Axel Ochoa para la próxima semana. Pasamos a Sobre2sis llamando al misterioso número entregado por Jorge Salazar, resulta ser Herco Wisky, quien sería el encargado de cambiar la carrera del luchador del Si Se Puede.

Se confirma la lucha callejera estilo Bellavista entre Rocket y Alessandro, para la próxima semana y pasamos al evento principal. En la lucha principal de lo que va de temporada, Bundy y Engranaje se enfrentan por el Campeonato Nacional CNL, comienza dominando Engranaje con golpes de puño y antebrazos, pero al intentar derribar a Bundy sucumbe ante su potencia; el ex Masterchef ataca usando el peso de su humanidad, pero Engranaje prosigue el castigo en base a fuerza bruta. Perfecto Bundy se recupera, castiga a su rival con sus puños, para luego aplicar una fuerte llave a la espalda, mientras se mete con el público al que acusa constantemente de darle la espalda. Bundy baja a buscar armas bajo el ring, encuentra un sartén pero termina siendo Engranaje el que castiga con el utensilio de cocina. La lucha bajo el ring se vuelve brutal, con ambos castigándose con todo lo que encuentra a su paso mientras recorren las escaleras que dan al segundo piso, Bundy saca ventaja tras castigar la espalda de su oponente con un cordel de seguridad que demarca la zona apta para mayores de edad, prosigue el castigo usando la cuerda para ahorcar a Engranaje, luego lo golpea con un poste de seguridad y con una correa. De vuelta en el ring Engranaje recupera el control de manera bastante inusual para él, por un codazo propinado desde la tercera cuerda, Bundy tiene su gran chance tras un golpe bajo aplica una Piledriver, Engranaje resiste para sorpresa de todos los asistentes. Finalmente Engranaje conecta su Shining Wizard, intenta el Rompeilusiones pero su espalda no soporta el peso de Bundy, lo ataca con una silla y saca fuerzas de flaqueza para aplicar, ahora sí, su Rompeilusiones contra una silla y transformarse en el nuevo Campeón Nacional CNL.

Así finaliza este cuarto episodio, que además marca el fin del periodo de presentación de CNL, de gran manera, con nuevo rostro oficial de la empresa. Desde ahora la vara esta un poco más elevada, con 4 episodios iniciales que presentaron varias caras nuevas para esta nueva faceta.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s