Resumen Noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana luchística chilena:

CNL estreno el cuarto episodio de su webserie, en esta oportunidad Engranaje se adjudicó el Campeonato Nacional CNL tras vencer a Perfecto Bundy, puedes leer una completa reseña del evento pinchando en la imagen. Recuerda que este domingo 7 de julio se realizaran nuevas grabaciones de CNL en el Club Chocolate.

DSC04321

Legión Lucha Libre celebró un torneo por el estrenado Campeonato Latinoamericano, el ganador no fue otro que Victor Motta quien se impuso a Harry Marduk en la final. Recuerda que Legión prepara Soberanía para este 15 de junio, puedes leer la entrevista que realizamos a Federico Monzzoni pinchando aquí.

XNL confirmó dos luchas más para Tierra Indomita, Owen y Axel dominaron por bastante tiempo la división en parejas, pero ahora los campeones son Pibito y Traidor, sin embargo todavía hay una revancha que cobrar. En tanto Pandemia sigue repartiendo su dirty style cada show, pero ahora con un peligroso enemigo, El Clan encabezado por Drako, quiere acabar con Red Quinzel y compañia.

This slideshow requires JavaScript.

FNX tiene ya 4 luchas confirmadas para Guerra Civil, Engel & Alessandro buscarán acabar con Trasmutación, Alexandra tendrá un duro desafio ante Tyra Fly, El Campeonato Rebelión será defendido en una lucha fatal de 4 esquinas y Sobre2sis deberá poner en juego su cinturón ante PPS, Demian Kross y Alex Santos.

This slideshow requires JavaScript.

ASL confirmó un nuevo evento, Ruleta Rusa se llevará a cabo este sábado 29 de junio en el Gimnasio Juan Martinez de Rozas, como es habitual estaremos informando oportunamente de los combates que se confirmen de cara al show.

No hay descripción de la foto disponible.

HIT presentó su show debut con una mezcla de talento local e invitados de gran trayectoria, en el evento Jorge Salazar confirmó que la promoción de Temuco es un centro de desarrollo de CNL (para más información pincha aquí). Pincha en la imagen para leer una completa reseña del evento.

Ngen confirmó una lucha femenina para este 15 de junio, Alexandra tendrá un duro desafío con una de las mujeres más potentes de la escena nacional, la insaciable Kristy. Sigue nuestras redes sociales para más información de todo lo que suceda en Weñen (Robar).

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s