Reseña Gran Show Debut HIT

Por Daniel Ancalaf

Comentamos lo sucedido este Domingo 09 de Junio. Con mucha expectación de parte del público, la nueva agrupación de la Araucanía debuto con solido show y muchas sorpresas en las inmediaciones de LvL.Up, Temuco.

Deimos Vs. Ferrada

Lucha Mano A Mano. El primero en ingresar es el local Ferrada, el cual ya se perfila como uno de los favoritos del público. Deimos ingresa con altanería, ganándose los abucheos al hablar de la localidad. Comienzan con un llaveo, en el cual Daimos se lleva por fuerza a Ferrada. Ferrada contrataca y logra expulsar del ring a su contrincante. La acción pasa al exterior del ring, donde la leyenda del norte logra impactar al artista contra el poste. Machetazos al pecho para Ferrada. Luego de luchar entre el público, vuelven a subir al ring. El artista logra un reversal y conectar una patada. Se prepara para saltar desde la tercera cuerda del esquinero, cuando Daimos sorprende moviéndole la cuerda superior. Ambos luchadores lastimados, pero es Daimos el que se levanta y castiga la pierna derecha de Ferrada. Ferrada se recupera y comienza a trabajar a Daimos. Tornado DDT desde la segunda cuerda para Daimos que logran los aplausos del público. Ferrada prepara un rodillazo que Daimos anticipa. Conteo de dos para Ferrada y Daimos continúa trabajando la pierna diestra de Ferrada con machetazo de piernas, lo levanta y castiga contra la lona a Ferrada. El norteño intenta un suplex y Ferrada sorprende con paquetito, conteo de 2. Ambos luchadores comienzan a “buscarse” en el ring de esquina a esquina y contra las cuerdas hasta que Ferrada detiene a Daimos con un running knee. Conteo de 3 y Ferrada se queda con el primer match de la Jornada.

GANADOR FERRADA

gif hit4

 

Promo de Nicolas Richard

Richard hace su ingreso. Pide el micrófono, y se presenta como “El único luchador profesional de Temuco”. Se mete con el público logrando los abucheos de la parcialidad. Se retira añadiendo “Mi lucha será un trámite, será fácil”.

Flash Galáctico & M. Sánchez Vs. Wulf & Morgue

Lucha en equipos. Galactico y Morgue inician el combate. Derribo a Galáctico y este se levanta haciendo uso de su agilidad. Flash se impulsa con las cuerdas y al intentar una plancha cruzada, es atrapado en el aire por Morgue. Lo carga hasta el esquinero donde hace el tag a su compañero Wulf y este aplica machetazo a el pecho de Flash. Contralona y patadas para Galáctico, el cual queda tendido y muy lastimado. Quebradora por parte de Wulf, refuerza el castigo manteniendo el arco con su rodilla. Tag para Morgue el cual aplica Camel Clutch. Morgue Carga a Galáctico nuevamente cuando interviene Martín Sánchez con Dropkick. Ingresa Wulf y Martin junto a Flash se las arreglan para aplicar una combinación de Dropkick. Los Heel salen del ring y es en este momento cuando son sorprendidos por Martin y Flash, quienes saltan desde los esquineros aplicando un Double Axe Handled cada uno. Reingresan al ring y los Heel dominan la acción. Suplex para Sanchez por parte de Morgue, tag para Wulf el cual aplica otro suplex. Dropkick de Wulf a Sanchez hacia el esquinero, tag para Morgue que aplica doble rodillazo y conteo de dos. Galactico intenta intervenir, pero es expulsado del ring, Wulf lo sigue y comienzan una riña cerca del público. Ya cuando Wulf “aseguro” a Galáctico, sube y con movimiento combinado (Bombazo de Morgue y Cutter de Wulf) acaban con Sánchez. Conteo de 3 y la victoria para los Heel.

GANADORES WULF & MORGUE

gif hit

 

Cochrane Vs. Rocket Vs. N. Richard

Triple Amenaza. Al iniciar el combate, Nicolas Richard sale del ring. “El único no necesita demostrar nada”. Rocket con Cochrane miden fuerzas con llaveo. Rocket sale del ring y es atacado por Richard, el cual impacta al robot contra el esquinero. Sube Richard y derriba a Cochrane, ambos se impulsan con las cuerdas pero Richard busca sorprender con dos “paquetitos”. Richard es arremetido por Cochrane, abandona la acción y Rocket ingresa. El Pirata golpea a Rocket con puñetazos al esquinero, pero se toma su tiempo para beber una “botella” de ron, entre las risas del público. Castigo para Rocket y Cochrane conecta una Running Kick, conteo de dos e interviene Richard. Nicolas ataca a el pirata con antebrazo europeo para luego golpear con machetazo. Cochrane contrataca con suplex, ataca a rocket quien lo esquiva y busca la cuenta sobre Cochrane. El pirata no se deja vencer y se quita la cuenta, instante en el que es sorprendido con una running knee por parte de Rocket. Reingresa Richard a castigar a Rocket, mientras Cochrane bebe su ron.
Cannon Ball de Richard contra Rocket, busca la cuenta y rocket no cede. Bajan los “Vamos Cochrane” y los “Vamos Rocket”. Los 3 luchadores se encuentran en el centro del ring, y se reparten sonoros machetazos. Rocket aplica Big boot a Richard y kick a Cochrane, Richard responde con dropkick y Cochrane derriba a Nicolas. Cochrane busca el conteo con Nicolas, que tampoco cede. Ya con los 3 luchadores visiblemente cansados, Cochrane busca un superplex en la esquina con Richard como protagonista. Richard se defiende con golpes y cabezaso para sacarse a Cochrane, cuando llega Rocket y conecta el superplex desde la segunda cuerda. Sin soltarlo, aplica un nuevo suplex, esta vez de bandera. Busca la cuenta e interviene Cochrane. El pirata hace uso nuevamente de su brebaje antes de continuar la acción, pero Rocket conecta una big boot seguido de su Cutter. Ya con Cochrane tendido, busca la cuenta cuando es sorprendido por Nicolas Richard, el cual lo expulsa del ring y se lleva con conteo de 3.

GANADOR NICOLAS RICHARD

gif hit2

 

Jorge Salazar

Jorge se presenta ante el público como el mandamas de CNL, y que además, oficiara como GM de HIT. El primero anuncio, es que desde este momento HIT pasa a trabajar con CNL, específicamente como territorio de desarrollo. Felicitó a los luchadores locales que por primera vez entraban al ring en este evento, y comenzó a anunciar las sorpresas. Indica que el siguiente match, entre Chuck Falcon y Demian Cross, será una lucha valida por el campeonato de ASL que ostenta Falcon. Adelanta que esta lucha no será el main event de la jornada, ya que el evento estelar será una batalla real de 13 luchadores. El ganador de esta batalla real se enfrentará en el siguiente evento a un luchador, introducido con un video. En pantalla aparece un video con ENGRANAJE JACK “Como nuevo campeón nacional, tengo que defender este titulo a lo largo de Chile. Temuco, ¿Estás preparado para recibir al mejor de los mejores? Soy Engranaje Jack y este 14 de Julio estaré en Hit Lucha Libre”

Salazar cierra indicando Engranaje se hará presente en el siguiente evento, y de que, si le parece, será valida por el titulo máximo de CNL.

Chuck Falcon VS Demian Kross
Lucha De Exhibición. Lucha Titular por el campeonato máximo de ASL. Chuck es introducido por Eddie Donovan, ganándose Falcon el odio del público. Comienzan los “cállate” y los vítores para el de la quinta región. Kross comienza con una ofensiva desenfrenada, dominando a Chuck contra el esquinero. Chuck se recompone y busca un derribo. Se mete con el público y Kross contrataca, Chuck de cara al esquinero. Kross continua con golpes varios y una dropkick. Lleva a Falcon al centro del Ring, y cuando busca impulsarse con las cuerdas, Donovan interviene “picándole” los tobillos. Chuck responde, llevando a Demian al esquinero y aplicándole una llave aprovechándose de las cuerdas. Falcon en un movimiento queda en el exterior del encordado y aplica guillotina contra las cuerdas para Demian. Falcon sube al esquinero y aplica Missile Kick. Bajan los “Vamos Falcon” y los “Callate”. Kross se recompone y logra un suplex de bandera, de 10 segundos contados por el público. Demian busca el conteo y llega a 2. Momento de respiro y es Falcon el que busca medio cangrejo. Demian logra repeler a Chuck, pero este logra derribar a su contrincante con Legsweep.

Donovan busca el apoyo del público para su representado, a lo que el público responde con “Jimbo Fruna”. Falcon castiga con pisotón las piernas de Cross, y trabaja esa zona. Falcon se burla de su rival “Cagó a pedna”. Kross parece recomponerse pero Chuck aplica Sling Blade. De apoco Kross reformula su ofensiva hasta que conecta un lariat. Busca la cuenta y llega a 2. Carga a Chuck para aplicarle su “manicomio driver”, cuando interviene Donovan y distrae a Demian y el arbitro. Chuck sorprende y aplica su “Chao Weta”, busca el conteo y llega a 2. Los dos luchadores intercambian golpes pero es Demian el que golpea más fuerte. Chuck apoyado en la segunda cuerda del esquinero y Kross golpea con dropkick “con columpio” en la cabeza del penquista. Driver de Demian, busca el conteo y llega a dos. “Manicomio Driver” exclama Kross, prepara a Chuck y nuevamente interfiere Donovan. Demian deja a un lado a Chuck, hace ingresar a Donovan y le aplica un neckbreaker. El arbitro va a ver a Donovan, y en este momento Chuck aprovecha para utilizar su pala. El arbitro vuelve y Chuck aplica Shinning Wizard y conteo para llevarse la victoria.

GANADOR CHUCK FALCON

gif hit3

 

Batalla real

Ingresan Ferrada, Daimos, Galactico, Martin Sanchez, Wulf, Morgue, Nicolas Richard, Rocket, Cochrane, Chuck Falcon, Demian Kross y dos luchadores locales.

Richard se queda en el centro del ring “Yo ni siquiera debería estar acá”, a lo que el resto de luchadores lo golpean. Cae Richard debajo de la primera cuerda. Acción en todos lados, se forman las “parejas” en el ring. Rocket con Demian en un esquinero, Daimos y Ferrada arreglan sus cuentas pendientes, Falcon golpea a Sanchez, Morgue castiga a Galactico y a un luchador local, Cochrane junto a Wulf y el segundo luchador local terminan de formar la imagen. Es este ultimo en ser el primer expulsado por la tercera cuerda y ser eliminado por Wulf. Morgue elimina al otro luchador local, y forma una alianza momentánea con Wulf. Demian cambia de objetivo y busca castigar a Falcon, mientras Wulf y Morge fijan su objetivo en Galactico y Sanchez.

Flash Galactico y Martin Sanchez alcanzan a mantenerse en el ring cuando saltan la tercera cuerda, buscan reintegrarse pero son golpeados en el aire por Morge y Wulf, cayendo al exterior y siendo eliminados. El lobo vikingo y la mente más desquiciada de la Araucania se reian de sus rivales cuando son sorprendidos por Daimos, quien elimina a ambos luchadores. Daimos se da vuelta y es Rocket quien le conecta una superkick, Ferrada aprovecha esto y baja la tercera cuerda para eliminar al calameño.

Chuck ahora golpea a Rocket, y le aplica su “Chao Weta”. Demian aprovecha e intenta eliminar a Falcon, pero en la rencilla ambos superan la tercera cuerda y quedan al borde del ring. Richard se reintegra y con double kick elimina a ambos luchadores. Cochrane y Ferrada se alian momentaneamente, y aplican un suplex combinado a Richard. Luego de esto El Pirata y el Artista se golpean mutuamente, pero es Cochrane el que elimina a Ferrada. Cochrane se distrae y Richard aprovecha, eliminando a Cochrane. Cochrane cae de mala manera, por lo que todo equipo arbitral acude a atenderlo.

Ahora solo tenemos a Richard y Rocket sobre el ring. El robot se encuentra tendido en la lona, por lo que Nicolas aprovecha de castigar con antebrazos. Intenta eliminar a Rocket pero este alcanza a sujetarse de la tercera cuerda. Ataca Richard pero Rocket se las arregla para eliminar a Richard… Pero no hay ningún arbitro que lo vió. Rocket llama a los árbitros, pero cuando estos se reintegran, Nicolas Richard reaparece y con Lariat elimina a Rocket.

GANADOR NICOLAS RICHARD.

Con esto nos despedimos, el próximo evento es el 14 de Julio y ya esta confirmado el encuentro entre Engranaje Jack vs Nicolas Richard.

One comment

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s